Foro / Maternidad

Horas de sueño del bebé. ¿es normal?

Última respuesta: 12 de enero de 2008 a las 11:10
G
gladis_9449928
12/1/08 a las 9:12

Hola!
Tengo un bebé de 20 días. Al principio dormía bastante bien pero desde hace unos 10 días más o menos es como si hubiera cambiado el ritmo, no sé.
Durante el día duerme algo más, aunque suele saltarse una siesta entre toma y toma. Y por la noche, que antes podía estar 4 horas incluso una vez, estuvo 5 horas entre toma y toma, ahora se despierta cada 2 horas, incluso antes.

No sabemos qué hacer o si es normal. A mí sobre todo me preocupa verlo tanto rato despierto durante el día. He leído que hay niños que con algo más de 10 horas (este duerme unas 13), es suficiente, pero me preocupo por algo que no tiene importancia????

El baño lo tenemos entre las 19:30 - 20:30, según vayamos. Había pensado en cambiarlo por la mañana pero así el padre cuando vuelva a trabajar se lo perderá.

En fin, espero que alguna me pueda aconsejar o al menos decirme si me preocupo por algo que no debo.

Gracias

Saludos

Inma

Ver también

G
gladis_9449928
12/1/08 a las 11:10

Gracias por tu comentario
Pienso que es normal, pero a última hora de la tarde cuando veo que se ha saltado tanto sueño... me da no sé qué...

En fin... habrá que tener paciencia con el peque. Me dicen que lo peor es la cuarentena, así que ya me va quedando menos... jeje (10 días)

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook