Foro / Maternidad

Hospital 9 de octubre de valencia

Última respuesta: 29 de febrero de 2012 a las 20:16
G
ghazal_9775076
15/5/08 a las 12:24

Hola chicas, estoy de 23 semanas y mi fpp es el 11 de septiembre, me gustaria saber que es lo que tengo que llevar al hospital para mi y para el bebe, ya que me dieron la lista al principio del embarazo y parece todo muy de invierno, ¿me podrias ayudar?

gracias

Ver también

I
itciar_7963141
19/5/08 a las 11:13

Yo di a luz allí
Buenas, os digo más o menos lo que yo me llevé:
- Camison viejecito y muy cómodo, sin mangas, para el dia del parto, se mancha de sangre, además sin mangas para hacer más cómodo lo del gotero.
- Camisón y batín para el dia siguiente, vienen visitas y hay que estar presentable.
- Braguitas de algodón, muy cómodas y bajitas por si hay cesarea.
- Zapatillas
- Bolsa de aseo, (la que dan es muy flojita)

Para el nene:
Pijama, gorrito, manoplas, bodi y peucos para el dia del nacimiento, si puede ser de los que se abren cruzados, porque te los visten las enfermeras y no se complican la vida.
Un arruyo. o toalla muy suave.
Pijamitas y bodis para el resto de días,
Toallitas y crema del culo.
Pañales, crema del cuerpo y gel de ducha
ropa del bebe para salir del hospital
para curaros no hace falta nada, os dan de todo, cristalmina, compresas....
y para el bebe tb. os dan alcohol, gasas y la pomada de los ojos
lo que no se es si le vais a dar biberon si os dan, yo di lactancia mterna.
Cualquier duda me lo decis, yo di a luz el 28 de septiembre de 2007

Z
zahyra_5664334
23/5/08 a las 13:05

Cositas utiles
Hola, espero poder servirte de ayuda, por mis propias experiencias,yo tbn di a luz en el 9 de Octubre, y tienes que llevartelo absolutamente todo, un paquete de pañales, gel de baño, crema hidratante, crema para el pañal, cepillo, colonia, baberos, 3 o 4 bodies interiores de manga corta, 1 manga larga para el primer dia ya que tiene que estar muy abrigadito, gorro y manoplas tbn para el primer dia, yo te recomiendo para el hospital pijamitas de una pieza o dos que este comodo, calcetines o peucos, en fin ropita comoda no pienses que te llevas muchas cosas pues los primeros dias suelen manchar mucho y a mi me tuvieron q traer de casa mas mudas, no olvides llevarte un chupete pues alli te lo cobraran si lo pides, un arrullo y una toquita, ah y la capa de baño, si es niña y le quieres poner pendientes llevatelos pues la comadrona se los pondra al 2 día, espero haberte ayudado en algo si necesitas cualquier otra cosa ya sabes.

Un saludo
Guiller

Z
zahyra_5664334
26/5/08 a las 20:07
En respuesta a itciar_7963141

Yo di a luz allí
Buenas, os digo más o menos lo que yo me llevé:
- Camison viejecito y muy cómodo, sin mangas, para el dia del parto, se mancha de sangre, además sin mangas para hacer más cómodo lo del gotero.
- Camisón y batín para el dia siguiente, vienen visitas y hay que estar presentable.
- Braguitas de algodón, muy cómodas y bajitas por si hay cesarea.
- Zapatillas
- Bolsa de aseo, (la que dan es muy flojita)

Para el nene:
Pijama, gorrito, manoplas, bodi y peucos para el dia del nacimiento, si puede ser de los que se abren cruzados, porque te los visten las enfermeras y no se complican la vida.
Un arruyo. o toalla muy suave.
Pijamitas y bodis para el resto de días,
Toallitas y crema del culo.
Pañales, crema del cuerpo y gel de ducha
ropa del bebe para salir del hospital
para curaros no hace falta nada, os dan de todo, cristalmina, compresas....
y para el bebe tb. os dan alcohol, gasas y la pomada de los ojos
lo que no se es si le vais a dar biberon si os dan, yo di lactancia mterna.
Cualquier duda me lo decis, yo di a luz el 28 de septiembre de 2007

Yo di a luz alli
Hola a todas,

Yo a mis tres niños los he tenido alli, y a ninguno le he dado pecho todos con lactancia artificial, con el primero no pude, y lo pase fatal asi que a los demas directamente biberon y no me complique, en el hospital te dan todos los biberones te los entran cada tres horas excepto por la noche que la toma de las tres no la dan para que el bebe se vaya acostumbrando a no pedir, y la verdad se agradece, te dan un bibe de cristal pequeñito que ya viene preparado con lo que tiene que comer el primer dia solo 10ml, el segundo dia 20 ml asi sucesivamente y solo hay que enroscar la tetina que viene precintada, y son desechables todos, asi que recomiendo os quedeis alguno para los primeros dias en casa.

Si teneis alguna duda aqui estoy.

Ah se me olvidaba mi ginecologo me recomendo una faja para despues del parto, a partir del segundo dia, a mi me vino fenomenal, pues la sensacion de estar sin tripa es horrorosa, parece que vaya a caer, y da una impresion.Yo compre una de prenatal os lo recomiendo.

UN SALUDO A TODAS.

G
ghazal_9775076
27/5/08 a las 17:21
En respuesta a zahyra_5664334

Cositas utiles
Hola, espero poder servirte de ayuda, por mis propias experiencias,yo tbn di a luz en el 9 de Octubre, y tienes que llevartelo absolutamente todo, un paquete de pañales, gel de baño, crema hidratante, crema para el pañal, cepillo, colonia, baberos, 3 o 4 bodies interiores de manga corta, 1 manga larga para el primer dia ya que tiene que estar muy abrigadito, gorro y manoplas tbn para el primer dia, yo te recomiendo para el hospital pijamitas de una pieza o dos que este comodo, calcetines o peucos, en fin ropita comoda no pienses que te llevas muchas cosas pues los primeros dias suelen manchar mucho y a mi me tuvieron q traer de casa mas mudas, no olvides llevarte un chupete pues alli te lo cobraran si lo pides, un arrullo y una toquita, ah y la capa de baño, si es niña y le quieres poner pendientes llevatelos pues la comadrona se los pondra al 2 día, espero haberte ayudado en algo si necesitas cualquier otra cosa ya sabes.

Un saludo
Guiller

Muchas gracias
Gracias por la informacion, lo de los pendientes se me habia olvidado preguntar, y me hace ilusion que salga ya con sus pendientitos puestos.

Besitos
Vero

A
an0N_533777399z
28/5/08 a las 20:47
En respuesta a ghazal_9775076

Muchas gracias
Gracias por la informacion, lo de los pendientes se me habia olvidado preguntar, y me hace ilusion que salga ya con sus pendientitos puestos.

Besitos
Vero

Llevate pendientes
HOLA, MIS DOS SOBRINAS NACIERON ALLI Y ELLAS LLEVARON LOS PENDIENTES Y AL DIA SIGUIENTE DE NACER SE LOS PUSIERON.BESITOS Y SUERTE!!

Y
yailin_9904100
9/1/11 a las 19:31

Hospital 9 de octubre de valencia
Hola ¿como te fue todo? mi fpp es 7/06. ¿debo llevarme solo una muda de manga larga o varias? Me habian dicho que los primeros 15 dias van con manga larga y despues con manga corta. ¿es asi? Muchas gracias

N
nansi_9344232
14/1/11 a las 11:35
En respuesta a yailin_9904100

Hospital 9 de octubre de valencia
Hola ¿como te fue todo? mi fpp es 7/06. ¿debo llevarme solo una muda de manga larga o varias? Me habian dicho que los primeros 15 dias van con manga larga y despues con manga corta. ¿es asi? Muchas gracias

Hospital 9 de octubre de valencia
Yo tuve a mi peque el 3/07 en el 9 de Octubre hace año y medio y la no recuerdo muy bien que me dijeron que llevara, pero si de lo que llevo... hay cosas que dejan huella...

Las primeras 24 horas llevo body de manga larga pijama de entretiempo y encima los patucos, las manoplitas y el gorrito, nos dijeron que el cambio de la pancha al exterior mejor tenía que estar super calentita y a partir de las 24 horas ya la bañaron y otra muda completa esta vez sin body, solo el pijamita de entretiempo y manga larga, gorrito y manoplas.
No tubimos ningun percance en el hospital... Salió del hospital al 2 día con un vestidito de tirantes y a marchar...

Espero haberte ayudado, Un beso
www.elarmarito.com

Z
zhijun_9493474
29/2/12 a las 20:16
En respuesta a nansi_9344232

Hospital 9 de octubre de valencia
Yo tuve a mi peque el 3/07 en el 9 de Octubre hace año y medio y la no recuerdo muy bien que me dijeron que llevara, pero si de lo que llevo... hay cosas que dejan huella...

Las primeras 24 horas llevo body de manga larga pijama de entretiempo y encima los patucos, las manoplitas y el gorrito, nos dijeron que el cambio de la pancha al exterior mejor tenía que estar super calentita y a partir de las 24 horas ya la bañaron y otra muda completa esta vez sin body, solo el pijamita de entretiempo y manga larga, gorrito y manoplas.
No tubimos ningun percance en el hospital... Salió del hospital al 2 día con un vestidito de tirantes y a marchar...

Espero haberte ayudado, Un beso
www.elarmarito.com

Hola!!
Me gustaría que me contarais que tal vuestra experiencia en el 9 de octubre y a qué ginecólogo teníais. Es que aún no se que decidir!!!
Muchas gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest