Foro / Maternidad

Horrorrrrr...tengo una boda el 20 de noviembre!

Última respuesta: 17 de octubre de 2004 a las 14:46
J
jade_5693727
14/10/04 a las 13:04

Y no tengo nada para ponerme, pero lo peor es que he echado un vistazo por algunas tiendas (Prenatal, H&M, C&A) y lo que hay no me gusta nadaaaaa o me sienta fatal!.

A mi amiga, ya le he reñido por coger esa fecha...¿A quien se le ocurre casarse un 20 de noviembre?? (pobrecita que culpa tendra ella..jajajajja). Ahora, que si no encuentro nada que me guste, me coloco los vaqueros y arreandooo..jajajajaj!. Por que ademássss...me hace muy poca gracia gastarme el dinero en algo de vestir de pre-mama, que no me voy a volver a poner en la vida. Osea que tiene que ser algo chulo, que me siente bien y cueste poco dinero...¿quien da massssssss?????

Bueno, ya veremos que puedo hacer de aqui al 20-N...

Muackissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss-sssssssssss!

Noe + Paula (21+1)

Ver también

I
ilena_9667675
14/10/04 a las 18:25

Hola noe
No hace falta que sea de mucho vestir, yo tampoco me queria comprar ropa sola para la boda, y cuando tuve a mi primer hijo fui a la boda de mi primo, pues nada un pantalón con casaca y me compré tambien un fulard, el pañuelo no es que lo haya usado mucho pero el pantalón durante todo el embarazo y ahora con este tambien he tenido una boda y he aprovechado el mismo traje, lo que me he comprado ha sido un tejano y unos pantalones negros en Prenatal y están bastante bien.
Yo tengo la boda de mi hermano en junio 05, y hará 4 meses que habré tenido a mi niño/a, eso es peor, porque no creo que me haya quitado la barriguita en 4 meses

Besitos

Tere (23+5)

xulyta
xulyta
17/10/04 a las 14:46
En respuesta a ilena_9667675

Hola noe
No hace falta que sea de mucho vestir, yo tampoco me queria comprar ropa sola para la boda, y cuando tuve a mi primer hijo fui a la boda de mi primo, pues nada un pantalón con casaca y me compré tambien un fulard, el pañuelo no es que lo haya usado mucho pero el pantalón durante todo el embarazo y ahora con este tambien he tenido una boda y he aprovechado el mismo traje, lo que me he comprado ha sido un tejano y unos pantalones negros en Prenatal y están bastante bien.
Yo tengo la boda de mi hermano en junio 05, y hará 4 meses que habré tenido a mi niño/a, eso es peor, porque no creo que me haya quitado la barriguita en 4 meses

Besitos

Tere (23+5)

Mmmmm
yo tambien tengo una boda ese mismo dia, pero yo no estoy embarazada, jejeje me uni aqui kon vosotras pk mi hermana si que lo esta... pero kontaros que mi hermana no se ha komprado gran cosa, la verdad, mira para estar x casa i para la calle pantalon de chandal, y para arreglar unos pantalones el mercado a 10 euros muy lindo pero talla XL y con goma, para llevarlo cuando sea ,y la verdad son muy lindos, se kompro unos negros lisos y un negro a rayas blancas y una chaqueta a konjunto que no se que valio la chaketa.. pero no creo que muy cara, dice igual que todas, para que va a komprar ropa tan cara si total solo es para un tiempo... y es el doble o el trible de cara que la normal! un besito, espero que vaya bien esa boda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest