Inicio / Foro / Maternidad / Horchata para bebe de 12 meses??

Foro

Horchata para bebe de 12 meses??

8 de junio de 2009 a las 22:17

Pues eso, me gustaría saber si puedo darle a mi hijo (a probar o de vez en cuando unos traguitos) algo de horchata. Es que como llega el veranito y el calor en mi casa se compra mucho (somos de Alicante jejeje) y el siempre nos pide.

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo? ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda Cómo coger al bebé para que no nos duela la espalda

8 de junio de 2009 a las 22:42

Hola
Mi hijo la ha probado (lo que cabe en una cucharilla de café, que es poco) tiene casi 9 meses y se lo comentó al pediatra y me dijo que poco y muy de vez en cuando, no pasa nada. Lo malo es que es astringente (cantidades elevadas pueden hacerlo ir estreñido) y que es muy dulce (pero la hay sin azucar, asñi que eso puede solucionarse).

Andrea y Sergi

Me gusta

8 de junio de 2009 a las 22:57

Hola!
mi hijo tiene un año recien cumplido..y le encanta,justo en la ultima revision de los 12 meses me dijo q no pasa nada.q es chufa..un saludo

Me gusta

19 de agosto de 2009 a las 15:04

Horchata para bebe de 12 meses!!!
Hola isbape! yo soy de Valencia, mi nene cumple un añito mañana y yo cada vez que merendamos horchata (esta bueniiiisima, eh? ) pues le doy sorbitos con la pajita, pues le encanta, y el pediatra me dijo que con el año ya podia ir probandolo todo poco a poco, asi que no creo que sea nada malo, al contrario.
Un besete

Me gusta

Anteriores conversaciones

Últimas conversaciones de la usuaria

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte

Principio de la página