Foro / Maternidad

Horror!! por depilarme me han salido estrias...

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 8:44
A
an0N_569781799z
4/9/08 a las 20:20

...ainsssssss... que no tenia ni una..... y esta tarde he ido a la esteticién porque las ingles ya no me las veo... y tenia cera caliente, y le he dicho que si eso no era malo estando embarazada, y me ha dicho que no, que se lo hace a las embarazadas, pero no hay problema... pues nada me lo ha hecho.. y de eso hace una hora más o menos... pues me acabo de ver en la zona justo de arriba del pubis (que me ha pasado una tira) unas tres o cuatro estrias gordas rojas!!!!ainssssssssssssssssss ssss........ que yo antes no lo teniaaaaa!!!!! vamos no creo que las tuviera y no me las hubiera visto..... es que ya lo estoy hasta dudando, porque claro, esa zona jústamente es la que menos se ve con la barriga...... pero yo creo que ha sido por el tirón de la cera.....uf....

Pues me estoy poniendo cantidades industriales de trofolastin.... y no se yo... pero esto ya se queda ahí...ains.... me recomendais tb que me eche por ejemplo aceite de rosa mosqueta? o con el trofolastin está bien? vamos no pienso dejar que la zona se seque, todo el dia me estaré dando...... ainsssssss que rabia mas grande...... Menos mal que están tan abajo que no creo que eso se vea ni con el bikini... pero no me da la gana......ainsssssssssssssssss s

Socorrrooooooooooooooooo!!!!!!


besos
yunairis y elena 34+1

Ver también

A
an0N_787580599z
5/9/08 a las 12:43

Hola!!
te cuento, esq me ha resultado raro q dijeras q te habian salido estrias por depilarte,nose, lo digo porq yo siempre voy ha hacerme la cera y ahora en el embarazo he seguido llendo igual y a mi no e ha salido ninguna,ademas dices q te hechas trofolastin q raro!!! puede ser porq si no tienes la piel acostumbrada y el momento de haberte hecho la cera la tenias la piel un poco seca.... pero q raro no? y q mala suerte!
yo no me puedo quejar porq no me ha salido ni una estria, bueno si! una!!! y es muy fuerte donde me ha salido!! justo entre los dos agujeros del piercing q tengo en el ombligo hay q ... con la dichosa estria!!!y eso q el piercing me lo quite nada mas enterarme q etaba embarazada, pues eso de agujera a agujero una estria bien vistosa, ummmmmmmmmmm q rabia , pero le vamos ha hacer!! q no sigan saliendo y ya esta! no???
mil besitos
leti 34+6

A
an0N_569781799z
5/9/08 a las 13:24

Ainssss ainsssssss.....
... pues resulta que anoche me miraba y casi no se veian... y esta mañana se vuelven a ver... pero no son demasiado llamativas.... son pequeñitas y las tengo pegaditas a los pelillos del pubis,... y como dejo ahí poco pelito, pues están muy abajo.... Esta mañana he probado con mis bikinis y por suerte no se ven!!!! vamos que solo se ven si estoy en pelotillas....jeje....

Es que ya dudo si me salieron por la depilación o puede que las tuviera desde hace un tiempecillo y no me las vi... que con el barrigón que vamos teniendo lo que menos se ve es esa parte, justo debajo.......

Bueno.. yo sigo poniéndome trofolastin y dando gracias que hayan salido escondiditas.... y por su madre que no salgan mas!! pero vamos... que si este es el precio que hay que pagar por tener a nuestros niños lindos... pues que salgan!!!

Besotes niñas.... menos mal que no soy la única....jeje...
Yunairis y Elena 34+2

E
elda_8619695
18/7/17 a las 8:44
En respuesta a an0N_569781799z

...ainsssssss... que no tenia ni una..... y esta tarde he ido a la esteticién porque las ingles ya no me las veo... y tenia cera caliente, y le he dicho que si eso no era malo estando embarazada, y me ha dicho que no, que se lo hace a las embarazadas, pero no hay problema... pues nada me lo ha hecho.. y de eso hace una hora más o menos... pues me acabo de ver en la zona justo de arriba del pubis (que me ha pasado una tira) unas tres o cuatro estrias gordas rojas!!!!ainssssssssssssssssss ssss........ que yo antes no lo teniaaaaa!!!!! vamos no creo que las tuviera y no me las hubiera visto..... es que ya lo estoy hasta dudando, porque claro, esa zona jústamente es la que menos se ve con la barriga...... pero yo creo que ha sido por el tirón de la cera.....uf....

Pues me estoy poniendo cantidades industriales de trofolastin.... y no se yo... pero esto ya se queda ahí...ains.... me recomendais tb que me eche por ejemplo aceite de rosa mosqueta? o con el trofolastin está bien? vamos no pienso dejar que la zona se seque, todo el dia me estaré dando...... ainsssssss que rabia mas grande...... Menos mal que están tan abajo que no creo que eso se vea ni con el bikini... pero no me da la gana......ainsssssssssssssssss s

Socorrrooooooooooooooooo!!!!!!


besos
yunairis y elena 34+1

Hola, que tal, yo igual... Me depile el sabado pasado y me estoy viendo ahora mismoo una estría gigante en toda la ingle, pero no estoy embarazada, ¬¬ que yo sepa, :/, me estoy echando aloe, haber si funciona... 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir