Foro / Maternidad

Horrible ciclo q he ttenido con el omifin

Última respuesta: 25 de noviembre de 2008 a las 3:44
S
sophia_9594919
19/11/08 a las 5:02

Este es mi 2do ciclo con omifin, lo comenzo el 30 sept, y aun estoy en este ciclo. Pues les comento q el dia 8 termine de tomarme los 5 dias de clomid. Hice mis deberes tal como programo la dra. Pense q estaba embarazada, pq tenia sintomas q nunca habia sentido. Tenia (y aun los tengo), sintomas de cuando viene la roja, pezones super sensibles. pechos inchados y tempes altas y aun todavia tgo todo esto. Me hice el tes de sangre a el 23 mas o menos de oct, y salio negativo. O sea no estoy embarazada , pues este test no falla.

Aun todavia estoy sufriendo de dolores y molestias. La doctora me receto progeterona para q me bajara la regla ya q esta no me venia. Tome 10 dias de progesterona, deseosa d q me venga la roja para aliviarme estos dolores fuertes, nunca antes habia deseado tanto la warry. Pues resulta q siempre tomo progesterona y ya se cuando me debe llegar y se supone q ya me hubiera llegado, pero nada de nada ni una mancha.

Estoy preocupada, pq son dolores fuertes y mucho mas fuerte cuando tgo relaciones o sea no en la vagina, sino en el vientre. Podra ser hiperestimulacion o algun quiste?

Alguna ha pasadopor esto?

Ver también

S
sophia_9594919
20/11/08 a las 3:08

Eso es lo q me asusta....
que no me hicieron eco ni nada,,y quien sabe si tgo un quiste o algo. Pues ya me tome mis diez dies de progesterona para q me baje la regla. Ya siempre se el dia q me llega con la proge y ya ha pasado mucho tiempo y na de na.

Ya voy para un mes con estos fuertes dolores, en par de dias. No es normal esto!

S
sophia_9594919
21/11/08 a las 3:21
En respuesta a sophia_9594919

Eso es lo q me asusta....
que no me hicieron eco ni nada,,y quien sabe si tgo un quiste o algo. Pues ya me tome mis diez dies de progesterona para q me baje la regla. Ya siempre se el dia q me llega con la proge y ya ha pasado mucho tiempo y na de na.

Ya voy para un mes con estos fuertes dolores, en par de dias. No es normal esto!


S
sophia_9594919
25/11/08 a las 3:44

Al fin y al cabo
Todo este ciclo doloroso fue pq estoy embarazada. Hoy me hice otra beta y positivo. Parece q la anterior me la hice muy temprano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram