Foro / Maternidad

Hormona fsh alta

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 20:22
B
bing_5397313
26/12/07 a las 20:15

Hola chicas, soy nueva en este tema de la infertilidad. Me dice el ginecologo que tengo la hormona fsh muy alta ( doce ) y que lo más probable es que no pueda tener hijos( tengo 33 años ) . Me ha hablado de ovodonación. Mi pareja tiene los espermatozoides sin ningún tipo de problema, todo correcto. Me he repetido la analítica y me ha vuelto a salir lo mismo.¿ Es tan grave ? ¿ Alguien que tenga mi mismo problema me puede ayudar ? Me ha dicho que con este problema ni con un in vitro puedo quedarme embarazada. Muchas gracias

Ver también

M
maryia_5645834
27/12/07 a las 13:35

No es definitivo
yo tb tengo 33 años y hace un año tenía la FSH en 19. Este año estaba a 10.5. Iba a ir a ovo directamente pero fui a IVI valencia y la doctora tras examinarme me convenció de que lo intentara con mis óvulos, todo depende de cuantos folículos antrales vean en una buena eco. Pues bien, le hice caso y lo he conseguido mediante fiv a la primera, el lunes 24 me dieron el positivo, es muy pronto y no quiero ilusionarme demasiado, pero de momento es unlogro muy importante. Me sacaron 22 ovocitos! me pusieron 2 embris y tengo 6 congelados, así que hay esperanzas, si no es en esta en otra. En muchos sitios te lo ponen muy negro y el cuerpo da muchas sorpresas. a mi en la SS me daban por perdida y solo me quedaba ovodonacion o adopcion.
Espero que todo salga bien, y pueda animaros a todas las que tenemos la FSH elevada.

Un beso

E
edel_5647843
6/1/08 a las 20:20

Yo tengo la fsh a 13...
Y estoy en mi primera FIV... tengo 20 folis... algo impensable con mi FSH ¿no crees?

Además una buena amiga, con 12 de FSH y después de dos años acaba de embarazarse por lo natural...

Fácil no lo tenemos... pero tampoco imposible...

Y
yaira_9013142
8/1/08 a las 10:03

Hola: