Inicio / Foro / Maternidad / Hormona tiroestimulante alta, muchas dudas


Hormona tiroestimulante alta, muchas dudas

17 de mayo de 2004 a las 20:34

Hola!!

Estoy muy preocupada porque he recogido mi análisis de sangre y me ha salido 9.5 en el hormona tiroestimulante, el médico de cabeceza me ha dicho que no me preocupe y me remite al endocrino por si considera necesario medicación.

Espero mellizos y soy primeriza, he leído muchos mensajes en este foro sobre embarazadas de mellizos, me gustaría que si alguien ha tenido este problema me orientara un poco. Yo he pensado que quizás al ser dos es más normal que la hormona se suba un poco, no tengo ni idea.

Mi enhorabuena a todas y besos.

17 de mayo de 2004 a las 21:18

Mellizos dudas
pORFA QUE ALGUIEN ME CONTESTE

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 22:03

No estoy segura pero...
si esa que dices es la TSH entonces tienes hipotiroidismo y debes tomar hormona, tus bebés no se puede desarrollar bien si falta hormona tiroide, en el examen se ve porque la T3 y T4 salen bajas y la TSH salen sobre 4.
Yo tengo ese problema y tomando la pastilla todos los días (ojalá en ayunas) no hay problema, pero durante el embarazo hay que controlarla porque al avansar se requiere aveces más hormona. Anda cuanto antes al endocrino.
Si la que dices es la T3 o T4 (aunque no creo) en ese caso tendrías Hipertiroidismo, y a veces ocurre durante el embarazo.
No es nada terrible, pero hay que vigilarse para que no te falte la hormona ni a ti ni a tus bebes.
Cariños
Vickyta

Me gusta

17 de mayo de 2004 a las 22:06

Ahora estoy segura
Lei mis examenes y vi que la Tiroestimulante es la TSH por lo tanto ve corriendo a un endocrino para que te de tu hormona (el te dirá la dosis). Si tienes hipotiroidismo, entonces debes tomarla.
vickyta

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página