Foro / Maternidad

Hormigueo y calentura en los pechos

Última respuesta: 9 de junio de 2010 a las 18:41
K
khadi_6306547
8/6/10 a las 10:57

os ha pasado a alguna?
estoy a 5 dias de mi regla, llevo varios dias con dolor en los pechos, y desde ayer siento hormigueos y tirantez y ademas los tengo ardiendo y como llenos de algo
Esto puede ser de la regla tambien, lo se.
Los ovarios los empiezo a notar un poco molestos.
Gracias

Ver también

K
khadi_6306547
8/6/10 a las 12:06


K
khadi_6306547
8/6/10 a las 13:52

Hola
vaginal tiene que ser 37?
no suelo tomarla, aunque se como hacerlo, el domingo 37.2 vaginal pero no se si eso es algo.....tu que crees?

A
an0N_795595799z
8/6/10 a las 16:54

Hola tibaliz
pues a mi siempre me duelen los pechos antes de que me baje y solo una vez los senti como dices super calientes y se me retrasó 7 lo que nunca me habia pasado pero finalmente me bajó y de ahí mis ciclos se volvieron de 30 dias, asi que por mi experiencia te sugiero mejor esperar a que tengas falta aunk ya sabes cada mujer es un mundo

De lo que te comentaron de la tempe es un buen metodo para saber si esta proxima tu menstruacion a mi me faltan 3 dias para salir de dudas y en otros meses a estas alturas ya me ha empezado a bajar la tempe a 36.7 o 36.8 pero ahora me ha subido ayer 37.3 y hoy 37.0.

ya te he visto por estos lugares varias veces, Ojalá que tengas tu positivo te lo deseo de corazon.

K
khadi_6306547
8/6/10 a las 18:19
En respuesta a an0N_795595799z

Hola tibaliz
pues a mi siempre me duelen los pechos antes de que me baje y solo una vez los senti como dices super calientes y se me retrasó 7 lo que nunca me habia pasado pero finalmente me bajó y de ahí mis ciclos se volvieron de 30 dias, asi que por mi experiencia te sugiero mejor esperar a que tengas falta aunk ya sabes cada mujer es un mundo

De lo que te comentaron de la tempe es un buen metodo para saber si esta proxima tu menstruacion a mi me faltan 3 dias para salir de dudas y en otros meses a estas alturas ya me ha empezado a bajar la tempe a 36.7 o 36.8 pero ahora me ha subido ayer 37.3 y hoy 37.0.

ya te he visto por estos lugares varias veces, Ojalá que tengas tu positivo te lo deseo de corazon.

Gracias
pues si, no estoy muy ilusionada porque otras veces tambien me parece por los sintomas y luego me llevo un disgusto tremendo, pero nunca tuve tanta calentura,no se, a esperar
suerte

K
khadi_6306547
9/6/10 a las 7:54

Gracias
Pues es que parece que vayan cambiando dia a dia, ahora lo que me pasa es que sigo con mucha calentura en los pechos y el resto helada porque yo tengo los pies frios hasta en verano.......ya me emtiendes, mucha diferencia de temperatura; me da algun pinchazo en los pechos y parece que hoy empieza a molestarme la zona de los ovarios; sigo con mucha tension mamaria, como si tuviera algo dentro y no se, porque en la regla tambien me molesta.....
Solo puedo esperar, no?
Pues eso, a esperar

Gracias, inkamaus

K
khadi_6306547
9/6/10 a las 18:41

Hola
sigo igual, a 3 dias de mi regla, no se si cambiara la cosa, pero de momento, asi seguimos, ojala tenga suerte, hace 6 meses del aborto....
que tal vosotras?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir