Foro / Maternidad

Hospital can ruti de badalona

Última respuesta: 13 de noviembre de 2007 a las 12:51
R
ramos_8442939
11/11/07 a las 16:12

Hola,chicas!!!A alguna de vosotras os llevan allí?Sabeis que es lo que se ha de meter en la canastilla?
Pere 32+2

Ver también

A
albina_5923698
12/11/07 a las 17:14

No se nada todavia
Hola Mafalda 789,

La verdad es que yo estoy como tu, por ahora me llevan en Casagemmes de Badalona y el parto seguramente sea en Can Ruti; yo estoy esperanzada en que diga algo la comadrona cuando llegue el momento, por que la verdad es que no tengo ni ideaaaa!!!!.

Pregúntale a tu comadrona porque seguramente ella te podrá informar, almenos de lo esencial y espero que a medida que llegue el momento el Hospital dé algun tipo de listado o haga algún comentario al respecto.

Si me entero de algo, te lo digo.

Un Saludo,
Carol + Candela ( 25+1)

A
amber_8319814
13/11/07 a las 10:29

Hola mafalda!
Estoy de 18+5, y estoy llevando el embarazo por Can Ruti, el otro dia entre en la web del Hospital y hay una página donde de dicen lo que es necesario que lleves a la hora del parto... si no cuando tengas una visita pregúntalo, que tengas suerte!

R
ramos_8442939
13/11/07 a las 12:51

Gracias chicas
Al principio de mi embarazo me llevaban en casagemes,pero sinceramente,aquello era un cachondeo,nunca iban los ordenadores,no me hicieron historia en papel y claro como nunca iban los ordenadores pues los resultados de las analiticas nunca estaban,etc,etc.Cada vez que iba me subía hasta la tensión,las comadronas mas o menos bien pero la doctora,buf..sin comentarios.En Can Ruti,la mar de bien,me lleva el jefe del equipo,el dr.Jimenez y es genial.Ah!gracias por lo de la web del hospital,no lo habia pensado,ahora le echaré una miradita.Espero que lleveis genial el embarazo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir