Foro / Maternidad

¿¿hormona alta??

Última respuesta: 10 de abril de 2009 a las 10:57
J
jinjin_9058219
30/3/09 a las 15:02

Hola:
Mi hermana lleva casi tres años para quedarse embarazada, por fin se ha quedado, está de 6 semanitas, pero al hacerle las analíticas le sale la hormona de embarazo mucho más elevada que el tiempo de la eco. ¿Puede ser peligroso? ¿Por qué le ha pasado?... ¿no tendrá riesgo de aborto?.
Gracias y suerte a todas.
Raquel.

Ver también

J
jing_5423836
30/3/09 a las 17:20

Tranquila
Generalmente, el tiempo de embarazo es estimativo. El hecho de que tenga las hormonas elevadas puede significar varias cosas, y no todas malas:
*Está más tiempo del que creía.
*Es un embarazo múltiple.

De todas maneras, que vea a su gine, que él sabrá explicarle las causas.
Suerte

J
jinjin_9058219
30/3/09 a las 17:48
En respuesta a jing_5423836

Tranquila
Generalmente, el tiempo de embarazo es estimativo. El hecho de que tenga las hormonas elevadas puede significar varias cosas, y no todas malas:
*Está más tiempo del que creía.
*Es un embarazo múltiple.

De todas maneras, que vea a su gine, que él sabrá explicarle las causas.
Suerte

Gracias
Pero, de todas maneras ya le hicieron la eco y solo se ve un saquito que de momento no es güero. Por lo que, por el tiempo de la regla coincide con la eco pero por la hormona no.
Estoy preocupada, porque ni el gine tiene explicación, igual no la hay... y no tiene importancia ¿qué pensais?.
Saludos
RAQUEL

J
jinjin_9058219
10/4/09 a las :35

Teníais razón...
Resulta que tenía la hormona alta porque en la fiv se implantaron dos, de los cuales uno ya lo ha perdido en una pequeña hemorragia (semana 6). Ahora va todo bien, esta de casi 8 semanas tiene un embrión con latido y parece que va para adelante. Pero, yo sigo estando preocupada después de haber perdido uno, pensáis qué puede perder el otro? ya que la gine le dice que sea precavida por ameza de aborto.
¿Qué pensáis?
Gracias, saludos
RAQUEL

Y
yusraa_8001967
10/4/09 a las 10:57
En respuesta a jinjin_9058219

Teníais razón...
Resulta que tenía la hormona alta porque en la fiv se implantaron dos, de los cuales uno ya lo ha perdido en una pequeña hemorragia (semana 6). Ahora va todo bien, esta de casi 8 semanas tiene un embrión con latido y parece que va para adelante. Pero, yo sigo estando preocupada después de haber perdido uno, pensáis qué puede perder el otro? ya que la gine le dice que sea precavida por ameza de aborto.
¿Qué pensáis?
Gracias, saludos
RAQUEL

Hay que ser precavida hasta la semana 12
Pero creo que todo va a ir bien, el hecho de que uno no fuera para delante no significa que al otro le tenga que pasar igual. A una amiga le pasó lo mismo, le trasfirieron dos y sólo uno fue adelante, también tuvo un pequeño sangrado del embrión que no se implantó.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram