Foro / Maternidad

Hospital de cruces

Última respuesta: 10 de junio de 2020 a las 19:00
S
sefora_18883665
5/6/20 a las 9:45
En respuesta a satxa

Hola! Soy nueva x aquí! A mi me llamaron el Martes para darme mi primera cita. Me la han dado para el Jueves día 11, en una semana, me pareció bastante pronto...
Sabeis decirme desde la primera consulta hasta la primera IA cuacuabto tiempo pasa??
Otra pregunta un poco tonta.... 😅 En que parte de Cruces se encuentra ????
Muchas gracias y suerte a todas!

Hola Satxa y bienvenida!
No has estado allí nunca? Ni para que te vean por primera vez? 

Ver también

La respuesta más útil

I
izabel_13091938
6/8/19 a las 11:28

Hola chicas!!
Ya somos unas cuantas que vamos a la par mas o menos.lokiloki69, lunazulada84, babydoo y yo misma!!! Nada solo darnos animos y con ganas y positivas es miy importante. 
En mi caso quitarle importancia a la extracion que es lo que me tiene un poco asustada, porque nunca me han tenido que hacer nada en los medicos... pero vamos que no es na y que pasa rapido eso es lo que ando pensando, que hay que pasarlo porque merece la pena 😊😊 mucho animo a todas, ya oa iremos contando como vamos 💪💪💪

P
pepi_5601294
5/6/20 a las 9:46
En respuesta a sefora_18883665

Ah vale, quieres decir que en lugar de decírtelo directamente en cruces el mismo día, tendrás que ir con el volante al ambulatorio para sacarte sangre, no? Y una vez que te sacas sangre quien y cómo te da los resultados? Supongo que te han dado el volante ya para el día que te toque la beta, no? 

Eso es,te dan el volante y en tu ambulatorio te haces,yo me sacó sangre el 16 y el 17 a la tarde me llaman de cruces para darme el resultado😁
una oregunta alguna está cn pastillas de estradiol en vez de parches??x saber como van ,como y cuantas se toman,s q he visto q es un blister como las pastillas anticonceptivas 🤷

P
pepi_5601294
5/6/20 a las 9:50
En respuesta a satxa

Hola! Soy nueva x aquí! A mi me llamaron el Martes para darme mi primera cita. Me la han dado para el Jueves día 11, en una semana, me pareció bastante pronto...
Sabeis decirme desde la primera consulta hasta la primera IA cuacuabto tiempo pasa??
Otra pregunta un poco tonta.... 😅 En que parte de Cruces se encuentra ????
Muchas gracias y suerte a todas!

Bienvenida😊,uf no sabría decirte xq hace mucho lo de las ias y ni me acuerdo ,lo q si me acuerdo,s q fue todo rápido,y tampoco sabría decirte donde es,xq yo no las hice en cruces🤷,a ver si alguna compi te puede guiar mejor,mucho ánimo y suerte👏🤞🤞💪💪😘😘

S
sefora_18883665
5/6/20 a las 10:34
En respuesta a pepi_5601294

Eso es,te dan el volante y en tu ambulatorio te haces,yo me sacó sangre el 16 y el 17 a la tarde me llaman de cruces para darme el resultado😁
una oregunta alguna está cn pastillas de estradiol en vez de parches??x saber como van ,como y cuantas se toman,s q he visto q es un blister como las pastillas anticonceptivas 🤷

Ah vale, imagino que en tu ambulatorio te habrán dado para la fecha que les has dicho que te toca la beta, no?
Lo de las pastillas de estradiol ni idea, yo estoy con los parches que quedaron cuando se canceló todo, que me llegarán poco más allá de cuando tengo la cita, así que me tendrán que mandar pastillas también. 

P
pepi_5601294
5/6/20 a las 12:26
En respuesta a sefora_18883665

Ah vale, imagino que en tu ambulatorio te habrán dado para la fecha que les has dicho que te toca la beta, no?
Lo de las pastillas de estradiol ni idea, yo estoy con los parches que quedaron cuando se canceló todo, que me llegarán poco más allá de cuando tengo la cita, así que me tendrán que mandar pastillas también. 

Ya me contarás cómo va lo de las pastis 😉,cuando tienes la cita??💪💪🤞🤞😘😘

S
sefora_18883665
5/6/20 a las 13:52
En respuesta a pepi_5601294

Ya me contarás cómo va lo de las pastis 😉,cuando tienes la cita??💪💪🤞🤞😘😘

Pues la tengo el día 15, así que mucho me temo que me contarás tú a mí lo de las pastillas antes que yo a ti 😅😘

P
pepi_5601294
5/6/20 a las 15:23
En respuesta a sefora_18883665

Pues la tengo el día 15, así que mucho me temo que me contarás tú a mí lo de las pastillas antes que yo a ti 😅😘

🤣🤣🤣 hasta entonces tengo parches🤣🤣ya me contarás,las q me han pautado se llaman progyluton,y son como las anticonceptivas..🤷en fin no sé a ver q te dicen a ti😁😉😘😘

S
sefora_18883665
5/6/20 a las 15:46
En respuesta a pepi_5601294

🤣🤣🤣 hasta entonces tengo parches🤣🤣ya me contarás,las q me han pautado se llaman progyluton,y son como las anticonceptivas..🤷en fin no sé a ver q te dicen a ti😁😉😘😘

Jolín, compraste parches para una vida entonces. Ahora entiendo porqué no hay en ningún sitio jajaja 🤪
OK, pregunto y te cuento. 

D
davi_19040225
5/6/20 a las 16:01

Hola Satxa, pues no recuerdo muy bien pero es bastante rapido creo. Nosotras tuvimos la primera cita sobre marzo creo recordar y hay te mandan hacer diferentes pruebas, que tardaras unos dos mes mas menos, pero desde primera cita nos metieron en lista de espera de ia creo recordar, y empezamos en octubre/noviembre con la prinera ia. Asi que animo y al lio

P
pepi_5601294
5/6/20 a las 17:18
En respuesta a sefora_18883665

Jolín, compraste parches para una vida entonces. Ahora entiendo porqué no hay en ningún sitio jajaja 🤪
OK, pregunto y te cuento. 

🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 todos pa miii🤣🤣🤣🤣🤣😝😝😘😘😘😘

E
edurne_20417396
7/6/20 a las 10:59
En respuesta a pepi_5601294

Chicas una duda,cómo esta vez me mandaron directamente la progesterona vía vaginal, pasará algo,o me la tomaría vía oral??jo se me olvidó preguntar,a ver si cn esa plasta luego no ven na🤦🏼‍♀️

Hola soy nueva por aquí, a mi también me dijo por vía vaginal, pero mi duda es si son 4 comprimidos cada doce horas o 2 y 2 ,se me olvido preguntar, tu cuantos te pones? Porque yo empece ayer 

P
pepi_5601294
7/6/20 a las 11:05
En respuesta a edurne_20417396

Hola soy nueva por aquí, a mi también me dijo por vía vaginal, pero mi duda es si son 4 comprimidos cada doce horas o 2 y 2 ,se me olvido preguntar, tu cuantos te pones? Porque yo empece ayer 

Bienvenida,😉yo me pongo 4-0-4
4mañana y 4 a la noche😉💪🤞animoo

E
edurne_20417396
7/6/20 a las 12:57
En respuesta a pepi_5601294

Bienvenida,😉yo me pongo 4-0-4
4mañana y 4 a la noche😉💪🤞animoo

Muchas gracias, pues ayer ya empece mal haber si no influie,yo voy el día 10 a transferencia, mucho ánimo y suerte para ti también 😘🤞🤞

E
edurne_20417396
7/6/20 a las 13:03
En respuesta a pepi_5601294

Eso es,te dan el volante y en tu ambulatorio te haces,yo me sacó sangre el 16 y el 17 a la tarde me llaman de cruces para darme el resultado😁
una oregunta alguna está cn pastillas de estradiol en vez de parches??x saber como van ,como y cuantas se toman,s q he visto q es un blister como las pastillas anticonceptivas 🤷

Hola supongo que te recetaron Progyluton, a mi me dijo solo las blancas 1 conprimido a la mañana y 2 a la noche, yo esque todavía tengo parches, en cuanto los acabe empiezo con las pastillas que es más comodo. Suerte 😊🤞😚

P
pepi_5601294
7/6/20 a las 15:02
En respuesta a edurne_20417396

Hola supongo que te recetaron Progyluton, a mi me dijo solo las blancas 1 conprimido a la mañana y 2 a la noche, yo esque todavía tengo parches, en cuanto los acabe empiezo con las pastillas que es más comodo. Suerte 😊🤞😚

Si esas son,Osea te tomas 3pastillas del blister pero solo las blancas,y el resto (q son marrones nada??🤔🤦🏼‍♀️valla jaleooo🤣🤣🤣

P
pepi_5601294
7/6/20 a las 15:05
En respuesta a edurne_20417396

Muchas gracias, pues ayer ya empece mal haber si no influie,yo voy el día 10 a transferencia, mucho ánimo y suerte para ti también 😘🤞🤞

Mucho ánimo 🤞🤞y muchísima suerte,🤞🤞💪💪😘😘

E
edurne_20417396
7/6/20 a las 15:47
En respuesta a pepi_5601294

Si esas son,Osea te tomas 3pastillas del blister pero solo las blancas,y el resto (q son marrones nada??🤔🤦🏼‍♀️valla jaleooo🤣🤣🤣

Si eso es, a mi me lo apuntó en un papel y me pone solo las blancas, las otras no se que diferencia tendrán, así que yo las tirare, si vaya jaleo jajajjaja 

P
pepi_5601294
7/6/20 a las 16:00
En respuesta a edurne_20417396

Si eso es, a mi me lo apuntó en un papel y me pone solo las blancas, las otras no se que diferencia tendrán, así que yo las tirare, si vaya jaleo jajajjaja 

🤣🤣🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️y q tomas todos los días 3??valla tela🤣🤣🤣

E
edurne_20417396
7/6/20 a las 16:07
En respuesta a pepi_5601294

🤣🤣🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️y q tomas todos los días 3??valla tela🤣🤣🤣

Yo de momento sigo con los parches que me quedan 3 cajas, pero en cuanto lo acabe si, eso me puso ella, la progesterona y las pastillas, 1 por la mañana y 2 por la noche eso me pone en la hoja 

S
simeon_779708
8/6/20 a las 9:03
En respuesta a pepi_5601294

🤣🤣🤣 hasta entonces tengo parches🤣🤣ya me contarás,las q me han pautado se llaman progyluton,y son como las anticonceptivas..🤷en fin no sé a ver q te dicen a ti😁😉😘😘

Kaixo ,lokiloki,te han hecho punción? Es por saber cómo va la cosa en cruces ,me quede justo para hacerla antes de la pandemia ,no se que retraso hay ...

P
pepi_5601294
8/6/20 a las 10:28
En respuesta a simeon_779708

Kaixo ,lokiloki,te han hecho punción? Es por saber cómo va la cosa en cruces ,me quede justo para hacerla antes de la pandemia ,no se que retraso hay ...

Kaixo,azkorri!!!!,cuanto tiempo!!!🤗🤗🤗,no yo me he puesto mis últimos congelados y ya acabo en la SS,yo q tu llamaba y explicales q estabas para hacértelo,xq yo estaba igual.. muchísimo ánimo super guerreras💪💪💪🤞🤞🤞😘😘😘

S
simeon_779708
8/6/20 a las 11:27
En respuesta a pepi_5601294

Kaixo,azkorri!!!!,cuanto tiempo!!!🤗🤗🤗,no yo me he puesto mis últimos congelados y ya acabo en la SS,yo q tu llamaba y explicales q estabas para hacértelo,xq yo estaba igual.. muchísimo ánimo super guerreras💪💪💪🤞🤞🤞😘😘😘

Aiiisss,a ver si esta vez se quedan ahí quietos 9 meses 🤞🏻 nada ,si llame ,pero m dijeron que había demora y que m llamarían, pero no m fio de "la del telefono". Preguntaba xq si que m dijeron que habían empezado con punciones pero quería hacerme a la idea desde donde han retomado, las esperas son loq peor se lleva de todo esto .
Muchusima suerte! Espero leer prontito una buena noticia y que agarren bien fuerte esta vez ! 

P
pepi_5601294
8/6/20 a las 12:31
En respuesta a simeon_779708

Aiiisss,a ver si esta vez se quedan ahí quietos 9 meses 🤞🏻 nada ,si llame ,pero m dijeron que había demora y que m llamarían, pero no m fio de "la del telefono". Preguntaba xq si que m dijeron que habían empezado con punciones pero quería hacerme a la idea desde donde han retomado, las esperas son loq peor se lleva de todo esto .
Muchusima suerte! Espero leer prontito una buena noticia y que agarren bien fuerte esta vez ! 

Muchas gracias🤞ojalá....,a ver si te llaman prontito,ya nos vas contando💪💪🤗🤗😘😘

S
simeon_779708
8/6/20 a las 13:25
En respuesta a pepi_5601294

Muchas gracias🤞ojalá....,a ver si te llaman prontito,ya nos vas contando💪💪🤗🤗😘😘

Alguna vez tiene que haber esa poquita de suerte ,puede q sea esta ! Sabes q se puede conseguir ,por eso estamos en ello ,yo tuve mi suerte ,a ver si esta vez lo consigo tb y hablamos de embarazo 😀🤞🏻

P
pepi_5601294
8/6/20 a las 14:15
En respuesta a simeon_779708

Alguna vez tiene que haber esa poquita de suerte ,puede q sea esta ! Sabes q se puede conseguir ,por eso estamos en ello ,yo tuve mi suerte ,a ver si esta vez lo consigo tb y hablamos de embarazo 😀🤞🏻

Gracias🤗❤️🤞💪💪💪😘😘

V
vijay_20173122
9/6/20 a las 10:36

Hola de nuevo, ayer me hicieron la eco de control y me han dado cita para la transferencia el día 17 de junio. Como también se me han acabado los parches me receto Progyluton y la pauta es la misma que el resto solo las pastillas blancas. A partir del sabado progesterona vía vaginal porque da menos efectos secundarios y el día 17 por la mañana vía oral para ir con el conducto vaginal limpio. 
Que tal el resto?? Ya tenéis vuestras citas??
Animo que todo llega chicas!!

E
edurne_20417396
9/6/20 a las 21:38
En respuesta a vijay_20173122

Hola de nuevo, ayer me hicieron la eco de control y me han dado cita para la transferencia el día 17 de junio. Como también se me han acabado los parches me receto Progyluton y la pauta es la misma que el resto solo las pastillas blancas. A partir del sabado progesterona vía vaginal porque da menos efectos secundarios y el día 17 por la mañana vía oral para ir con el conducto vaginal limpio. 
Que tal el resto?? Ya tenéis vuestras citas??
Animo que todo llega chicas!!

Hola el día de la tranferencia son vía oral? Joe que lío xq a mi me dijo como a ti, pero no me dijo nada del día de la transferencia ,y yo ya estoy con ella vía vaginal 

P
pepi_5601294
10/6/20 a las 18:57
En respuesta a edurne_20417396

Hola el día de la tranferencia son vía oral? Joe que lío xq a mi me dijo como a ti, pero no me dijo nada del día de la transferencia ,y yo ya estoy con ella vía vaginal 

Joe no me dejaba escribirrr,yo el día de la transferencia tmb vía vaginal así q tranki😉

P
pepi_5601294
10/6/20 a las 19:00

Bueno chicas fue un placer,estoy manchando así q hasta aquí mi aventura,os deseo muchisimaaaaa suerte a todas🤞🤞🤞 y sed fuertes xq este proceso es muy duro,ánimo guerreras, entraré a ver q tal lo lleváis 🤗🤗🤗🤗😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️❤️

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir