Foro / Maternidad

Hormonas y retención de líquidos...

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 1:47
A
an0N_902627799z
20/1/07 a las 6:22

Veréis estoy utilizando el anillo vaginal (Nuvaring), y siento que estoy hinchada, retención de líquidos y tengo más apetito que antes, lo curioso es que dicen que al llevar menos cantidad de hormonas esto se reduce, creo que no es mi caso, ya tomé hace unos años la píldora y me producía los mismos efectos.
Puede ser así? es decir el anillo retiene líquidos tb?
Pq vaya rollo!!!

Ver también

M
margo_6097134
24/1/07 a las 14:28

Ya.
"el cambio de anticonceptivo."
si los metodos hormonales producen los mismos efectos, sin utlizar preservativos, qué hay?

En España cuales d.i.u. colocan? La gyne me dijo que es dolorosa la insercion, etc. pero yo se se que los d.i.u. mas nuevos dan menos problemas, pero en Italia no le colocan, por lo que se yo.

S
santa_9340500
26/7/11 a las 1:47

Bolsa de hormonas
Hola ! verás , te entiendo perfectamente ! Yo empecé en el verano del 2010 con las pildoras ( Donabel ) , me iban genial , no subí de peso ni tuve cambio alguno. En Diciembre por motivos económicos empecé con la Diane ( me la daba la seguridad social ) pues eso ha sido el peor error de mi vida ! Desde entonces empecé a hincharme , apetito a todas horas , aumento de peso y cambios de humor. Por todo eso en Abril decidí dejarla ( otro gran error ) a partir de ahi empecé a hincharme muchísimo más y aumenté de peso. Por problemas con el condón he tenido que tomarte dos veces la píldora del día después y ahi si que no te cuento menudo cocktail de hormonas me metí. Total que en unos 8 meses he subido unos 10 kilos mas o menos ! Toda mi vida pesando 56 kilos y ahora estoy en 66 !!! Todo el mundo me ve más hinchada ( no gorda) , espero que el gine pueda ayudarme y mandarme algo que me " limpie" el organismo de tanta hormona !

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir