Foro / Maternidad

Horror 2 ia y el utero cerrado

Última respuesta: 16 de octubre de 2009 a las 21:34
A
aiko_9614346
15/10/09 a las 21:31

estoy un poco preocupada hoy es mi segunda ia, me han hecho un poco de daño pues por lo visto he oido que tenia el utero un poco cerrado y me lo han abierto como con un palito muy fino pero muy largo casi me muero,,, bueno al final lo han abierto y no ha durado mucho, cuando he llegado a casa habia manchado un poquito de flujo rojo, sera normal ? a lo mejor me han hecho alguna herida.. estoy de reposo relativo sofa,,, mañana tampoco voy a trabajar ... Ahora estoy con la progesterona, como me dan miedo los efectos secundarios no me la tomo me la pongo via vaginal....cuando me podre hacer un test de embarazo? ojala sea mi mes aunque no se si con los folis que he tenido de 18mm y 13mm el endometrio media 7 y era trilaminar como lo veis ? ojala me contesteis besos y gracias

Ver también

A
alhena_8692924
15/10/09 a las 22:02

Hola)
Hola guapa. El q haya manchado no pasa nada, efectivamente te han podido rozar y de ahí un poco de sangre, pero es muy común así q no te preocupes). La progesterona (supongo q utrogestan) hay q tomarlo precisamente por vía vaginal, así q haces bien. Tu piensa q en una ovulación normal el cuerpo tiene un solo foli y tu fuiste con 2, así q tienes el doble de oportunidades) Tienes q contar un mínimo de 15 días tras la inseminación para hacerte un test, tb. tienes q pensar q con progesterona la regla se retrasa, asi q si esperas unas 3 semanas (cosa q es imposible normalmente)))) y no te pones mala, casi seguro q estas embarazada. Mucha suerte!!! Y la espera con paciencia. Bss

A
aiko_9614346
15/10/09 a las 22:33
En respuesta a alhena_8692924

Hola)
Hola guapa. El q haya manchado no pasa nada, efectivamente te han podido rozar y de ahí un poco de sangre, pero es muy común así q no te preocupes). La progesterona (supongo q utrogestan) hay q tomarlo precisamente por vía vaginal, así q haces bien. Tu piensa q en una ovulación normal el cuerpo tiene un solo foli y tu fuiste con 2, así q tienes el doble de oportunidades) Tienes q contar un mínimo de 15 días tras la inseminación para hacerte un test, tb. tienes q pensar q con progesterona la regla se retrasa, asi q si esperas unas 3 semanas (cosa q es imposible normalmente)))) y no te pones mala, casi seguro q estas embarazada. Mucha suerte!!! Y la espera con paciencia. Bss

Gracias por tus animos...
muchas gracias por lo rapido que me has escrito ... la verdad es que estos dias son terribles... ahora estoy con molestias en el ovario derecho pero me voy a cuidar mañana me quedo de reposo, tu hiciste reposo,,,,, bs y gracias

A
alhena_8692924
15/10/09 a las 22:51
En respuesta a aiko_9614346

Gracias por tus animos...
muchas gracias por lo rapido que me has escrito ... la verdad es que estos dias son terribles... ahora estoy con molestias en el ovario derecho pero me voy a cuidar mañana me quedo de reposo, tu hiciste reposo,,,,, bs y gracias

Paciencia
Tranquila q con utrogestan tienes sintomas de embarazo normal))) puedes tener el pecho sensible, estar inchada, tener dolores de cabeza, ovarios etc..etc...En principio los medicos dicen q vida normal, pero si haces reposo no vendrá mal.Lo más importante ahora es q intentes no obsesionarte y no buscar sintomas de nada hasta q hagas el test. es imposible acertar con nada ya q cada persona es un mundo y cada ciclo es diferente. Lo único q te puedo desear es mucho ánimo y tranquilidad. sé q es muy dificil y q se lleva fatal la espera, pero no queda otra. Suerte!!

A
aiko_9614346
15/10/09 a las 23:22
En respuesta a alhena_8692924

Paciencia
Tranquila q con utrogestan tienes sintomas de embarazo normal))) puedes tener el pecho sensible, estar inchada, tener dolores de cabeza, ovarios etc..etc...En principio los medicos dicen q vida normal, pero si haces reposo no vendrá mal.Lo más importante ahora es q intentes no obsesionarte y no buscar sintomas de nada hasta q hagas el test. es imposible acertar con nada ya q cada persona es un mundo y cada ciclo es diferente. Lo único q te puedo desear es mucho ánimo y tranquilidad. sé q es muy dificil y q se lleva fatal la espera, pero no queda otra. Suerte!!

Muchas gracias
ya te ire contando mis sintomas.... bs

A
aiko_9614346
16/10/09 a las 21:34

Hola baby
en realidad te cuento para ser mas exactos el dia de la eco mis folis median 18mm y 13mm y el endometrio media 7 y era trilaminar,esto de trilaminar dices que es bueno verdad ¡¡ con estas medidas me mandaron un pinchazo mas de gonal 75 y al dia siguiente ovitrelle a lo mejor durante estos dos dias crecieron un poco mas no .... la cosa es que habia oido que incluso con 1 foli hay quien se queda embarazada y que con mas de 4 o 5 hay a algunas del foro que se lo han anulado por hiperestimulacion, que lio no estoy liadisisisima ..... te veo muy puesta ya me diras, te deseo mucha suerte con tu nuevo gine bstos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram