Foro / Maternidad

Hormona : prolactina¡

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 19:26
C
cecile_722409
2/9/08 a las 12:48

LLevo casi 2 años intentando quedarme embarazada, por esto decidí ir al médico para ver que pasaba, y en unos anàlisis me ha salido que la prolactina está en 44.98 ahora espero cita con el endocrino que supongo me pondrá en tratamiento.
Quisiera creer que no me he quedado porque esta hormona me lo ha impedido, que no fuese algún problema más grave de infertilidad, mi pregunta es si alguna de vosotras ha tenido este inconveniente y después de un tratamiento se ha quedado embarazada, ojalá sea asi de sencillo¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zanna_6270295
2/9/08 a las 13:12

Hola
yo aun no me he quedado y llevo 9 meses buscando, hace dos semanas me dieron los resultado de los analisis y yo tengo la prolactina en 130 desde entonces he leido mucho sobre esto y si es una de las razones por las que una no se puede quedar embarazada pero tambien te digo que el tratamiento es muy facil y rapido, yo tengo cita con el gine el dia 8 para que me lo mande y si que conozco a una chica que incluso en mitad del tratamiento se quedo embarazada.
no te preocupes que no la tienes muy elevada y veras como pronto llega tu positivo

C
cecile_722409
2/9/08 a las 13:33
En respuesta a zanna_6270295

Hola
yo aun no me he quedado y llevo 9 meses buscando, hace dos semanas me dieron los resultado de los analisis y yo tengo la prolactina en 130 desde entonces he leido mucho sobre esto y si es una de las razones por las que una no se puede quedar embarazada pero tambien te digo que el tratamiento es muy facil y rapido, yo tengo cita con el gine el dia 8 para que me lo mande y si que conozco a una chica que incluso en mitad del tratamiento se quedo embarazada.
no te preocupes que no la tienes muy elevada y veras como pronto llega tu positivo

Gracias emof...