Foro / Maternidad

Hormigueo en la mano izquierda

Última respuesta: 11 de noviembre de 2007 a las 8:38
A
an0N_981261099z
9/11/07 a las 18:35

HOLA CHICAS ESTOY DE 20 SEMANAS. DESDE QUE ME HE LEVANTADO SIENTO EN LA MANO UN CONSQUILLEO...COMO SI SE ME FUERA A DORMIR...NO SE ME HA QUITADO EN TODO EL DIA. HE OÍDO QUE PUEDE SER DE RETENCION DE LIQUIDOS...PERO BUENO ME GUSTARIA SABER SI A ALGUNA LE PASA.

MUCHAS GRACIAS

Ver también

A
an0N_784961999z
9/11/07 a las 19:44

A mi me pasa igual...
pero no solo en la mano,sino en todo el brazo,se lo preguntare a la matrona cuando vaya,pueden ser retencion de liquidos,porque en general me siento hinchada,me he tenido que quitar la alianza porque me era imposible ponermela.......y eso que solo estoy de (22+3),que sera cuando este de 8 meses!!!!!

F
fadila_8118451
11/11/07 a las 8:14

Ufff
A mí personalmente no me pasa, pero en el foro hay chicas que comentan lo mismo que tú.
Pueden ser retenciones de líquidos o bien el síndrome del túnel carpiano que afecta a algunas embarazadas.
Tú médico te lo confirmará.

A
anju_9040554
11/11/07 a las 8:38

Hola,
Yo empece la semana 17 a sentir la mano derecha que se me dormia, ahora estoy de 20 y tengo diagnosticado síndrome del tunel carpiano en las dos. Es por la retención de liquidos y lo normal es que desaparezca despues del parto,
Mi caso es que ha ido progesivamanete, hormigueo, manos dormidas (sobre todo cuando te levantas de dormir), perdida de fuerza y dolor al cerrar los puños.
Es por la retención de liquidos que presiona sobre la cànula por donde va el nervio a la altura de las muñecas.
Lo único positivo es que ya estoy de baja.
Espero que no te pase igual, pero si te pasa tranquila puedes hacer vida casi normal y sabes que despues se va.
Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest