Foro / Maternidad

Hosp. xeral vigo infertilidad

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 1:24
M
mioara_8724843
16/11/07 a las 14:57

HOLA CHICAS SOY NUEVA EN EL FORO QUISIERA SABER SI HAY ALGUIEN QUE SE ESTE TRATANDO EN EL HOSP. DE VIGO, YO TENGO CITA PARA FEBRERO/08 , TENGO ALGUNAS PRUEBAS HECHAS ( LA HISTERO Y EL SEMINOGRAMA MI MARIDO ) Y NO AGUANTO LA ANSIEDAD DE SABER SI YA SERA PARA EMPEZAR TRATAMIENTO O ME PONDRAN EN OTRA LISTA DE ESPERA. lAS PRUEBAS ME LAS HICE POR LO PRIVADO , POR LA SS. ES LA PRIMER CITA DE INFERTILIDAD, LLEVO ALGO MAS DE 2 AÑOS BUSCANDO Y JAMAS HE QUEDADO EMBARAZADA AUNQUE LAS PRUEBAS HAN SALIDO BIEN, ESPERO ALGUNA RESPUESTA BESOS.

Ver también

R
rehana_5409819
16/11/07 a las 16:11

Hola pochika
Yo soy de Vigo y estoy en espera de la 1 fiv en enero (Xeral).
No sé donde tienes tú la consulta (Xeral o Meixoeiro). A mí como me corresponde el Meixoeiro, me hicieron allí todas las pruebas, y luego me derivaron al Xeral, aconsejando fiv en el informe.
Tras espera de 3 meses para consulta, me dicen que fiv. Luego me dieron otra para la consulta de fiv al mes siguiente (porque se enrrolló el médico, ya que por "protocolo" son 6 meses) y "ya" entras en la lista de espera de 1 año, que es la que estoy esperando como agua de mayo.

Bueno, no quiero desanimarte, pero es lo que hay... Lo que sí sé es que si te toca el Xeral desde un principio las listas son más cortas, y si vas a ia, también.

Si entras en el foro de embarazo, fertilidad-esterilidad, hay un miniforo de "chicas gallegas" (algunas están en el Xeral) y seguro que te podrán informar más.

Bueno corazón, aquí estoy para lo que quieras.

Muchos bicos y suerte.

R
rehana_5409819
16/11/07 a las 16:19
En respuesta a rehana_5409819

Hola pochika
Yo soy de Vigo y estoy en espera de la 1 fiv en enero (Xeral).