Foro / Maternidad

Hospital 9 octubre valencia (un calvario)

Última respuesta: 29 de marzo de 2013 a las 15:03
I
issaka_9676570
21/3/13 a las 17:42

Hola, quería dejar constancia, para todas aquellas chicas que estéis pensando ir a este hospital a dar a luz, de cual fue mi experiencia.
Acabo de ser madre de mellizos y tenia que hacerlo allí por mi ginecóloga que solo atiende los partos en este hospital.
Era cesárea aunque estaba programada se adelantó y corrimos a la 1 de la madrugada hacia el hospital.
Al asignarnos una habitación todo correcto, en quirófano ,todo correcto, con mi gine y todo el personal que había, todo mujeres majísimas.
a las 3 estaba de vuelta en la habitación y pasadas unas horas llegó la enfermera que había en mostrador , quitó mi sabana y dijo; ... como esta esto, tenias que haberte cambiado las compresas cada media hora!!
Yo , sorprendida y ya dolorida, le contesté que no lo sabia.
Y ella muy grosera dijo; NO MIENTAS,!!! MI COMPAÑERA TE LOA HABRÁ DICHO!!
eoooo???? compañera??? no había pasado nadie mas.
Desde ese momento me di cuenta de como me iban a tratar y eso que solo era el principio.

Siguiente dia, una chica muy simpática, jovencita pasa a lavarme, ese seria el único dia que pasara.
Dos enfermeras mas, muy chulas ellas, pasan a cambiarme las sabanas, me hacen rodar de un lado a otro como si fuese un trozo de carne que ni siente ni padece, un dolor estremecedor recorre mi cuerpo y cuando suelto un simple aiiii, me dicen que me relaje , que me duele porque estoy tensa!!!! las abría estrangulado pero no podía ni respirar del dolor.

seguidamente a la tarde y teniendo en cuenta que me habían abierto a las 3 de la madrugada, otra enfermera, la cruel considero la peor , no solo como profesional , si no como persona, entro y me dij que tenia que levantarme, asi sin mas.
Yo le dije que ni los calmantes me hacían efecto y que me dolía horrores. Le dio igual.me habían quitado la sonda, pero no el drenaje de la herida. Tenia que orinar y como no había hecho en la cuña, su opción era levantarme.

Sin mi consentimiento empezó a moverme y yo sentía que me partía en dos, no me respondían las piernas y ella solo decía que era yo que me tensaba que era mi culpa si me dolía, conforme cuento esto lloro solo de acordarme, jamás he sentido tanto dolor. A ella esto le seguía dando igual y movía mi cuerpo a su antojo, sentí que me desmayaba y casi no podía hablar, solo me partía en dos como si estuviese apuñalada. Acabe pidiendo por favor , por favor saéltame casi sin aliento. Yo agarrada a su cuerpo y ella sin parar de decir que era mi culpa, deicidio volver a soltarme en la cama, cosa que también supuso dolor.
ANTES DE IRSE , MUY CHULA ME DIJO;
a mi me quedan 3 horas , seria muy fácil volver a sondarte, darte un calmante y retroceder en tu recuperación, piénsatelo!!
Gracias a dios , no volvió asta el dia siguiente.
Cuando lo hizo, solo se le ocurre decir,; hola, soy tu peor pesadilla!!!
me volvió a decir que tenia q levantarme y yo asustada le dije que si que lo haría pero q no me tocase.
Mi marido me ayudo a hacerlo asta la silla y también supuso mucho dolor pero almenos fue poco a poco.
volvió otra enfermera y me quiso llevar a la cama.
Entre lloros solo podía decir no por favor, dejadme aquí. Me respondió también de malas maneras y me dijo que tendría que hacerles caso, como si fuese obligado.
Le dije que i marido me llevaría cuando pudiese y me contestó enfadada; es que nosotras no sabemos hacer nuestro trabajo???? y se fue.
Al dia siguiente, después de tanto insistir y de un gran esfuerzo puede levantarme con ayuda de mi madre y me duche, también con ayuda. Mi madre me sentó en el wc mientras atendía a mi hija que lloraba y de repente perdí el conocimiento. Avisó a las enfermeras y la bronca fue descomunal. Que si yo no sabia que no me podía duchar sin desayunar después de una operación como la mia. Que yo quería correr mucho.
SEÑORES!!! UNAS TE DICEN QUE ESTO NO ES NADA, QUE ERES UNA BLANADA, QUE TIENES QUE CORRER PARA PIRARATE CUANTO ANTES Y OTRAS TE DICEN QUE CORRES MUCHO!!!!
Por fin el alta , solo una chica que no se de donde salió vino un dia a bañar a mis hijos.
El dia que me llevaron un solido para comer les dije que era vegetariana y que si me podía traer otra cosa, no solo no lo hicieron y me dejaron sin cenar, sino que me dijo que eso lo tenia que haber dicho,, OJO... CUANDO EN QUIROFANO ME PREGUNTARON SI PADECIA DE ALGUNA ALERGIA!!
Estamos locos o que??


A todo esto nos recomendaron dar biberón a nuestros hijos mientras tanto y cada 3 horas nos daban uno, da igual la hora que sea , ellas entran como si tirasen la puerta abajo.


No contentos con eso, a la salida me cobran 87e en BIBERONES!!! asi sin avisar y sobre todo cuando un bote de la misma leche vale 18.
Judguen ustedes.
Para mi mi peor pesadilla

Ver también

A
amanay_9805032
21/3/13 a las 17:56

Madre mía fly!!
Ni que fuera una perrera!!! Lo siento muchísimo por ti , ya que son momentos en los que necesitas cariño y buenas palabras, lo malo es que siempre hay incompetentes por todo. Solo de pensarlo me dan ganas de estrangular a esas tipejas desgraciadas!!! Un fuerte abrazo y enhorabuena por tus bebes!!

I
issaka_9676570
21/3/13 a las 21:40
En respuesta a amanay_9805032

Madre mía fly!!
Ni que fuera una perrera!!! Lo siento muchísimo por ti , ya que son momentos en los que necesitas cariño y buenas palabras, lo malo es que siempre hay incompetentes por todo. Solo de pensarlo me dan ganas de estrangular a esas tipejas desgraciadas!!! Un fuerte abrazo y enhorabuena por tus bebes!!

Gracias
Por suerte ya paso pero nunca lo olvidare .

B
bel_9534683
21/3/13 a las 23:11

Allí en valencia no existe el plan de parto??
Sabes lo que es??? Aquí en Málaga esta muy a raja tabla en los hospitales públicos.
Para cualquier cosa, intervención, reconocimiento o el simple echo de cogerte una vía te tienen que preguntar si pueden hacerlo y tu tienes el derecho de decidir si quieres o no.
También tienen el deber de presentarse, decir su nombre y apellido y decirte si es médico, marrón o enfermero, y si tu por cualquier cosa no quieres que te atienda X persona por lo que sea, tienen el deber de que te atienda otra.
Cada vez se están humanizando más los hospitales, pero si no defiendes tus derechos, ellos no asumirán sus deberes, y entonces harán contigo lo mismo que hace años atrás, donde ellos son los que mandan y tu la que callas.

I
issaka_9676570
22/3/13 a las 16:57
En respuesta a bel_9534683

Allí en valencia no existe el plan de parto??
Sabes lo que es??? Aquí en Málaga esta muy a raja tabla en los hospitales públicos.
Para cualquier cosa, intervención, reconocimiento o el simple echo de cogerte una vía te tienen que preguntar si pueden hacerlo y tu tienes el derecho de decidir si quieres o no.
También tienen el deber de presentarse, decir su nombre y apellido y decirte si es médico, marrón o enfermero, y si tu por cualquier cosa no quieres que te atienda X persona por lo que sea, tienen el deber de que te atienda otra.
Cada vez se están humanizando más los hospitales, pero si no defiendes tus derechos, ellos no asumirán sus deberes, y entonces harán contigo lo mismo que hace años atrás, donde ellos son los que mandan y tu la que callas.

Plan
Hola,lo del plan de parto si existe pero en la s.s. Aqui en la fe por ejemplo.Pero como mi mi gine era privada y los atendia solo alli.
Yo nunca pense que en uno de pago me tratarian asi.Tampoco en la s.s la verdad.

B
bel_9534683
22/3/13 a las 22:35
En respuesta a issaka_9676570

Plan
Hola,lo del plan de parto si existe pero en la s.s. Aqui en la fe por ejemplo.Pero como mi mi gine era privada y los atendia solo alli.
Yo nunca pense que en uno de pago me tratarian asi.Tampoco en la s.s la verdad.

Yo que tu
Aunque no tengas ganas ahora de nada, pero piensa que si mañana tienes que volver allí por cualquier cosa, te gustaría que te atendieran igual?? Yo le pondría al hospital y a la enfermera que te dijo que era tu pesadilla una pedazo de hoja de reclamaciones que se le caía el pelo.
Yo después de ese trato en un privado es que no pagaría ni los biberones y hablaría con la gine que te ha llevado el embarazo.
Me parece pésimo que sigan tratando así a mujeres que se supone que vamos al momento más feliz de tu vida y cuatro personajas de turno te amarguen ese momento tan especial.
Muchos ánimos y espero que con el tiempo se te borren los malos recuerdos y te quedes con lo mejor

F
fatema_5525133
23/3/13 a las 17:28

Vaya panorama
hola chicas yo soy de valencia,tengo muchos años el seguro privado y el 9 de octubre es el hospital privado que mas cerca me pilla de casa.....pues nunca he ido alli para nada,ni para urgencias ni medicos ni nada siempre me ha dado bastante mala espina,he preferido ir a quiron o a la salud,tengouna cuñada que dio a luz alli a mis dos sobrinos pues con el pequeño porque nos dimos cuenta que al estar hablando con ella se nos iba quedando dormida y es que se estaba desangrando y alli no aparecio para comprobar nada despues del parto ni el tato.Ahora la que esta embarazada soy yo y dare a luz en la salud y mi ginecologo tambien es de alli,es lamentable fly lo que te ha pasado alli,pero no es la primera vez que oigo barbaridades del hospital y sus trabajadores.

I
issaka_9676570
29/3/13 a las 15:03
En respuesta a fatema_5525133

Vaya panorama
hola chicas yo soy de valencia,tengo muchos años el seguro privado y el 9 de octubre es el hospital privado que mas cerca me pilla de casa.....pues nunca he ido alli para nada,ni para urgencias ni medicos ni nada siempre me ha dado bastante mala espina,he preferido ir a quiron o a la salud,tengouna cuñada que dio a luz alli a mis dos sobrinos pues con el pequeño porque nos dimos cuenta que al estar hablando con ella se nos iba quedando dormida y es que se estaba desangrando y alli no aparecio para comprobar nada despues del parto ni el tato.Ahora la que esta embarazada soy yo y dare a luz en la salud y mi ginecologo tambien es de alli,es lamentable fly lo que te ha pasado alli,pero no es la primera vez que oigo barbaridades del hospital y sus trabajadores.

Puff
Madre miaa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram