Foro / Maternidad

Hospital de la ribera que ginecologo me aconsejais

Última respuesta: 15 de agosto de 2009 a las 11:17
F
fanni_6500406
6/6/08 a las 18:59

Creo estar embarazada de 5 semanas y quisiera saber que tal el hospital de la ribera, aconsejenme estoy preocupada. Conoceis algun ginecologo allí? Gracias de antemano. Mimi

Ver también

V
voica_9946841
8/6/08 a las 22:09

Hospital de la ribera
x lo que yo he oido !!! creo q Gonga es uno de ellos y hablan bien !!!

M
mendia_5861760
14/1/09 a las 13:47

Pues, yo por lo que se..
Son bastante prepotentes, ( no todo el personal ) ami me atendieron muy bien cuando ingrese pero cuando cambiaron el turno los que entraron NO , Habia unos cuantos que no me gusto su trato, luego en el paritorio fue todo fenomenal y estoy muy contenta . (Yo pienso que los más antipaticos debian de ser jefes...) ya digo no son todos los ginecologos pero he oido comentarios sobre eso tambien decirte que cada una cuenta como le ha ido ,

Bueno suerte , el Hospital es nuevo , y eso ya es mucho.
yo fui a la ribera porque me pilla mar cerca que Valencia.

S
salima_9437836
11/6/09 a las 17:21

Hola!!!!
Hola!
Comentaros que alli llevaron a mi prima, y a mi tambien me llevaran.
Me encanta el Dr.Gonga, porque le veo muy humano, y con muchos conocimientos de ginecologia.Creo que me pediré cita con él.
A parte, en este hospital la enfermeria juega un papel fundamental,porque si no fuera por este personal,el hospital no seria lo que es.
besos.

L
licet_5403281
15/8/09 a las 11:17

Cuidado con un ginecologo de el hospital de la ribera
A HOLA OS CUENTO MI CASO,PARA VER SI POR LO MENOS OS AYUDO Y NO OS PASA LO MISMO QUE AMI.estoy embarazada de 5 semanas y fui al ginecologo,a hacerme una eco,por que tenia problemas al estar tomando simtrom,fui y vio que todo estaba bien,me hizo hacerme un analisis de hormona y que fuera a la semana siguiente,fui me hizo una eco super rapida,y me dijo sin ninguna explicacion,ni ningun resultado,ni nada,que directamente fuera a urgencias ,que no comiera nada y que me probocaran un aborto.le pedi explicaciones y mi amiga que me acompañaba al verme blanca,le pregunto y sacandonos de la consulta y diciendo que lo que tenia que decir ya lo habia dicho,sin ninguna explicacion,me dijo que de inmediato fuera a urgencias que el ya habia llamado diciendo que iba yo para alli a hacerme el aborto y posteriormente el legrado.asi es que no me dio ninguna oportunidad ,ni expplicacion,posteriormente fui de correprisas a otro ginecologo que esta en el hospital virguen del consuelo.alli me hicieron una eco y me dijeron que posiblemente estuviera de menos tiempo y por eso no se veia el embrion,me dieron hormonas y vitaminas y me han echo esperar mas tiempo a ver si pasada una semana o dos pueda verse el embrion.por que alli me hice un analisis y salio perfecto.por lo menos me dieron una explicacion.y una esperanza.QUE PASA CON ESTE GINECOLOGO QUE NO TIENE TACTO PARA DECIRLE A UNA MUJER DE EESA MANERA QUE SE TIENE QUE IR A ABORTAR Y SIN NINGUNA ESPERANZA,NI NADA DE NADA.ES UNA PERSONA QUE NO DEVERIA EJERCER DE LO QUE EJERCE.Y SI NO ESTABA SEGURO POR LO MENOS QUE SE ESPERARA.CASI MATA A MI BEBE SIN ESTAR SEGURO.PUES YA SABEIS QUE CON EL DEVEIS DE ANDAR CON CUIDADO.SE LLAMA DOCTOR CRUZ
GRACIAS POR ESCUCHARME Y NO CAIGAIS CON EL

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest