Foro / Maternidad

Hormona fsh alta

Última respuesta: 21 de mayo de 2015 a las 20:22
B
bing_5397313
26/12/07 a las 20:15

Hola chicas, soy nueva en este tema de la infertilidad. Me dice el ginecologo que tengo la hormona fsh muy alta ( doce ) y que lo más probable es que no pueda tener hijos( tengo 33 años ) . Me ha hablado de ovodonación. Mi pareja tiene los espermatozoides sin ningún tipo de problema, todo correcto. Me he repetido la analítica y me ha vuelto a salir lo mismo.¿ Es tan grave ? ¿ Alguien que tenga mi mismo problema me puede ayudar ? Me ha dicho que con este problema ni con un in vitro puedo quedarme embarazada. Muchas gracias

Ver también

M
maryia_5645834
27/12/07 a las 13:35

No es definitivo
yo tb tengo 33 años y hace un año tenía la FSH en 19. Este año estaba a 10.5. Iba a ir a ovo directamente pero fui a IVI valencia y la doctora tras examinarme me convenció de que lo intentara con mis óvulos, todo depende de cuantos folículos antrales vean en una buena eco. Pues bien, le hice caso y lo he conseguido mediante fiv a la primera, el lunes 24 me dieron el positivo, es muy pronto y no quiero ilusionarme demasiado, pero de momento es unlogro muy importante. Me sacaron 22 ovocitos! me pusieron 2 embris y tengo 6 congelados, así que hay esperanzas, si no es en esta en otra. En muchos sitios te lo ponen muy negro y el cuerpo da muchas sorpresas. a mi en la SS me daban por perdida y solo me quedaba ovodonacion o adopcion.
Espero que todo salga bien, y pueda animaros a todas las que tenemos la FSH elevada.

Un beso

E
edel_5647843
6/1/08 a las 20:20

Yo tengo la fsh a 13...
Y estoy en mi primera FIV... tengo 20 folis... algo impensable con mi FSH ¿no crees?

Además una buena amiga, con 12 de FSH y después de dos años acaba de embarazarse por lo natural...

Fácil no lo tenemos... pero tampoco imposible...

Y
yaira_9013142
8/1/08 a las 10:03

Hola:
No soy nueva en el foro, estoy en un subforo que se llama Cantabria pero echando un vistazo os he encontrado y os cuento un poco: tengo 38 para 39 años en Mayo me hicieron mi segunda Icsi anulada por baja respuesta (4 folis)que supuestamente eran muy buenos con un buen tamaño pero me hicieron i.a. para no perderlo, esto fue en la s.s. ahora estoy en privada y los análisis me dicen que bien fsh 8,9 sin embargo, hoy ha sido el primer control y me dice que tengo en el izq. 2 óvulos de 15 y 14 y en el drcho. 5 óvulos de 15,14,12,12 y 10, que los peques se suelen quedar en ese tamaño.
Me estoy poniendo 375 ui de Gonal-f y 0,5ml de decapeptyl, y vosotras qué cantidad y qué medicación os han dado?????
Gracias y enhorabuena a las del positivo ójala!pase más a menudo.

E
edel_5647843
8/1/08 a las 13:29
En respuesta a yaira_9013142

Hola:
No soy nueva en el foro, estoy en un subforo que se llama Cantabria pero echando un vistazo os he encontrado y os cuento un poco: tengo 38 para 39 años en Mayo me hicieron mi segunda Icsi anulada por baja respuesta (4 folis)que supuestamente eran muy buenos con un buen tamaño pero me hicieron i.a. para no perderlo, esto fue en la s.s. ahora estoy en privada y los análisis me dicen que bien fsh 8,9 sin embargo, hoy ha sido el primer control y me dice que tengo en el izq. 2 óvulos de 15 y 14 y en el drcho. 5 óvulos de 15,14,12,12 y 10, que los peques se suelen quedar en ese tamaño.
Me estoy poniendo 375 ui de Gonal-f y 0,5ml de decapeptyl, y vosotras qué cantidad y qué medicación os han dado?????
Gracias y enhorabuena a las del positivo ójala!pase más a menudo.

Yo me he pinchado...
150 de gonal, 150 de menopur y 0,5 de decapeptyl... hoy es mi punción...

E
edel_5647843
12/1/08 a las 18:40

Bueno, no sé si quedaré embarazada pero...
...Estoy empollando tres embriones preciosos, 2 de calidad máxima y 1 bueno... pero lo mejor es que me han quedado 5 buenos para congelar. En total fecundaron 9 de 15 ovocitos y menos uno que fue malo, los 8 han sido buenos...

Mi FSH es 13... así que no hay que perder la esperanza, yo estoy ilusionada, si esta sale mal, al menos tengo más oportunidades...

ÁNIMO, por cierto que comencé la búsqueda con 33 y ahora tengo 35.

B
brezo_5920463
14/7/08 a las 21:52

¿alguien puede ayudarme?
Hola, he leído todos vuestros correos, Yo tengo 39 años hoy he ido a recoger los resultados de la analítica y me sale 15,90 de FSH, mi gine me ha dicho que intente con mis ovocitos antes de recurrir a la ovodonación, pero me lo ha puesto muy mal porque solo me da un 15% de posibilidades. Me ha encantado encontrar este foro porque pensé que era el único caso. Mi siguiente paso es esperar a mi regla de finales de agosto porque ahora gine de vacaciones y empezar a tomar la pildora que me recetó porque quiere ver mis ovarios en reposo y después ¿qué sigue? ¿Lo intento?Gracias

A
an0N_572362499z
14/7/08 a las 22:18
En respuesta a brezo_5920463

¿alguien puede ayudarme?
Hola, he leído todos vuestros correos, Yo tengo 39 años hoy he ido a recoger los resultados de la analítica y me sale 15,90 de FSH, mi gine me ha dicho que intente con mis ovocitos antes de recurrir a la ovodonación, pero me lo ha puesto muy mal porque solo me da un 15% de posibilidades. Me ha encantado encontrar este foro porque pensé que era el único caso. Mi siguiente paso es esperar a mi regla de finales de agosto porque ahora gine de vacaciones y empezar a tomar la pildora que me recetó porque quiere ver mis ovarios en reposo y después ¿qué sigue? ¿Lo intento?Gracias

Hola
en este mismo foro hay un post que se llama fsh alta, seguro que te podran ayudar pero por lo que cuentas vas a hacer protocolo corto, cuando termines con los anticonceptivos y te venga la regla empezaras con la estimulacion, te pincharas gonal o puregon hasta que tus folis tengan el tamaño adecuado entonces te haran la puncion y despues la transferencia embrionaria.

suerte

B
brezo_5920463
15/7/08 a las 9:11
En respuesta a an0N_572362499z

Hola
en este mismo foro hay un post que se llama fsh alta, seguro que te podran ayudar pero por lo que cuentas vas a hacer protocolo corto, cuando termines con los anticonceptivos y te venga la regla empezaras con la estimulacion, te pincharas gonal o puregon hasta que tus folis tengan el tamaño adecuado entonces te haran la puncion y despues la transferencia embrionaria.

suerte

Gracias mariabeg
Estoy investigando el foro pero me resulta complicado porque ni siquiera encontraba mi mensaje hasta ahora. Espero que todo salga bien, voy a intentarlo, en septiembre empiezo con anticonceptivos y aver... Muchísimas gracias

D
deiane_6318510
18/7/08 a las 16:18
En respuesta a maryia_5645834

No es definitivo
yo tb tengo 33 años y hace un año tenía la FSH en 19. Este año estaba a 10.5. Iba a ir a ovo directamente pero fui a IVI valencia y la doctora tras examinarme me convenció de que lo intentara con mis óvulos, todo depende de cuantos folículos antrales vean en una buena eco. Pues bien, le hice caso y lo he conseguido mediante fiv a la primera, el lunes 24 me dieron el positivo, es muy pronto y no quiero ilusionarme demasiado, pero de momento es unlogro muy importante. Me sacaron 22 ovocitos! me pusieron 2 embris y tengo 6 congelados, así que hay esperanzas, si no es en esta en otra. En muchos sitios te lo ponen muy negro y el cuerpo da muchas sorpresas. a mi en la SS me daban por perdida y solo me quedaba ovodonacion o adopcion.
Espero que todo salga bien, y pueda animaros a todas las que tenemos la FSH elevada.

Un beso

Un poco de esperanza biene bien
o al menos eso seria lo ideal!

Ayer me dijeron que tenia la fsh a 20!!, cuando hace un año estava a 11.5.
¿Tú sabes lo que pudo ocurrirte para que a tí te bajara?
Ayer sólo tenía gana de llorar, porque además el médico me comunicó la notícia riéndose como si nada.
En fin, un abrazo, i espero noticias tuyas.

evadelpalacio@hotmail.com

Suerte y estamos en contacto
Eva

M
maraya_8420383
19/7/08 a las 13:38

Hola!!!
Os cuento mi caso. Dos años en busca del bebe. El primer año, una FSH de 9,4, al año siguiente la FSH estaba en casi 11. El gine me dijo que probaramos con mis óvulos. Además tengo el estradiol bajo con lo cual la FSH no es cierta, sino que el valor es más alto. Bueno, primera IAC concelada por ovular antes de tiempo y mi foli no llegaba a 17. En la segunda IAC dos folis de 16,5 y ovulé espontaneamente también pero esta vez si la pudimos hacer, negativo. En la tercera IAC dos folis, uno de 16,5 y otro de 18,5, ovulación espontanea y positivo. Estoy de 11 semanas.

No perdais la esperanza, que se consigue. Nosotros estabamos planteandonos cómo hacerlo para FIV, porque como ovulo espontanemente... pero por suerte no ha hecho falta.

Mucha suerte!!!

A
an0N_580648899z
9/3/09 a las 4:01


mira yo tambien tengo lo mismo y tengo 34 pero no estoy deacuerdo con lo dicho del ginecologo lo he estado investigando y cuando tenga la informacion te cuento pero es impresindible tener como ubicarte pero esto lo ve un endocrinologo pero bueno tengo una amiga qwue tambien esta en esto pero le ha ido super con un endocrinologo, espero que vayas se que existe una hormona en el cerebro que no esta funcionando bien y de ahi el problema averigualo

L
logan_8629550
7/7/12 a las 5:38

Hormona fsh alta
hola,yo tengo 5 años tratando de tener un bebe pero ha sido inutil,durante estos años me han hecho estudios hormonales,la histerosalpingografia..,a mi esposo ya le hicieron estudios y esta bien.. ,pero mi doc.dice que tal vez yo tenga premenopausia,apenas tengo 28!!me volvio mandar hacer otra vez analisis de todo,la hiterosalpingograf..a ver como salgo dice que mi FSH anda muy mal .tambien dependo de pastillas para reglar como las lutoral,mi FSH feb.de 2010 la tenia en 11.1,y ahora en feb.2012 en 58.03 ,mi doc dice de repente sube y baja tamb.el doc.me dijo que mis ovarios estaban completamente chikitos que median como 1 cm.yome asuste mucho!!ya que hace como 4 meses me dijo que estaban muy grandes,aveces ya no entiendo lo que me pasa,lo unico que nos queda es HECHARLE GANAS!!y no perder las esperanzas mientras el doc.nos diga que no somos esteriles hay una ESPERANZA!!

A
aytana_8898178
7/7/12 a las 5:51

Fsh alta
Hola, el mes pasado me hice examen y me salió 16, este mes cambio y me bajo a 10.7. TODO DEPENDE DEL LUGAR EN QUE TE TOMAS LAS MUESTRA, y el médico que te atiende. Pide una segunda opinión,

Suerte!!!!!!

E
edyta_5422993
8/7/12 a las 18:06

Alguien me puede explicar
Entiendo que la fsh es fundamental para que crezcan los foliculos en la primera parte del ciclo. Inclusive, se les inyecta a determinadas mujeres en tratamientos de fertilidad.
Esa inyección que contiene la hormona se extrae de la orina de las mujeres menopausicas, porque ellas tienen la fsh alta. No alcanzo a entender como puede ser que si la fsh es vital para que crezcan los folis, las mujeres menopausicas la tengan alta en su orina. Alguien entiende por que?
Yo por mi parte, la suelo tener baja y ese es mi problema

Z
zhan_8087024
18/2/15 a las 22:07

Fsh alto
Estimada
En mi entrada anterior les escribi para comentarles que en un estudio de sangre mi FSH era de 66 y mi LH de 5.3, ademas de que mi estradiol era menor a 10. Me dijeron qu estaba menopausica con 38 años y que no podia ser madre naturalmente, ni siquiera con mis ovulos.
Repeti los estudios al tercer dia del sangrado que se provoco al tomar primososton por 10 dias.
Hoy tengo los valores de mis estudios y el FSH es de 11.5, la LH de 5.3, el TSH de 3.35 y el estradiol en 20.
No se si ponerme feliz o no con esos resultados, pero estoy esperanzada

A
ameli_6062303
21/5/15 a las 20:22

Fsh alta y fiv
Hola, sólo quería deciros que la FSH quiere decir que necesitamos más cantidad de hormona para poder desarrollar el óvulo pero eso no quiere decir que no vayamos a tener óvulos. La primera vez que fui a una clínica de reproducción me dijeron que tenía que ir a ovodonación porque mi FSH era de 15 y que no iba a conseguir óvulos para hacerme FIV. Cambié de clínica y he hecho dos tratamientos, en uno nada y en el segundo aborto espontáneo, pero lo importante es que conseguí hasta 13 óvulos, así que lo mejor, si una quiere, es probar primero a ver qué pasa con sus propios óvulos, para ovodonación siempre habrá tiempo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir