Foro / Maternidad

hormonas

Última respuesta: 14 de febrero de 2017 a las 4:42
M
miro_9145803
12/2/17 a las 15:56

buen dia chicas, estoy buscando ayuda para despejar tantas inquietudes tengo una beba de 9 años me tengo un año intentando tener mi otro bb pero nada e asistido a clinicas dond me han echo todos mis examenes y aparentemente todo bien pero la dra me dice que tengo sop en un ovario tenia 6 quiste minimos y en el otro 4 pero , yo reglo super puntual cada 28 dias y desd el dia 12 del ciclo ya comienzo a sentir q se acerca mi ovulacion comienza a cambiar el fluor la sensibilidad en mis senos colicos en ell vientre muchos gases, sube mi temperatura, pero no siento deseo sexual en esos dias al contrario siento dolor con la penetracion no siempre pasa, pero no se si tendre un problema hormonal , tengo caida del cabello, vellos en los brazos el hombligo las piernas , alguien sabra que podra ser  ayuda porfa si alguien le a pasado lo mismo.

Ver también

M
miro_9145803
14/2/17 a las 4:42

buenas noches, el se hizo el año pasado el espermograma, pero no confio en los resultados que me dio esa doctora que lo vio si tenia bajo un poco la calidad del esperma dijo ella le receto vitamina e con selenio, y trental por 6 meses pero digo que no confio en ella porque ella a mi me dijo que tenia un polipo endometrial y que habia que operarme y asisti a otra clinica me realizaron una sonografia y estoy perfecta nisiquiera tengo obstruccion de trompas nada solo me dice mi nueva dra que podria ser un problema endocrino por mis vellos y mi calvicie

M
miro_9145803
14/2/17 a las 4:42

buenas noches, el se hizo el año pasado el espermograma, pero no confio en los resultados que me dio esa doctora que lo vio si tenia bajo un poco la calidad del esperma dijo ella le receto vitamina e con selenio, y trental por 6 meses pero digo que no confio en ella porque ella a mi me dijo que tenia un polipo endometrial y que habia que operarme y asisti a otra clinica me realizaron una sonografia y estoy perfecta nisiquiera tengo obstruccion de trompas nada solo me dice mi nueva dra que podria ser un problema endocrino por mis vellos y mi calvicie

M
miro_9145803
14/2/17 a las 4:42

buenas noches, el se hizo el año pasado el espermograma, pero no confio en los resultados que me dio esa doctora que lo vio si tenia bajo un poco la calidad del esperma dijo ella le receto vitamina e con selenio, y trental por 6 meses pero digo que no confio en ella porque ella a mi me dijo que tenia un polipo endometrial y que habia que operarme y asisti a otra clinica me realizaron una sonografia y estoy perfecta nisiquiera tengo obstruccion de trompas nada solo me dice mi nueva dra que podria ser un problema endocrino por mis vellos y mi calvicie

M
miro_9145803
14/2/17 a las 4:42

buenas noches, el se hizo el año pasado el espermograma, pero no confio en los resultados que me dio esa doctora que lo vio si tenia bajo un poco la calidad del esperma dijo ella le receto vitamina e con selenio, y trental por 6 meses pero digo que no confio en ella porque ella a mi me dijo que tenia un polipo endometrial y que habia que operarme y asisti a otra clinica me realizaron una sonografia y estoy perfecta nisiquiera tengo obstruccion de trompas nada solo me dice mi nueva dra que podria ser un problema endocrino por mis vellos y mi calvicie

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir