Foro / Maternidad

Hormona : prolactina¡

Última respuesta: 2 de septiembre de 2008 a las 19:26
C
cecile_722409
2/9/08 a las 12:48

LLevo casi 2 años intentando quedarme embarazada, por esto decidí ir al médico para ver que pasaba, y en unos anàlisis me ha salido que la prolactina está en 44.98 ahora espero cita con el endocrino que supongo me pondrá en tratamiento.
Quisiera creer que no me he quedado porque esta hormona me lo ha impedido, que no fuese algún problema más grave de infertilidad, mi pregunta es si alguna de vosotras ha tenido este inconveniente y después de un tratamiento se ha quedado embarazada, ojalá sea asi de sencillo¡¡¡¡¡

Ver también

Z
zanna_6270295
2/9/08 a las 13:12

Hola
yo aun no me he quedado y llevo 9 meses buscando, hace dos semanas me dieron los resultado de los analisis y yo tengo la prolactina en 130 desde entonces he leido mucho sobre esto y si es una de las razones por las que una no se puede quedar embarazada pero tambien te digo que el tratamiento es muy facil y rapido, yo tengo cita con el gine el dia 8 para que me lo mande y si que conozco a una chica que incluso en mitad del tratamiento se quedo embarazada.
no te preocupes que no la tienes muy elevada y veras como pronto llega tu positivo

C
cecile_722409
2/9/08 a las 13:33
En respuesta a zanna_6270295

Hola
yo aun no me he quedado y llevo 9 meses buscando, hace dos semanas me dieron los resultado de los analisis y yo tengo la prolactina en 130 desde entonces he leido mucho sobre esto y si es una de las razones por las que una no se puede quedar embarazada pero tambien te digo que el tratamiento es muy facil y rapido, yo tengo cita con el gine el dia 8 para que me lo mande y si que conozco a una chica que incluso en mitad del tratamiento se quedo embarazada.
no te preocupes que no la tienes muy elevada y veras como pronto llega tu positivo

Gracias emof...
por tus ánimos que me facen falta, siempre pensé que quedarse embarazada seria fácil, pero bueno, supongo que no hay que perder las esperanzas y que con un tratamiento llegará el positivo¡¡¡

J
jyoti_5642409
2/9/08 a las 18:38

Hola...
qué curioso, yo también llevo 2 años (casi) sin conseguirlo y también tengo prolactina a 44.5, me han dado la cita para el 22 de septiembre (desde hace ya un mes que me hice el análisis)pero de nuevo con el médico de cabecera, espero también que sea sólo eso... aunque no sé.... tengo muchos retrasos del periodo todos los meses desde marzo (antes no me pasaba) y me dura muy poco el periodo (un par de días)por eso pienso que puede haber algo más...

A
an0N_789131199z
2/9/08 a las 19:26

Hola hermioneh
Dejame decirte que esto de la prolactina es mas comun de lo que creemos y en ocasiones llegamos a pensar que somos las unicas personas que pasamos por esto, yo jamas pense en pasar tantas cosas para lograr tener un bebe, crei que todo seria facil como para otras personas, pero me toco lidiar con la dichosa prolactina.

Y si en realidad esta hormona nos impide embarazarnos, ya que baja nuestra calidad de ovulación y en ocasiones ni siquiera ovulamos y note preocupes no la tines muy elevada veras que pronto la bajas y logras el embarazo.

Yo al igual que tu tuve este incoveniente de la prolactina ya la veia hasta en la sopa y mi vida giraba en torno a esta hormona loca como la llamo yo, pero despues del tratamiento que me recetaron mi ginecologo (dopergin y dostinex), estoy de 6 meses de feliz embarazo y solo contando los dias que restan para poder conocer y tener entre mis brazos a mi bebe, asi que arriba esos animos que todo se logra, pero eso sip nunca pierdas las esperanzas yq uetu fe sea increvantable para lograr este maravilloso proposito que es tu bebe a echarle ganas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook