Foro / Maternidad

Horchata para bebe de 12 meses??

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las 15:04
A
arami_6954712
8/6/09 a las 22:17

Pues eso, me gustaría saber si puedo darle a mi hijo (a probar o de vez en cuando unos traguitos) algo de horchata. Es que como llega el veranito y el calor en mi casa se compra mucho (somos de Alicante jejeje) y el siempre nos pide.

Ver también

N
neli_5444751
8/6/09 a las 22:42

Hola
Mi hijo la ha probado (lo que cabe en una cucharilla de café, que es poco) tiene casi 9 meses y se lo comentó al pediatra y me dijo que poco y muy de vez en cuando, no pasa nada. Lo malo es que es astringente (cantidades elevadas pueden hacerlo ir estreñido) y que es muy dulce (pero la hay sin azucar, asñi que eso puede solucionarse).

Andrea y Sergi

A
an0N_694772599z
8/6/09 a las 22:57

Hola!
mi hijo tiene un año recien cumplido..y le encanta,justo en la ultima revision de los 12 meses me dijo q no pasa nada.q es chufa..un saludo

T
tatia_6252654
19/8/09 a las 15:04

Horchata para bebe de 12 meses!!!
Hola isbape! yo soy de Valencia, mi nene cumple un añito mañana y yo cada vez que merendamos horchata (esta bueniiiisima, eh? ) pues le doy sorbitos con la pajita, pues le encanta, y el pediatra me dijo que con el año ya podia ir probandolo todo poco a poco, asi que no creo que sea nada malo, al contrario.
Un besete

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir