Foro / Maternidad

Hosp. xeral vigo infertilidad

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 1:24
M
mioara_8724843
16/11/07 a las 14:57

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SE ESTE TRATANDO EN EL HOSP. DE VIGO, YO TENGO CITA PARA FEBRERO/08 , TENGO ALGUNAS PRUEBAS HECHAS ( LA HISTERO Y EL SEMINOGRAMA MI MARIDO ) Y NO AGUANTO LA ANSIEDAD DE SABER SI YA SERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO O ME PONDRAN EN OTRA LISTA DE ESPERA. lAS PRUEBAS ME LAS HICE POR LO PRIVADO , POR LA SS. ES LA PRIMER CITA DE INFERTILIDAD, LLEVO ALGO MAS DE 2 AÑOS BUSCANDO Y JAMAS HE QUEDADO EMBARAZADA AUNQUE LAS PRUEBAS HAN SALIDO BIEN, ESPERO ALGUNA RESPUESTA BESOS.

Ver también

R
rehana_5409819
16/11/07 a las 16:11

Hola pochika
Yo soy de Vigo y estoy en espera de la 1 fiv en enero (Xeral).
No sé donde tienes tú la consulta (Xeral o Meixoeiro). A mí como me corresponde el Meixoeiro, me hicieron allí todas las pruebas, y luego me derivaron al Xeral, aconsejando fiv en el informe.
Tras espera de 3 meses para consulta, me dicen que fiv. Luego me dieron otra para la consulta de fiv al mes siguiente (porque se enrrolló el médico, ya que por "protocolo" son 6 meses) y "ya" entras en la lista de espera de 1 año, que es la que estoy esperando como agua de mayo.

Bueno, no quiero desanimarte, pero es lo que hay... Lo que sí sé es que si te toca el Xeral desde un principio las listas son más cortas, y si vas a ia, también.

Si entras en el foro de embarazo, fertilidad-esterilidad, hay un miniforo de "chicas gallegas" (algunas están en el Xeral) y seguro que te podrán informar más.

Bueno corazón, aquí estoy para lo que quieras.

Muchos bicos y suerte.

R
rehana_5409819
16/11/07 a las 16:19
En respuesta a rehana_5409819

Hola pochika
Yo soy de Vigo y estoy en espera de la 1 fiv en enero (Xeral).
No sé donde tienes tú la consulta (Xeral o Meixoeiro). A mí como me corresponde el Meixoeiro, me hicieron allí todas las pruebas, y luego me derivaron al Xeral, aconsejando fiv en el informe.
Tras espera de 3 meses para consulta, me dicen que fiv. Luego me dieron otra para la consulta de fiv al mes siguiente (porque se enrrolló el médico, ya que por "protocolo" son 6 meses) y "ya" entras en la lista de espera de 1 año, que es la que estoy esperando como agua de mayo.

Bueno, no quiero desanimarte, pero es lo que hay... Lo que sí sé es que si te toca el Xeral desde un principio las listas son más cortas, y si vas a ia, también.

Si entras en el foro de embarazo, fertilidad-esterilidad, hay un miniforo de "chicas gallegas" (algunas están en el Xeral) y seguro que te podrán informar más.

Bueno corazón, aquí estoy para lo que quieras.

Muchos bicos y suerte.

Yo de nuevo...
Lo siento, pero me acabo de dar cuenta ahora que ya ponías que estabas en el Xeral... y yo soltándote todo el rollo del Meixoeiro...
¡Es que hoy estoy un poco espesa, lo siento...!
Además si no teneis causa conocida posiblemente os manden a ia, y las listas no son muy amplias... Pero hazme caso y pregunta en el miniforo de chicas gallegas.

Bicos.

A
aiste_9439238
16/11/07 a las 17:40

Hola!!
yo también estoy para FIV en el Xeral de vigo. la primera consulta en reproducción asistida de vigo fue algo decepcionante. siento decirtelo pero es nuestra experiencia. fui en marzo (despues de esperar cerca de año y pico) y penseque era pa empezar ya y resulta que me ponen en otra lista de espera y aún empiezo en enero-febrero de 2008. ahora empezamos a estar animados pero fue algo triste así qeu ve con paciencia para no hacerte ilusiones... de todas maneras te digo que despues de dos semanas fastidiada el tiempo empezó a pasar mu rápido y los 8 meses han pasado volando. un saludo!!!

I
inasse_8683775
16/11/07 a las 19:03

Hola
yo estuve en el xeral y siento decirte que mi experiencia no fue buena eso no quiere decir que le pase a todo el mundo y como trato sobre todo las enfermeras muy bien los gines son mas secos y van mucho a cañon y que decirte de sus listas agora cuando vayas te pondran en la ultima lista que es realmente la de fiv y cuenta doce meses y te la haran si te hacen ias antes que sera lo mas seguro empezaras al mes siguiente depende un poco de cuando te venga tu regla para empezar el ciclo a mi me hicieron las ias y eso que las posibilidades eran minimas espero que tengas suerte y en la primera te quedesyo ahora estoy embarazada de tres meses y embarazo natural en el xeral no me quedeni con laS IAS NI CON LA FIV QUE FUE UN FRACASO PUES NO DECTECTARON UN HIODROSALPIN A TIEMPO Y CASI PIERDO MI OVARIO POR SU CULPA Y CASI NI PIDIERON PERDON EN FIN MI EXPERIENCIA MAL PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE SEAN MALOS BUENO UN BESITO Y QUE TENGAS MUCHA SUERTE .

L
leni_9943761
16/11/07 a las 19:59

Hola
Yo estoy esperando para mi 2 Fiv en enero. Si no tiemes ningun problema (como era mi caso) te envian directamene a IA y ahi no hay lista de espera, si no tienes éxtito te pasan a Fiv y ahi la lista de espera es de un año despues de la consulta, pero creo q puedes pedir cita antes de acabar con las IAs, yo por mi edad se lo comente a la enfermera en mi ultima IA y me adelantó la cita seis meses. Luego tuve la mala suerte de q me la tuvieron q cancelar por hiperestimulacion. Y del trato en general yo no tengo queja, no te explican todo igual q en el privado, pero tampoco pasas por caja. Espero q te vaya muy bien y q lo consigan con la IA. Bikos.

M
mioara_8724843
3/1/08 a las 1:24
En respuesta a rehana_5409819

Yo de nuevo...
Lo siento, pero me acabo de dar cuenta ahora que ya ponías que estabas en el Xeral... y yo soltándote todo el rollo del Meixoeiro...
¡Es que hoy estoy un poco espesa, lo siento...!
Además si no teneis causa conocida posiblemente os manden a ia, y las listas no son muy amplias... Pero hazme caso y pregunta en el miniforo de chicas gallegas.

Bicos.

Gracias por responder
Mi gran duda es si el 5/2 me ven y es para mandarme mas pruebas ? yo llevo 2 el seminograma y la histero ambas bien ( las hice por privado) el que me derivo al xeral es el dr. de cabecera de la ss por que llevo mas d 2 años de busqueda. A lo que voy esa cita ya es para si es necesariohacerme una IA o es para hacerme pruebas y luego mandarme a otra lista de espera ? me explico ???
Estoy pesadisima no ??????????Por suerte queda menos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir