Foro / Maternidad

Hospital 9 de octubre o casa la salud???

Última respuesta: 27 de septiembre de 2017 a las 14:52
D
doa_9048213
3/11/11 a las 11:52

hola a todas!! os cuento haber si me podeis ayuda.
Hace poco me hice un seguro privado por que con mi primer hijo tuve muy mala experiencia en el hospital doctor peset.
Para el año que viene me gustaría quedarme embaraza, me había decidido por el hospital 9 de octubre con el dr gonzalez santana, por que me viene mejor, pero he leído malos comentarios de este hospital sobre el trato de las enfermeras a las pacientes y los bebes, asi como el servicio de neonatos. por eso me planteo el cambiarme de ginecólogo y optar ahora que estoy a tiempo por la dra marin ballet que atiende partos en casa de la salud
PORFI espero vuestras opiniones

Ver también

Z
zhijun_9493474
29/2/12 a las 19:54

Qué tal?
Hola! Yo también me quiero quedar embarazada y también había pensado en ir al mismo doctor. Quería saber al final qué decisión has tomado y si has probado con el dr González. Es que lo tenía muy claro hasta hoy que me han dicho que el 9 de octubre da muy mala atención, aunque no se qué creer.
Muchas gracias!!!

D
doa_9048213
31/7/12 a las 10:52

Dr gonzalez
hola sonieta, no me suelo meter nunca por aquí por eso no te he podido contestar antes.
pues fui a su consulta y la verdad es una maravilla es muy agradable, te lo explica todo genial, en principio fui a una revisión, ahora me he quedado embarazada y mi sorpresa que al intentar comunicarme con su consulta siempre comunicando, cuando no comunica no te lo cogen así que intente pedir cita con otros que tienen consulta también en el 9 y nada no te puedes hacer con ninguno y al final la chica de recepción me soltó que si no me cogían el teléfono era por que estaban saturados ( con muy mala leche) y que me buscara otro ginecólogo, así que eso he hecho, llame a la consulta del dr mondejar navarro, mateo y a la primera me cogió el teléfono y ya tengo cita con el.
y tu que tal?? lo tienes como gine??
si alguien tiene información me gustaría que lo comentaran
y saber si programa los partos?

A
an0N_944550499z
18/9/12 a las 23:56

La salud sin duda.
Sin duda elegir la Salud es un acierto. Acabo de dar a luz en la Salud y te tratan superbien y ademas tiene el mejor servicio de neonatologia. Yo tambien dudaba y cuando me dijeron otras mamas que para el bebe lo mejor era la Salud, busque un gine que trabajara en la Salud y me alegro muuucho de la eleccion. Espero que os ayude.

L
lore_7491420
29/8/15 a las 22:59

Yo di a luz en el 9 de octubre
Yo di este mayo luz en el 9 de octubre por cesárea. Fue genial toda la parte del parto aunque acabe teniendo que hacer cesárea y eso siempre es un mal trago. Para mi el problema del 9 de octubre es la parte de neonatos, que tengo entendido que es diferente en la salud. Tuve a mi peke a las 7 de la tarde y tuvo un pequeño quejido por lo que le tuvieron que poner oxigeno unas horas. Me dijeron que en 3 horitas lo tendría en la habitación. A las 7 de la mañana del día siguiente aún no sabía nada, SOLO lo había visto medio segundo en el quirófano. Me dijeron que a las 11 podría bajar a verlo, que aún estaba en la incubadora. ( Todo esto sin hablar en absoluto de nada de lactancia materna). Como me hicieron cesárea tenía sonda y no me dejaron bajar a las 11 , solo pudo bajar el papá, tenía media hora para ver al peke, todo esto descontando el tiempo en ponerse la ropa. Solo se puede tocar a través del cristal, NI PIEL CON PIEL ni nada, ni si quiera recibes información hasta la 1 que estará el pediatra. Yo deprimidísima, te sientes solísima y con una angustia horrible. A las 7 de la tarde al fin pude ver a mi peke. Igual que a la mañana, solo tocándolo a través del cristal. Al día siguiente me dicen que lo pasarán a la cuna y que al fin podré empezar con la lactancia materna (más tarde me enteré que podría haber bajado leche extraida, pero nadie te informa). Al día siguiente a las 12 le doy la toma y SOLO DEJAN 10 MIN POR PECHO , que no te digo lo imposible que es eso cuando es la primera vez que enganchas a tu peke, AL PAPA NO LO DEJAN ENTRAR EN TODO EL DÍA, o le cedes una toma; por lo que te obligan a darle bibe o no puedes. Las que allí estaban te meten prisa, yo en 20 min iba por la primera teta, además se quedaba dormidita, como mucho a la media hora te lo quitan para bibe si o si. ES PENOSO. Total para que los puedan colocar en sus cunitas para que los puedas ver solamente a través del cristal. A la 1 ya dije que si o si me lo subía a la habitación y que si pasaba algo era responsabilidad mía. Por lo que casi 2 días mi peke paso sin nada de cariño, por culpa de la política del hospital. Por mi ginecólogo EL DR CORONADO ENCANTADA y las matronas igual; pero por neonatos, no se si volvería a tener a mi segundo bebé allí. Tu decides, yo no elegí la Salud por miedo que por ser religiosa si el bebé tuviera un problema no me lo dijeran para no decidir abortar. Pero se que neonatos tiene una normativa completamente diferente y a mi peke lo llevo a urgencias pediátricas allí y estoy encantada.

J
jurijs_7057839
27/9/17 a las 14:52
En respuesta a lore_7491420

Yo di a luz en el 9 de octubre
Yo di este mayo luz en el 9 de octubre por cesárea. Fue genial toda la parte del parto aunque acabe teniendo que hacer cesárea y eso siempre es un mal trago. Para mi el problema del 9 de octubre es la parte de neonatos, que tengo entendido que es diferente en la salud. Tuve a mi peke a las 7 de la tarde y tuvo un pequeño quejido por lo que le tuvieron que poner oxigeno unas horas. Me dijeron que en 3 horitas lo tendría en la habitación. A las 7 de la mañana del día siguiente aún no sabía nada, SOLO lo había visto medio segundo en el quirófano. Me dijeron que a las 11 podría bajar a verlo, que aún estaba en la incubadora. ( Todo esto sin hablar en absoluto de nada de lactancia materna). Como me hicieron cesárea tenía sonda y no me dejaron bajar a las 11 , solo pudo bajar el papá, tenía media hora para ver al peke, todo esto descontando el tiempo en ponerse la ropa. Solo se puede tocar a través del cristal, NI PIEL CON PIEL ni nada, ni si quiera recibes información hasta la 1 que estará el pediatra. Yo deprimidísima, te sientes solísima y con una angustia horrible. A las 7 de la tarde al fin pude ver a mi peke. Igual que a la mañana, solo tocándolo a través del cristal. Al día siguiente me dicen que lo pasarán a la cuna y que al fin podré empezar con la lactancia materna (más tarde me enteré que podría haber bajado leche extraida, pero nadie te informa). Al día siguiente a las 12 le doy la toma y SOLO DEJAN 10 MIN POR PECHO , que no te digo lo imposible que es eso cuando es la primera vez que enganchas a tu peke, AL PAPA NO LO DEJAN ENTRAR EN TODO EL DÍA, o le cedes una toma; por lo que te obligan a darle bibe o no puedes. Las que allí estaban te meten prisa, yo en 20 min iba por la primera teta, además se quedaba dormidita, como mucho a la media hora te lo quitan para bibe si o si. ES PENOSO. Total para que los puedan colocar en sus cunitas para que los puedas ver solamente a través del cristal. A la 1 ya dije que si o si me lo subía a la habitación y que si pasaba algo era responsabilidad mía. Por lo que casi 2 días mi peke paso sin nada de cariño, por culpa de la política del hospital. Por mi ginecólogo EL DR CORONADO ENCANTADA y las matronas igual; pero por neonatos, no se si volvería a tener a mi segundo bebé allí. Tu decides, yo no elegí la Salud por miedo que por ser religiosa si el bebé tuviera un problema no me lo dijeran para no decidir abortar. Pero se que neonatos tiene una normativa completamente diferente y a mi peke lo llevo a urgencias pediátricas allí y estoy encantada.

Absolutamente la misma situación era. Buscamos una solución al problema de información sobre el precio del antibiótico, con el tiempo ayudó a la droga de la que ni siquiera esperaba ayuda. Puedes ver ejemplos de historias de otras personas sobre .

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir