Foro / Maternidad

Hospital cruz roja hospitalet de llobregat?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 22:34
S
sopiko_5752196
28/4/06 a las 12:47

Alguna ha dado a luz en la maternidad de la Cruz Roja de Hospitalet? está en Pubilla casas...
Me han dicho que por cada habitación hay 4 madres...
es cierto?

Ver también

I
iraide_8699364
28/4/06 a las 14:15

Yo di a luz hace 6 años
en la cruz roja de lhospitalet y las habitaciones son de dos mamas y yo quede encantada con el personal pero estuve 6 dias por una cesarea y las tres personas que pasaron por alli con dos no tuve mucha suerte la verdad.
Todo depende con quien te toque en la habitacion así que en este embarazo voy por privado a la sagrada familia.

D
diara_6743193
18/4/08 a las 17:43

Mis experiencias fueron geniales!
Hola!! Y tengo un ne de 5 años y una nena de 10 meses. Los tuve en la Cruz Roja y fue todo genial, tanto el parto como la atención de las enfermeras después. La comadrona de la niña se llamaba Bea y era genial, te da mucha libertad, y tú decides cómo quieres tener al bebé.
Las habitaciones son de 2 camas. Aunque si tienes suerte y no hay mucha gente hasta puede tocarte sola en una habitación.
Ahora me falta 1 mes para dara luz ami tercer hijo, jejeje. Nos pilló de sorpresa, casi en la cuarentena. Así que no tenemos ninguna duda, nacerá en el mismo Hospital que sus hermanitos!!
Mucha suerte, un beso!

A
aia_6195860
18/7/08 a las 15:44
En respuesta a diara_6743193

Mis experiencias fueron geniales!
Hola!! Y tengo un ne de 5 años y una nena de 10 meses. Los tuve en la Cruz Roja y fue todo genial, tanto el parto como la atención de las enfermeras después. La comadrona de la niña se llamaba Bea y era genial, te da mucha libertad, y tú decides cómo quieres tener al bebé.
Las habitaciones son de 2 camas. Aunque si tienes suerte y no hay mucha gente hasta puede tocarte sola en una habitación.
Ahora me falta 1 mes para dara luz ami tercer hijo, jejeje. Nos pilló de sorpresa, casi en la cuarentena. Así que no tenemos ninguna duda, nacerá en el mismo Hospital que sus hermanitos!!
Mucha suerte, un beso!

La canastilla??
A MI ME HAN DICHO QUE TAMBIEN DARE A LUZ EN LA CRUZ ROJA DE HOSPITALET, ES MI SEGUNDO HIJO, EL PRIMERO LO TUBE EN MATERNIDAD, LAS QUE TENEIS EXPERIENCIA EN LA CRUZ ROJA, QUE ES LO QUE DEBEIS LLEVAR TANTO PARA EL BEBE COMO PARA LA MAMI??, PUES HE OIDO QUE ALLI TE DAN CASI TODO LO NECESARIO, SOLO HAY QUE LLEVAR LA ROPA DE SALIDA, ES CIERTO???, YO ES QUE LA OTRA VEZ TUVE QUE LLEVARMELO TODO.
GRACIAS

E
ena_5324587
20/11/10 a las 20:56
En respuesta a aia_6195860

La canastilla??
A MI ME HAN DICHO QUE TAMBIEN DARE A LUZ EN LA CRUZ ROJA DE HOSPITALET, ES MI SEGUNDO HIJO, EL PRIMERO LO TUBE EN MATERNIDAD, LAS QUE TENEIS EXPERIENCIA EN LA CRUZ ROJA, QUE ES LO QUE DEBEIS LLEVAR TANTO PARA EL BEBE COMO PARA LA MAMI??, PUES HE OIDO QUE ALLI TE DAN CASI TODO LO NECESARIO, SOLO HAY QUE LLEVAR LA ROPA DE SALIDA, ES CIERTO???, YO ES QUE LA OTRA VEZ TUVE QUE LLEVARMELO TODO.
GRACIAS

No lo agas
ola mira sinceramnte te lo voya decir claramente y espero kme agas caso no kiero k te pase lo mism k ami yo hace un mes dia luz a la cruz roja y mi hijo se murio un dia antes de nacer xk me lo dejaron 1 semana mas mi niño tenia k hver nacido 30 y no nacio el 8 y muerto, amas me trataron muy mal medejaron sola dilantando en una hbitacio sin enfermeras ni nada, por eso te lo digo hacme caso tenlo en sanjuan de dios.
mira mi sobrina k nacio el 20 de noviembre del año pasado iva a nacer en la cruz roja pero los doctores le dijeron k todavia no iva a salir y mira x donde k se equivocaron nos fuimos a san juan de dios y la ingresaron por k la bebe ya iva a nacer. te lo digo como madre hcme caso espero k te vaya todo muy bienn!!

Y
yola_9589848
21/11/10 a las 1:15

Holaaa
Buenas! Yo aún no he dado a luz, me quedan un par de meses, pero yo iré a San Juan de Dios, ya que es materno-infantil y lo preferimos, pero vamos que por proximidad que no sea, ya que están muy cerca el uno del otro.
Solo decirte que yo no me dejaría guiar por las malas experiencias, porque las hay en todos sitios...

Aprovecho por si alguna ha dado a luz en San Juan de Dios que se anime y me explique un poquito como funciona!!!!

Por cierto cuanto os queda??

Saludos!!!!

N
nelida_6935230
21/11/10 a las 18:03
En respuesta a iraide_8699364

Yo di a luz hace 6 años
en la cruz roja de lhospitalet y las habitaciones son de dos mamas y yo quede encantada con el personal pero estuve 6 dias por una cesarea y las tres personas que pasaron por alli con dos no tuve mucha suerte la verdad.
Todo depende con quien te toque en la habitacion así que en este embarazo voy por privado a la sagrada familia.

Yo nací allí
no te puedo ayudar mucho, las cosas habran cambiado, pero me hacia gracia decirlo, mi hermana y yo nacimos allí y mi madre siempre ha estado muy contenta, todo fue de coña y no hubo ninguna complicación. A ver si alguien mas reciente te explica.
Respecto a san juan de dios yo tuve allí a mi hijo mayor hace 6 años. Las habitaciones individuales, el bebe siempre contigo, se come muuuy bien y respecto a los medicos y enfermeras no tengo ninguna queja. Lo unico que me agobiaba un poco es que en las ecos de las ultimas semanas como va tanta gente allí tardabamos una eternidad...pero bueno, lo que es el parto en sí estupendo. Me gustó mucho que nada mas nacer el bebe lo examinaron un poco delante mio y luego lo metieron en un saquito del propio hospital y me lo dieron. y conmigo se quedó todo el rato mientras me ponian los puntos, me lo subí en brazos a mi habitación y una vez instalados se lo llevaron un momentin para asearlo y me lo devolvieron, lo pusimos al pecho y ya para mi para siempre, ni nurseries ni historias. Siempre juntitos los dos. Suerte a todas las que estais a punto de conocer a vuestros tesoros

X
xairo_8449526
26/10/11 a las 22:34

Averigua en otros lados
mira los sitios que no te recomendaria si es cesarea es maternidad conseccion palacio-lasanta ana- y la padre machado de montalban y ningun hospital --reunete 15500 y te vas para poli-clinica las mercedes o la herrera linch que esta al lado del hotel avila en quinta crespo eso es elpresupuesto por sesarea por parto normal es un poco menos eso si ponte en control en esas dos clinicas ya que si te pones en control con una medico en particular no savez en que hospital te refiera ya que el que te trata es el que te asiste el parto es lo mejor no te valla a pasar o quea mi esposa que se esta viendo con una medico en perez vonalde de catia y ella atiende los parto es en clinica caracas y la herrera linch por lo tanto quiero que ella sea la que le aga la sesarea a mi esposa ya que es una doctora muy cariñosa algo que no son muchas las que son asi por qu te digo eso por que me fuy para la padre machado y la doctora ginecostetra era mas despota trata mal a las pasientes y de paso te dise que no se hacen responsable de tu bebe si nase con complicaciones por que no tienen reten neonato que tal ntonses tienen que ser un parto perfecto para ellos ganarce la plata fasilito por que son tansinics que el parto no es gratis te sale la sesarea en 7500 y normal en 5000 de paso que es pago te tratan mal y nohay
asistencia 100% esa es mi recomendacion primero el bienestar de a madre y el bebe lo barato sale caro

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir