Foro / Maternidad

Hospital de arganda

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 10:46
M
maike_8731138
7/7/08 a las 16:14

HOLA, ESTOY APUNTO DE DAR A LUZ, ME CORRESPONDE EL HOSPITAL DE ARGANDA DEL REY, ¿ALQUIEN HA IDO YA A ESTE HOSPITAL? ME GUSTARIA QUE ME DIGERAIS QUE TAL, YA QUE ES NUEVO Y NO CONOZCO A NADIE QUE HAYA DADO A LUZ ALLI.
GRACIAS

Ver también

I
idali_5788062
15/7/08 a las 12:39

Hospital arganda
hola que tal!!!! queria preguntarte a que sanitas vas??? porque yo vivo en arganda y voy a sanitas de los villares la clinica nueva pero el aparatito es una mi...... pequeño sin sonido....y quería cambiarme a otra clínica de sanitas en arganda, respecto al hospital yo tambien tengo bastantes dudas ahora estoy escuchando que con el tema de la privatización no hay buenos médicos porque se están llendo y me da pavor pensar que en octubre doy a luz y no se que tal irá todo, besosss

M
maike_8731138
15/7/08 a las 12:55
En respuesta a idali_5788062

Hospital arganda
hola que tal!!!! queria preguntarte a que sanitas vas??? porque yo vivo en arganda y voy a sanitas de los villares la clinica nueva pero el aparatito es una mi...... pequeño sin sonido....y quería cambiarme a otra clínica de sanitas en arganda, respecto al hospital yo tambien tengo bastantes dudas ahora estoy escuchando que con el tema de la privatización no hay buenos médicos porque se están llendo y me da pavor pensar que en octubre doy a luz y no se que tal irá todo, besosss

Hospital de arganda
Hola, ayer estuve en monitores en la O'donnell, la matrona que me atendió fue muy amable y me explicó que el personal de los nuevos hospitales son cogidos de los que ya estaban, por ejemplo en ese habia 70 matronas y ahora se han quedado 35, son todas con experiencias y así ha ocurrido con todos los médicos, la verdad es que me convenció bastante, pero la mala suerte es que detectaron una arritmia en el corazón de mi bebe con lo que me dijeron que fuera a dar a luz allí, en O'donnell ya que el personal es bueno pero todavia falta un equipamiento mejor, es decir,a mi bebe cuando nazca le tienen que hacer unas ecografias especiales que en Arganda no pueden hacer, total, que todas mis dudas se me han despejado.

I
idali_5788062
20/7/08 a las 16:38
En respuesta a maike_8731138

Hospital de arganda
Hola, ayer estuve en monitores en la O'donnell, la matrona que me atendió fue muy amable y me explicó que el personal de los nuevos hospitales son cogidos de los que ya estaban, por ejemplo en ese habia 70 matronas y ahora se han quedado 35, son todas con experiencias y así ha ocurrido con todos los médicos, la verdad es que me convenció bastante, pero la mala suerte es que detectaron una arritmia en el corazón de mi bebe con lo que me dijeron que fuera a dar a luz allí, en O'donnell ya que el personal es bueno pero todavia falta un equipamiento mejor, es decir,a mi bebe cuando nazca le tienen que hacer unas ecografias especiales que en Arganda no pueden hacer, total, que todas mis dudas se me han despejado.

Hospital arganda
hola espero que lo de tu bebé no sea nada grave, ya nos contarás. Yo he pensado que ya no me merece la pena cambiarme a otro sanitas porque estamos de 6 meses y voy a dar a luz por la seguridad social asi que mientras que todo vaya bien aguantaré en éste de ARganda, lo que sigo teniendo dudas es del hospital porque cada vez oigo peores rumores y no se si la gente escucha alguna cosilla y lo agranda o será real, el caso es que me da mucho miedo que tenga alguna complicación y aqui no puedan resolverlo y al final haya que trasladarse o que salga medianamente bien pero no te lo hagan pasar muy bien los médicos, como digo no se hasta que punto hacer caso a los rumores, besos.

L
laia_6266222
1/8/08 a las 16:34

Hospital de arganda una mierda
HOLA, ESTOY EMBARAZADA DE CUATRO MESES, LLEVO ESPERANDO 2 MESES UNA CITA PARA HACERME LA PRIMERA ECOGRAFIA,PERO ME DAN CITA PARA FINALES DE SEPTIEMBRE, CUANDO ME BEBE TENDRA YA 6 MESES, CON ESTO QUIERO DECIR QUE SI PUEDES IR A OTRO HOSPITAL A DAR A LUZ MEJOR, PORQUE LA ATENCION QUE OFRECEN EN ESTE CENTRO ES INFRAHUMANA, ESPERO QUE LA SRA ESPERANZA ESTE MUY CONTENTA, PORQUE HA ABIERTO 8 NUEVOS HOSPITALES EN LA COMUNIDAD DE MADRID, DE LO QUE NO PUEDE PRESUMIR ES DE EL FUNCIONAMIENTO DE LOS MISMOS PORQUE ES MINIMO, NO SE PARA QUE HAN INVERTIDO TANTOS MILLONES EN SANIDAD, SI NO SIRVEN PARA NADA, PORQUE LOS ENFERMOS SEGUIMOS ESTANDO TOTALMENTE DESAMPARADOS.
GRACIAS

M
maike_8731138
9/8/08 a las :58
En respuesta a idali_5788062

Hospital arganda
hola espero que lo de tu bebé no sea nada grave, ya nos contarás. Yo he pensado que ya no me merece la pena cambiarme a otro sanitas porque estamos de 6 meses y voy a dar a luz por la seguridad social asi que mientras que todo vaya bien aguantaré en éste de ARganda, lo que sigo teniendo dudas es del hospital porque cada vez oigo peores rumores y no se si la gente escucha alguna cosilla y lo agranda o será real, el caso es que me da mucho miedo que tenga alguna complicación y aqui no puedan resolverlo y al final haya que trasladarse o que salga medianamente bien pero no te lo hagan pasar muy bien los médicos, como digo no se hasta que punto hacer caso a los rumores, besos.

Hospital de arganda
hola, ya he tenido a mi bebé, el 19 de julio, una niña de 3100 kilos y 50 cm, el problema de la arritmia ya se solucionó, la tuvieron en observacion y el mismo día me la entregaron. Respecto a los hospitales, si os digo la verdad, da igual uno que otro, resulta que yo tuve que ir al Gregorio Marañón por lo de la arritmia del bebé, pues bien, entré a las ocho de la tarde de un viernes, estaba de dos cm de dilatación y las contracciones estaban muy esparcidad, total me mandaron andar 3 horas, volvi a la 1.00 de la noche y todavía estaba de dos, me dijeron que me recomendaba irme a casa y vover a las tres horas, pues estaba de parto pero iba a ser largo y no querian meter mucha caña al bebe con la oxitocina y la epidural, pero que decidirian la ginecologa de urgencias, mientras yo esperaba en la sala de espera, contracciones más fuertes, encima de riñón, horrible, a los tres cuartos de hora mi marido decidió meter caña, me miraron y estaba de 9 cm, deprisa y corriendo todos se movilizaron, rompi la bolsa en el ascensor que me subía a la sala de partos y en la silla de ruedas mi niña sacó la cabeza, no se lo podian creer, el parto mas natural no pudo ser. Conclusión que siempre depende del personal que te toque en eses momento, no del hospital en sí pues con mi primera hija en el mismo hospital fue todo muy distinto, no tenia contracciones y sin embargo me subieron a la sala de parto y alli dilaté tranquilamente.

J
jmiaa_6442156
2/10/08 a las 16:49

No creo que sea bueno
Hola chicas, os voy a contar mi esperiencia, en este hospital, aunque por desgracia no tiene mucho que ver, con vuestras inquietudes, que por lo que he podido leer, son mucho mas felices. Yo di a luz en la antigua maternidad de o'donell, y fue maravillosa, el trato, y las enfermeras, despues di a luz a mi segunda hija en la clinica San francisco de Asis, y me quedo con la maternidad de o'donell, de hecho mi sobrino, supuestamente, en diciembre nacera en el hospital de Arganda, pero hemos decidido, que despues de lo que nos ha pasado, mejor de a luz en o'donell, os voy a contar mi historia
A primeros de agosto, mi madre que vive en Rivasvaciamadrid, fue a su ginecologo, porque le habia salido algo raro en el pecho, para ser mas concretos en la mama derecha, la salio como un moraton, y ademas, se la hincho, bastante. Bueno su ginecologo la mando una mamografia urgente, la cual se la hicieron en la calle menorca de Madrid. Cuando le lleva los resultados al ginecologo, dice que ve algo, pero como no se ve muy bien, la manda hacerse una ecografia de mama con puncion, en el hospital de arganda, la cita se la manda "PREFERENTE", estamos hablando del dia 10 de agosto, lleva los informes al hospital y la dan para el dia 29 de septiembre ¿donde ves tu la preferencia?, bueno como mi madre esta muy angustiada, (lógico, con todas las cosas que se escuchan), pues la dice que por favor, que la cita se la han mandado preferente, y la dice la que da las citas, que ella no considera que sea preferente, "POR DIOS LA SEÑORA QUE TE COGE EL TELEFONO Y TE DA LAS CITAS, CREE QUE NO ES PREFERENTE, PERO ESTA TIA QUE ESTUDIOS TIENE", a lo que mi madre, con su angustia, se va a la Fundacion Tejerina, que es una eminencia en el diagnostico de mama, y aqui nos confirman la peor de las noticias,"Cancer inflamatorio de mama" estamos hablando del dia 9 de septiembre, la broma de la incompetente del telefono, la ha costado la friolera de 5.000, en pruebas. Afortunadamente, por decir algo, cuando se ha enterado la ginecolaga, a removido Roma con Santiago, para que trasladaran su espediente al Gregorio Marañon, donde ya ha empezado su tratamiento, que si por esta tia fuera, todavia no tendria ni los resultados de la puncion. La ginecologa del centro de Salud, la aconsejo que pusiera una denuncia por este tema, cosa que ayer mismo curso su demanda por lo civil, contra este departamento, en la guardia civil. Y yo me pregunto, quien le devuelve los 5000 a mi familia, todo porque una simple telefonista, no vio prefente su cita? Yo pienso que si el hospital no esta preparado para ciertas cosas, deberian de derivarlas, porque esto demomento ha tenido solucion, pero habra muchas otras cosas que por desgracia no tienen solucion, o la solucion llega tarde... A siesque si podeis, cambiaros, las cosas o funcionan bien o no funcionan, pero aqui estamos hablando de un hospital donde supuestamente salvan vidas, y no pueden funcionar asi de mal, ni a medias, porque como he dicho antes, hay cosas que por desgracia ya no tienen solucio.

Un beso a todas y que vuestros bebes independientemente de donde nazcan, sean los mas sanos y guapos del mundo.

N
nora_8065622
21/10/08 a las 10:46

Hospital de arganda
hola, buscando he encontrado este mensaje que me ha parecido interesante. Vivo en Rivas y para mayo daré a luz en el hospital de arganda, la verdad esque estoy un poco asustada, porque no oigo cosas demasiado buenas sobre el hospital. A mi primer hijo lo tuve en O'ddonell y me fue muy bien. Ahora aqui en Rivas la verdad es que el tema de analisis ecografia etc. es todo un poco desastre te mandan de aqui para alla, ( a Vallecas, Moratalaz, a centro de salud de Arganda).Si has estado ya en el hospital por favor cuentame. Gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir