Foro / Maternidad

Hormona hCG presente después de aborto espontáneo de 4.5 semanas de gestación

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 15:16
E
esohe_5861071
31/1/17 a las 4:04

Chicas!!! Les cuento un poquito mi historia:

El día 30 de Noviembre fue mi última menstruación, soy súper exactax así que debió de haberme llegado el día 28 de diciembre pero no me llegó, tenía 4 de retraso cuando me hice una prueba de embarazo casera y salió una rayita levemente positiva.

Como no quise hacerme muchas ilusiones el día 2 de enero me hice una prueba de sangre en laboratorio y me confirmaron que era positivo pero que el resultado estaba teñido levemente.

El día 3 de enero comencé a sangrar (sangrado rojo, sin dolor ni coágulos) corrí al ginecólogo y me hizo una ecografía y me dijo que no había señales de embarazo ni de aborto, que mi útero estaba normal, le comenté que yo ya había hecho pruebas de embarazo y eran positivas y me dijo que en dos semanas volviera  a realizarme otro eco, volví  a realizarme una eco pero con otro Ginecólogo y le platique mi historia y el me dijo que en la eco no se veía nada, que tal vez había ovulado después, pero que en dos semanas me hiciera una prueba de embarazo de sangre y si salía positiva es que mi embarazo continuaba. Me dijo que al tener probablemente poco tiempo de embarazo , si hubo aborto la hormona hCG no tarda mucho en salir del cuerpo (unos 20 días) así que haciendo cuentas mi regla tenía que llegar el 25 de enero y si me llegó, pero no fue sangrado normal, fué rosado y sólo manche súper poquito y un día, de ahi ya no manché, me pareció extraño porque yo reglo mucho

Hoy se cumplieron las dos semanas de la última ecografía y fui a hacerme la prueba y salió positiva!!!!!( 3 días de retraso de mi regla de este mes)

Ayer fui a realizarme una Ecografía  (se supone que tengo 8 semanas) y me dijo el medico que no había nada en mi útero ..

Hoy fui a hacerme una Beta Cuantitativa y salió que tengo 28 mUL/ml, dándome el resultado de 2 semanas de gestación!! 
Cuando la primer prueba en sangre que me hice salió súper poquitoo teñida, no me explico si antes era poco, ahora igual??


Mi pregunta es, puede que siga embarazada de anterior embarazo y que no se haya llevado acabo el aborto? O me embarace nuevamente y por eso no se ve nada en la eco? Tengo mi cabeza hecha un caos!!
Agradecería sus experiencias y si alguien a pasado lo que yo!!! Besos!

Ver también

R
rbiha_5837704
31/1/17 a las 5:42

Bueno tranquila todo apunta a que estas embarazada! ! espera unas semanas se ve a partir de la semana 7 en la eco

R
rbiha_5837704
31/1/17 a las 5:42

Bueno tranquila todo apunta a que estas embarazada! ! espera unas semanas se ve a partir de la semana 7 en la eco

E
esohe_5861071
1/2/17 a las 16:33
En respuesta a rbiha_5837704

Bueno tranquila todo apunta a que estas embarazada! ! espera unas semanas se ve a partir de la semana 7 en la eco

Hermosa, hoy me hice una prueba de orina y me salió positivo, temo a que algo ande mal conmigo 😭

R
rbiha_5837704
5/2/17 a las 4:54

entonces estas embarazada anda al medíco q t saque de dudas

E
esohe_5861071
14/2/17 a las 15:16
En respuesta a rbiha_5837704

entonces estas embarazada anda al medíco q t saque de dudas

No amiga, me bajó la regla a final de cuentas , ya Dios dirá cuándo será mi momento de ser mamá de nuevo 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir