Foro / Maternidad

Hormona hcg baja luego sube ,eco no ven nada ¿que ocurre?

Última respuesta: 11 de septiembre de 2017 a las :15
A
an0N_906147099z
12/10/07 a las 19:27

hola
mi primera eco hace quince dias no vieron nada
pero la beta decia 126.
me mandaron reposo por peligro de aborto.
a los dos dias que tenia que volver, repitieron beta y bajo a 90 en eco seguia sin verse nada, el dr. dijo que era aborto bioquimico, y que volviera en 10 dias para confirmarlo.
Ayer fue justo la fecha y me volvio a hacer eco, de nuevo no aparece nada, y el dr. dijo que los resultados de la beta seria minimos, lo que confirmaria el aborto que tuve hace quince dias, cual fue la sorpresa que era 160. era poco. pero esta subiendo.
el doctor no se lo creia, me dijo que era muy extraño, que quizas era ectopico y por eso no bajaba la beta, o que se equivocaron en el laboratorio.
Yo creo que no estoy embarazada, pues este tiempo no he parado de manchar y ocasionalmente tengo pinchazos.
Estoy hecha un lio, por que ha subido la beta?
¿Alguien se ha encontrado en mi situación?
¿Porque no ven nada en la eco, ni en utero ni trompas?
Si alguien se ha encontrado en mi situacion , agradeceria su opinion.
un saludo a todas.

Ver también

A
an0N_809183899z
12/10/07 a las 22:22

Estamos exactamente igual....
Leí tu caso en la charla que abrí y es lo único que he visto en la red que pueda relacionarce.... por alguna razón , nome siento tan sola de saber que pasamos por lo mismo... te deseo lo mejor, yo estoy igual, como comenté en ela charla que abrí, estoy esperando a que algo pase para que los doctores sepan que pasa conmigo. Yo en la 5ta semana di 1316 en el hgc, el doctopr me dijo que era muy poco para lo que correspondía en esa semana y como no se vió nada en el eco, me dejó tres dias y me hice nuevamente la hgc y salió en 384... eso fué devestados porque el doctor me dijo que la hgc no podía bajar, que no era nada normal y me dijo que confirmaba un aborto diferido, pero cuendo me vió en la eco me dijo que no estaba seguro porque veía algo en el ovario...
por fevor, cuendo te digan algo, avisanos acá y así podremos saber que nos pasó. No te desanimes, no se si estamos embarazadas, pero cualquier cosa, hay que cuidarnos y tener confianza... hay que salir adelante...
Estamos en contacto....

A
an0N_906147099z
13/10/07 a las 10:06
En respuesta a an0N_809183899z

Estamos exactamente igual....
Leí tu caso en la charla que abrí y es lo único que he visto en la red que pueda relacionarce.... por alguna razón , nome siento tan sola de saber que pasamos por lo mismo... te deseo lo mejor, yo estoy igual, como comenté en ela charla que abrí, estoy esperando a que algo pase para que los doctores sepan que pasa conmigo. Yo en la 5ta semana di 1316 en el hgc, el doctopr me dijo que era muy poco para lo que correspondía en esa semana y como no se vió nada en el eco, me dejó tres dias y me hice nuevamente la hgc y salió en 384... eso fué devestados porque el doctor me dijo que la hgc no podía bajar, que no era nada normal y me dijo que confirmaba un aborto diferido, pero cuendo me vió en la eco me dijo que no estaba seguro porque veía algo en el ovario...
por fevor, cuendo te digan algo, avisanos acá y así podremos saber que nos pasó. No te desanimes, no se si estamos embarazadas, pero cualquier cosa, hay que cuidarnos y tener confianza... hay que salir adelante...
Estamos en contacto....

Seguimos esperando!
gracias por responderme,
por cierto popeteria, tu sangras? si te han dicho que ven algo en el ovario puede seguir adelante o es aborto seguro?
mira voy a dejar de calentarme la cabeza, y esperar no me queda otra.
no tengo esperanzas de que sea embarazo, porque es poca beta, mi ultima regla fue 15 agosto, pero yo se que no ovule a los 15 dias pues por las ganas de embarazo ovulo cuando quiero, asi que calculo que ovule a mitad de septiembre y no a primeros de septiembre que es lo que me calculan. no se que pasara, aunque me han contado de una que manchaba mucho y con dolores y ahora disfuta de un bebe hermoso de 5 meses.
no se, habra que esperar.
gracias por vuestras respuestas!
esperare al dia 21 que tengo que volver para nueva beta y eco. ya os cuento algo.
un beso a todas.

A
an0N_906147099z
13/10/07 a las 10:07

Gracias!
gracias martika, tu mensaje me da algo de animo.
pero yo de todas formas me espero lo peor.
por lo menos no voy a estar tan amargada esperando el dia 21.
un besazo.

G
galyna_9671878
13/10/07 a las 13:02

Yo estoy igual
hola rasama, yo estoy igual, mira mi primera beta fue 39.60, demasiado baja, luego subio a 200 y seguia subiendo, pero empece a manchar, me hicieron eco y no me ven nada y repitieron beta y estaba en 500 en la semana 3, me dijeron q no hiciera ilusiones, q la beta era muy baja (q cuando habia un aborto la beta subia pero no lo suficiente) y la eco era clara, pero tampoco me confirmaban, luego he manchado muchisimo, con fuertes dolores y sangre roja y marron oscuro, tengo q llamar el lunes para decir como he pasado el finde y ya no se si me repetiran pruebas, si me miraran para ver si lo expulse todo o q pasara...te tendre informada y tu cuentame como sigues tu, un besote y suerte.

A
an0N_809183899z
13/10/07 a las 18:57
En respuesta a an0N_906147099z

Seguimos esperando!
gracias por responderme,
por cierto popeteria, tu sangras? si te han dicho que ven algo en el ovario puede seguir adelante o es aborto seguro?
mira voy a dejar de calentarme la cabeza, y esperar no me queda otra.
no tengo esperanzas de que sea embarazo, porque es poca beta, mi ultima regla fue 15 agosto, pero yo se que no ovule a los 15 dias pues por las ganas de embarazo ovulo cuando quiero, asi que calculo que ovule a mitad de septiembre y no a primeros de septiembre que es lo que me calculan. no se que pasara, aunque me han contado de una que manchaba mucho y con dolores y ahora disfuta de un bebe hermoso de 5 meses.
no se, habra que esperar.
gracias por vuestras respuestas!
esperare al dia 21 que tengo que volver para nueva beta y eco. ya os cuento algo.
un beso a todas.

Esperando respuesta...
Rasama77, de esto que me preguntas si sangré, en realidad, solo sangré o algo así tres días, antes que me dijeran que todo iba mal y no fue un sangrado fuerte era más bien marrón y era como un flujo...
En fin, el doctor me ha dicho que si es un embarazo extrauterino, donde quiera que se haya formado, es antinatural y no puede dejarse e incluso por si mismo no progresará, tarde o temprano el embrión morirá, que cree que es lo que ya me paso. Es duro decirlo y aceptarlo, pero cuando el embarazo no se implanta en la matriz, no hay posibilidades de que sea un embarazo que llegue siquiera a los 2 meses ya que se pone en peligro tu vida...
Te deseo suerte en tus citas y estamos muchas contigo, pasando juntas todo esto.

Un abrazo.

A
an0N_809183899z
18/10/07 a las :03

Como sigues????
Hola Rassama77... como seguiste? siempre que tipo de mebarazo tienes? espero que todo marche bien, y que te cuides..
Por favor, mantenos informadas de los que te pase y que fué lo que el médico te diga... la verdad es que es un dianóstico complicado, ami finalmete me confirmaron embarazo ectópico, pero me envatraría saber que te dicen a ti..
Animate y te mando un abrazo...

M
mirena_8534555
18/10/07 a las 8:16

Ten aninimo
este foro ayuda mucho yo ya he tenido un legrado y al segundo mes me dio positivo el test de orina de laboratorio a los dos dias empece a manchar fui a urgencias y en la eco no se veia nada me dijeron que era pronto a los dos dias volvi pq estaba manchando mucho y me salio neg el test de orina me dijeron que no podia negativizarse tan pronto un embarazo pero no me daban ninguna explicacion una chicha del foro me dijo que era un em embarazo quimico que las hjormonas estan altas y luego tu misma lo expulsas estuve 20 dias de retraso como para no hacerte ilusiones... tu espera porque como han dicho por ahi hay un monton de mujeres que manchan durante el embarazo animo

C
chada_8097160
18/10/07 a las 10:42

Mucha suerte!
Ánimo Rossana, el hecho de que la beta suba puede darte ánimo de que quizá era menos tiempo o alguna otra cosa. Deseo de corazón que sea un error medico y tu doctor encuentre a tu bebe bien.

A
alsina_8994591
28/8/08 a las 12:48

Hola, soy nueva
hola chicas, soy nueva en el foro, aunque llevo leyendolo bastante tiempo. les agradezco que estén ahí, porque estamos los dos solos en esto y a veces necesitaríamos tener a alguien más con quien hablar. les cuento: mi última regla fue el 14 de julio, así que me estaba empezando a ilusionar y el viernes pasado (22/8) empecé a manchar. yo creía que me venía el periodo, pero sólo fueron unas manchitas esa mañana. el martes me hice un test y me salió una rayita muy clarita en el positivo, así que me fui al médico. me hicieron una beta y me dio 145, pero en la eco no se veía nada. ayer miércoles a la tarde me desperté de la siesta del dolor, igual que cuando me viene el periodo, y empecé a sangrar bastante, como si me hubiera venido. esta mañana me fui otra vez y me hicieron oatra beta, y me dio 53. el médico me dijo "otra vez será" y en el informe de urgencias me pone "diagnóstico: menstruación". al final no sé si estuve embarazada o no o si tengo un problema o qué fue. y llevo toda la mañana llorando a ratos. gracias por "escuchar" mis lamentos.

O
osane_7450660
3/10/08 a las 17:57

Lo que aqui procede....................... ...
es repetirte la beta uno o dos dias despues de la ultima, tendria que haber subido si es que hay un embarazo, esto acompañado de un eco transvaginal, que definitivamente te ayudaria a descartar o confirmar un embarazo extrauterino. Tu mantente tranquila pero no dejes de hacerlo y mantenerte en observación, espero que tengas una respuesta contundente pronto y que sea para bien

Un beso y no dejes de avisarnos que pasó


buscando mi otro amor

B
betsy_5675382
20/2/09 a las 18:56

Hola
Soy nueva y me gustaria contarles mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Me hice un fiv, hace 4 días me hicieron mi beta y me salio en 7 y el doctor me dice, que aunque mi prueba salio positiva, el nivel de beta es muy bajo , me mando a inyectar hormonas hcg, y en dos semanas me tengo que hacer un eco y otro beta. Alguien puede decirme que pasa con mi embarazo

Gracias

N
nayare_5500289
7/7/09 a las 17:51
En respuesta a an0N_809183899z

Estamos exactamente igual....
Leí tu caso en la charla que abrí y es lo único que he visto en la red que pueda relacionarce.... por alguna razón , nome siento tan sola de saber que pasamos por lo mismo... te deseo lo mejor, yo estoy igual, como comenté en ela charla que abrí, estoy esperando a que algo pase para que los doctores sepan que pasa conmigo. Yo en la 5ta semana di 1316 en el hgc, el doctopr me dijo que era muy poco para lo que correspondía en esa semana y como no se vió nada en el eco, me dejó tres dias y me hice nuevamente la hgc y salió en 384... eso fué devestados porque el doctor me dijo que la hgc no podía bajar, que no era nada normal y me dijo que confirmaba un aborto diferido, pero cuendo me vió en la eco me dijo que no estaba seguro porque veía algo en el ovario...
por fevor, cuendo te digan algo, avisanos acá y así podremos saber que nos pasó. No te desanimes, no se si estamos embarazadas, pero cualquier cosa, hay que cuidarnos y tener confianza... hay que salir adelante...
Estamos en contacto....

Hcg bajo
Hola chicas, soy nueva recien me anote hoy; yo tengo 07 años de casada y hasta el momento no tengo bebes; me realice una inseminacion hace 03 años y tuve un embarazo multiple de trillzos pero los perdi a los 05 meses 04 dias.
hoy nuevamente estoy en tratamiento y mi HCG dio como respuesta la 65, a las 02 semanas 224, y a la tercera semana 556 ; Segun el Dr. es muy bajo no es un embrion vial, solo estoy esperando mi próxima prueba a ver que es lo que me dicen no pierdo la fe y la esperanza pero me siento muy triste .

Y
yuki_5496823
16/7/09 a las 17:21
En respuesta a betsy_5675382

Hola
Soy nueva y me gustaria contarles mi caso a ver si alguien me puede ayudar. Me hice un fiv, hace 4 días me hicieron mi beta y me salio en 7 y el doctor me dice, que aunque mi prueba salio positiva, el nivel de beta es muy bajo , me mando a inyectar hormonas hcg, y en dos semanas me tengo que hacer un eco y otro beta. Alguien puede decirme que pasa con mi embarazo

Gracias

Hola
hola a mi me paso lo mismo tuve un atraso. me hice 3 tes en total
todos positivos.paso como una semana y empeze a sangrar fui al doc me mando una eco y beta.la beta me dio 7 tambien y en la eco no se veia nada. el doc me dijo q no era embarazo o q si lo era ya lo perdi pero mi duda es. en verdad estuve realmente embarazada? bueno espero me ayuden besos.

L
lorena_5795647
17/7/09 a las 18:47

Holaa rasama
Si subio la beta aunq sea poco, lo mas provable q se ECTOPICO, el aborto o micro aborto la beta es pequeña pero va bajando.
Y si estas manchando es porq lo estas eliminando naturalmente, deberias hacerte una eco urgente para ver si estas eliminando naturalmente, o ponerte en tratamiento ( inyeccion) para q no ternmines con hemorragia en urgencias y puedas perder una trompa

Saludos

J
jialin_9711006
28/10/09 a las 2:15

Con mucha preocupación
Chicas me inscribí sólo para ver si me aconsejan... el año pasado tuve un aborto espontaneo de 4 semanas, en esa oportunidad las hCG salio de 19, tan bajita que el doc me dijo que eso podía pasar.
Esta vez estoy con retraso de 4 dias y al hacerme el examen de hCG de 19.5, y estoy muy triste, puesto que no quiero que pase lo mismo otra vez!!!
El doc me recetó progendo cada 12 hrs, pero no sé si eso servirá.
Es posible que el nivel de hcg pueda subir??? podré salvar a este bebito????

L
lica_6152900
14/3/10 a las 1:58

Estoy en duda con respecto a mi posible embarazo
hola, mi problema es que me he echo un par de estudios tanto de sangre como de orina, ambos me han dado negativo, talves porque me lo hize muy reciente. ya que solo estoy con un atraso de 5 dias contando desde mi posible mestruacion. si alguien puede contestarme les agradesco, pues tengo ansiedad por saber si podre quedar embarazada, ya que llevo 2 años en el intento. desde ya gracias por leer mi mensaje

E
enilda_8702207
18/10/10 a las 17:56

Estamos igual
hola Rassama, a mi me esta pasando algo parecido , el sábado sangre y mi beta solo había subido 100 desde el miércoles. Hoy mi beta ha bajado a la mitad, me han dicho que es aborto espontáneo. estoy de unas 5 semanas aunque soy de ovular tarde azoque igual un poco menos. ya es es cuarto en un año! estoy hecha polvo, pero quiero que pase para seguir intentando! muchos ánimos a todas y gracias a las que nos cuentan las historias felices que nos dan esperanza.

R
ruixi_8554019
19/10/11 a las 13:32

Duda y angustia
Hola,
mi última regla fue el 31 de agosto 2011. El 28 de septiembre me hice un test de orina y salió positivo. Posteriormente me hice otros 2 tests y salieron también positivos. El de Clearblue incluso indicó que estaba de 1 semana más que cuando me lo hice la primera vez.
El domingo 16, tras pasar un mal fin de semana por dolores abdominales y tener un flujo algo marrón, fui a urgencias y me dijeron que no veían embrión localizado en el útero y tampoco fuera de él. Por la semana en la que me encontraba de embarazo, casi 7 semanas, deberían haber podido ver algo. Por este motivo y que la beta era de 858(nivel bajo para esa semana de embarazo), me indicaron que había tenido un aborto espontáneo. Me mandaron volver a las 48 horas para confirmar que los niveles beta bajaban y descartar un posible embarazo ectópico.
Durante todo este tiempo yo no he tenido sangrado.
Volví a esas 48 horas y el análisis de la beta ha dado niveles superiores a los del domingo: 1158. La ginecóloga me indicó que parece que la gestación continúa adelante, pero en la ecografía siguen sin ver nada.
Me han vuelto a mandar nueva consulta y análisis a las 48 horas.
¿Qué significa todo ésto? ¿hay alguna posibilidad que el embrión se desarrolle de manera más lenta, pero no suponga ésto algo negativo?¿He tendio un aborto espontáneo y no tiene por qué haber sangrado?

Gracias.

S
samira_8085064
13/7/12 a las 5:20

Embarazo?????
Estoy en las mismas tome pastas hasta abril para encargar bb en mayo me vino normal mi periodo el 5 pero para junio se tardo me vino el 12 y hasta ahora aun mancho, fui a la epsel 26 de junio por un dolor bajo que me calmaron de una con una buscapina y me hicieron la prueba beta cuantitativacon un resultado de 73 el 27 de junio otra y dio 114 el 28 bajo a 104 a los 6 dias me hicieron otra y subio a 135 y a los 8 dias volvi me hicieron otra y bajo a 69 me han dicho de todo pero no me han definido en realidad nada parece que ninguno tuviera la certeza de lo que pasa en realidad, me hicieron dos ecografias en ninguna se ve nada no se que pasa realmente estoy o no estoy embarazada???? Algo dentro de mi me dice que si pero no me quiero ilusionar.

A
abram_8690991
14/11/12 a las 5:10

Hola
me ise pruebas caseras y me salieron positibas pero al ir al dr me isieron pruebas de sangre y me dijeron k la hcg habia salido de 645 algo asi k alo mejor era un embarazo ectopiko y me dijeron k tenia cuatro semanas y la verdad yo nose nada de esto keria saver si alguien me puede ayudar xk estoy muy triste el dr me kiere ver de nuevo en dos dias y mi ultimo dia d mi mestruaciion fue el 19 de octubre

A
anja_5701202
10/7/13 a las 21:21
En respuesta a samira_8085064

Embarazo?????
Estoy en las mismas tome pastas hasta abril para encargar bb en mayo me vino normal mi periodo el 5 pero para junio se tardo me vino el 12 y hasta ahora aun mancho, fui a la epsel 26 de junio por un dolor bajo que me calmaron de una con una buscapina y me hicieron la prueba beta cuantitativacon un resultado de 73 el 27 de junio otra y dio 114 el 28 bajo a 104 a los 6 dias me hicieron otra y subio a 135 y a los 8 dias volvi me hicieron otra y bajo a 69 me han dicho de todo pero no me han definido en realidad nada parece que ninguno tuviera la certeza de lo que pasa en realidad, me hicieron dos ecografias en ninguna se ve nada no se que pasa realmente estoy o no estoy embarazada???? Algo dentro de mi me dice que si pero no me quiero ilusionar.

Ayuda
Tienes Fb para platicar yo estoy pasando lo mismo

A
amiran_8085845
27/2/15 a las 23:27

Rassanw
Hola razsana sabes yo estoy pasando x lo mismo estoy manchando y mis hcg estan bajos nose si se me logre mi bebe y la verdad estoy super confundida k te an dicho ahora

J
jasiel_9787710
2/8/16 a las 17:17
En respuesta a samira_8085064

Embarazo?????
Estoy en las mismas tome pastas hasta abril para encargar bb en mayo me vino normal mi periodo el 5 pero para junio se tardo me vino el 12 y hasta ahora aun mancho, fui a la epsel 26 de junio por un dolor bajo que me calmaron de una con una buscapina y me hicieron la prueba beta cuantitativacon un resultado de 73 el 27 de junio otra y dio 114 el 28 bajo a 104 a los 6 dias me hicieron otra y subio a 135 y a los 8 dias volvi me hicieron otra y bajo a 69 me han dicho de todo pero no me han definido en realidad nada parece que ninguno tuviera la certeza de lo que pasa en realidad, me hicieron dos ecografias en ninguna se ve nada no se que pasa realmente estoy o no estoy embarazada???? Algo dentro de mi me dice que si pero no me quiero ilusionar.

Hola!! Sé que ha pasado mucho tiempo pero me pasa algo similar al juego macabro de los niveles de la hcg que comentaste hace años y me gustaría saber por favor qué fue lo que pasó al final? Porque yo no tengo idea de lo que pasará conmigo ya que nadie sabe decirme nada y solo me dicen que espere pero esperar es realmente imposible... Por favor cuéntame lo que ocurrió al final en tu caso. Muchas gracias.

E
enrico_6998043
9/8/16 a las 18:32

Yo estoy en la misma situacion ahora
hola me llamo javiera quiziera saber como te fue, si tuviste embarzada, perdiste o no o finalmente tuviste a tu bebe porfavor necesito nque me orientes

L
leonor_5296725
7/9/16 a las 16:19
En respuesta a an0N_809183899z

Esperando respuesta...
Rasama77, de esto que me preguntas si sangré, en realidad, solo sangré o algo así tres días, antes que me dijeran que todo iba mal y no fue un sangrado fuerte era más bien marrón y era como un flujo...
En fin, el doctor me ha dicho que si es un embarazo extrauterino, donde quiera que se haya formado, es antinatural y no puede dejarse e incluso por si mismo no progresará, tarde o temprano el embrión morirá, que cree que es lo que ya me paso. Es duro decirlo y aceptarlo, pero cuando el embarazo no se implanta en la matriz, no hay posibilidades de que sea un embarazo que llegue siquiera a los 2 meses ya que se pone en peligro tu vida...
Te deseo suerte en tus citas y estamos muchas contigo, pasando juntas todo esto.

Un abrazo.

Embarazo molar
Hola yo hace un año tube un embarazo molar,me hicieron todo lo q se hace en esel caso.Después del alta médica me controlaron las hormonas semanalmente, yo cuando ingrese al doctor tenía 66mil d hormona.y a mi último control q fue el 5/4/17 m dio 0.5 d hormonas .ahora en agosto m volví a controlar y m subieron a 142 y m hice otro en septiembre y m dio 62 . Ahora tras consultar al medico m mando una eco grafía y Otra beta MI Duda es q es lo q me Esta pasando

N
natia_5760641
20/12/16 a las 23:36

Hola....yo estoy casi con el mismo problema tengo 3 meses y no dejo de manchar y hoy me dijeron que es mejor que me realisen un degrado :🙁

L
lea_5991895
16/5/17 a las 5:48
En respuesta a an0N_906147099z

hola
mi primera eco hace quince dias no vieron nada
pero la beta decia 126.
me mandaron reposo por peligro de aborto.
a los dos dias que tenia que volver, repitieron beta y bajo a 90 en eco seguia sin verse nada, el dr. dijo que era aborto bioquimico, y que volviera en 10 dias para confirmarlo.
Ayer fue justo la fecha y me volvio a hacer eco, de nuevo no aparece nada, y el dr. dijo que los resultados de la beta seria minimos, lo que confirmaria el aborto que tuve hace quince dias, cual fue la sorpresa que era 160. era poco. pero esta subiendo.
el doctor no se lo creia, me dijo que era muy extraño, que quizas era ectopico y por eso no bajaba la beta, o que se equivocaron en el laboratorio.
Yo creo que no estoy embarazada, pues este tiempo no he parado de manchar y ocasionalmente tengo pinchazos.
Estoy hecha un lio, por que ha subido la beta?
¿Alguien se ha encontrado en mi situación?
¿Porque no ven nada en la eco, ni en utero ni trompas?
Si alguien se ha encontrado en mi situacion , agradeceria su opinion.
un saludo a todas.

Estoy en una situación similar... el 12 de abril me entero q estoy  enbsrazada.. alas dos semanas tengo  un ligero sangrado Boy al médico me dicen q es un aborto espontáneo. En el ultrasonido.. sólo se be una bolsa.. pero no miran al bebe
.  Me mandan aser pruevas de sangre cada dos dias.. bajan. Y suben.. Estoy confundida. No tengo dolor ni sangrado. Ahora me mandaran con un especialista. Mientras. Tanto me tienen.. desesperada.. 

F
fatin_8307551
21/5/17 a las 4:11
En respuesta a alsina_8994591

Hola, soy nueva
hola chicas, soy nueva en el foro, aunque llevo leyendolo bastante tiempo. les agradezco que estén ahí, porque estamos los dos solos en esto y a veces necesitaríamos tener a alguien más con quien hablar. les cuento: mi última regla fue el 14 de julio, así que me estaba empezando a ilusionar y el viernes pasado (22/8) empecé a manchar. yo creía que me venía el periodo, pero sólo fueron unas manchitas esa mañana. el martes me hice un test y me salió una rayita muy clarita en el positivo, así que me fui al médico. me hicieron una beta y me dio 145, pero en la eco no se veía nada. ayer miércoles a la tarde me desperté de la siesta del dolor, igual que cuando me viene el periodo, y empecé a sangrar bastante, como si me hubiera venido. esta mañana me fui otra vez y me hicieron oatra beta, y me dio 53. el médico me dijo "otra vez será" y en el informe de urgencias me pone "diagnóstico: menstruación". al final no sé si estuve embarazada o no o si tengo un problema o qué fue. y llevo toda la mañana llorando a ratos. gracias por "escuchar" mis lamentos.

Hola que te comentaron?? Exactamente estoy pasando por lo mismo 

F
fatin_8307551
21/5/17 a las 7:00
En respuesta a an0N_906147099z

hola
mi primera eco hace quince dias no vieron nada
pero la beta decia 126.
me mandaron reposo por peligro de aborto.
a los dos dias que tenia que volver, repitieron beta y bajo a 90 en eco seguia sin verse nada, el dr. dijo que era aborto bioquimico, y que volviera en 10 dias para confirmarlo.
Ayer fue justo la fecha y me volvio a hacer eco, de nuevo no aparece nada, y el dr. dijo que los resultados de la beta seria minimos, lo que confirmaria el aborto que tuve hace quince dias, cual fue la sorpresa que era 160. era poco. pero esta subiendo.
el doctor no se lo creia, me dijo que era muy extraño, que quizas era ectopico y por eso no bajaba la beta, o que se equivocaron en el laboratorio.
Yo creo que no estoy embarazada, pues este tiempo no he parado de manchar y ocasionalmente tengo pinchazos.
Estoy hecha un lio, por que ha subido la beta?
¿Alguien se ha encontrado en mi situación?
¿Porque no ven nada en la eco, ni en utero ni trompas?
Si alguien se ha encontrado en mi situacion , agradeceria su opinion.
un saludo a todas.

Que te comentaron? Estoy pasando por lo mismo? 

F
fatin_8307551
21/5/17 a las 7:00
En respuesta a an0N_809183899z

Estamos exactamente igual....
Leí tu caso en la charla que abrí y es lo único que he visto en la red que pueda relacionarce.... por alguna razón , nome siento tan sola de saber que pasamos por lo mismo... te deseo lo mejor, yo estoy igual, como comenté en ela charla que abrí, estoy esperando a que algo pase para que los doctores sepan que pasa conmigo. Yo en la 5ta semana di 1316 en el hgc, el doctopr me dijo que era muy poco para lo que correspondía en esa semana y como no se vió nada en el eco, me dejó tres dias y me hice nuevamente la hgc y salió en 384... eso fué devestados porque el doctor me dijo que la hgc no podía bajar, que no era nada normal y me dijo que confirmaba un aborto diferido, pero cuendo me vió en la eco me dijo que no estaba seguro porque veía algo en el ovario...
por fevor, cuendo te digan algo, avisanos acá y así podremos saber que nos pasó. No te desanimes, no se si estamos embarazadas, pero cualquier cosa, hay que cuidarnos y tener confianza... hay que salir adelante...
Estamos en contacto....

Que te comentaron? Estoy pasando por lo mismo? 

F
fatin_8307551
21/5/17 a las 7:01
En respuesta a an0N_809183899z

Esperando respuesta...
Rasama77, de esto que me preguntas si sangré, en realidad, solo sangré o algo así tres días, antes que me dijeran que todo iba mal y no fue un sangrado fuerte era más bien marrón y era como un flujo...
En fin, el doctor me ha dicho que si es un embarazo extrauterino, donde quiera que se haya formado, es antinatural y no puede dejarse e incluso por si mismo no progresará, tarde o temprano el embrión morirá, que cree que es lo que ya me paso. Es duro decirlo y aceptarlo, pero cuando el embarazo no se implanta en la matriz, no hay posibilidades de que sea un embarazo que llegue siquiera a los 2 meses ya que se pone en peligro tu vida...
Te deseo suerte en tus citas y estamos muchas contigo, pasando juntas todo esto.

Un abrazo.

Que te comentaron? Estoy pasando por lo mismo? 

F
fatin_8307551
21/5/17 a las 7:02
En respuesta a anja_5701202

Ayuda
Tienes Fb para platicar yo estoy pasando lo mismo

Cual es tu face???

H
haihua_5369787
29/7/17 a las 15:39

Hola mi nombre es erica y yo estoy pasando por algo similar. Mis hormonas están muy bajas, el nivel es de 600 pero me dijo mi doctor que era muy bajo y como tengo sangrado me mandaron a mi casa, ahorita estoy esperando esos dichosos 10 días para que mi bebe pueda salvarse, seguiré orando teniendo fe en mi Dios misericordioso 😭

A
andoni_6293936
11/9/17 a las :15
En respuesta a an0N_906147099z

hola
mi primera eco hace quince dias no vieron nada
pero la beta decia 126.
me mandaron reposo por peligro de aborto.
a los dos dias que tenia que volver, repitieron beta y bajo a 90 en eco seguia sin verse nada, el dr. dijo que era aborto bioquimico, y que volviera en 10 dias para confirmarlo.
Ayer fue justo la fecha y me volvio a hacer eco, de nuevo no aparece nada, y el dr. dijo que los resultados de la beta seria minimos, lo que confirmaria el aborto que tuve hace quince dias, cual fue la sorpresa que era 160. era poco. pero esta subiendo.
el doctor no se lo creia, me dijo que era muy extraño, que quizas era ectopico y por eso no bajaba la beta, o que se equivocaron en el laboratorio.
Yo creo que no estoy embarazada, pues este tiempo no he parado de manchar y ocasionalmente tengo pinchazos.
Estoy hecha un lio, por que ha subido la beta?
¿Alguien se ha encontrado en mi situación?
¿Porque no ven nada en la eco, ni en utero ni trompas?
Si alguien se ha encontrado en mi situacion , agradeceria su opinion.
un saludo a todas.

Hola rasama, a mi me pasa exactamente lo mismo, sé que ya ah pasado mucho tiempo en tu caso , pero necesito ayuda!!
a diferencia mia que yo si eeh sagrado y estoy muy asustada :'( 
Tengo en hcg. Al comienzo cuando supe de mi embarazo 372.3 cuando lo normal debió ser apartir de 4 era rarisimo pensaron q era aborto, a los dos días fui Nuevamente al medico y me sacaron sangre otra ves y salio 203.2 :'( bajo y no se si volvera a subir :'(

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram