Foro / Maternidad

Hospital del mar en bcn es privado o por seg social?

Última respuesta: 2 de junio de 2008 a las 9:51
J
jinmei_6908111
30/5/08 a las 18:13

Hola

queria ir a una consulta de urgencia a un hopsital em BCN pero no sé xual elegir.. cuales son los por la seguridad siocial? es que estoy con poco líquido amniótico y quiero ser seguida pues estoy con stress... muy preocupada y queria una segubnda opinión..

mejor cual hospital? del mar, vall d'hebron, u otros?

Ver también

J
jinmei_6908111
30/5/08 a las 18:31

..
nadie sabe?

N
nazira_6910180
30/5/08 a las 20:55
En respuesta a jinmei_6908111

..
nadie sabe?

El
hospital del mar es publico, pero no vayas a urgencias para pedir una segunda opinión... Luego los que necesitan algo urgente resulta que se tienen que esperar.

Tuve a mi hijo con nueve meses ingresado por una fractura craneal y soy muy sensible con el tema de urgencias. A mi hijo lo atendieron en seguida ya que nos derivaron del un centro mas pequeño y nos llevaron en ambulancia, pero lo tuve que dejar solo mientras yo hacia colas y colas de niños resfriados, y mamas que llevaban horas esperando y se dedicaban a gritar a las que llevaban el papeleo...

En esos momentos solo tenia ganas de llorar, y soy muy consciente de que no podemos abusar de las urgencias.

J
jinmei_6908111
31/5/08 a las 16:06
En respuesta a nazira_6910180

El
hospital del mar es publico, pero no vayas a urgencias para pedir una segunda opinión... Luego los que necesitan algo urgente resulta que se tienen que esperar.

Tuve a mi hijo con nueve meses ingresado por una fractura craneal y soy muy sensible con el tema de urgencias. A mi hijo lo atendieron en seguida ya que nos derivaron del un centro mas pequeño y nos llevaron en ambulancia, pero lo tuve que dejar solo mientras yo hacia colas y colas de niños resfriados, y mamas que llevaban horas esperando y se dedicaban a gritar a las que llevaban el papeleo...

En esos momentos solo tenia ganas de llorar, y soy muy consciente de que no podemos abusar de las urgencias.

Yo sé..
yo sé que ir a urgencias para pedir segubda opinión no es lo cierto por esotodavia sigo en casa.. pero temo por mi bebé, que algo le pase durante estas dos semanas con tan poco líquido.. y se queda sin ninguno, o algunas onfección.. estoy muy agobiada y eso tampoco es bueno.

Como cres que debo hacer? Es que no sé donde ir...

N
nazira_6910180
1/6/08 a las 16:45
En respuesta a jinmei_6908111

Yo sé..
yo sé que ir a urgencias para pedir segubda opinión no es lo cierto por esotodavia sigo en casa.. pero temo por mi bebé, que algo le pase durante estas dos semanas con tan poco líquido.. y se queda sin ninguno, o algunas onfección.. estoy muy agobiada y eso tampoco es bueno.

Como cres que debo hacer? Es que no sé donde ir...

Aqui
lo normal es ir a la matrona. Si estas intranquila te ve enseguida y ella te ira orientando.

Mi hija pequeña fue prematura y si tenia contracciones y no me encontraba bien ella me miraba de cuanto estaba dilatada.

De todas formas, si fuera peligroso para el bebe. ¿No te habria avisado el medico? Ya se que hay medicos para todo pero...

J
jinmei_6908111
2/6/08 a las 9:51
En respuesta a nazira_6910180

Aqui
lo normal es ir a la matrona. Si estas intranquila te ve enseguida y ella te ira orientando.

Mi hija pequeña fue prematura y si tenia contracciones y no me encontraba bien ella me miraba de cuanto estaba dilatada.

De todas formas, si fuera peligroso para el bebe. ¿No te habria avisado el medico? Ya se que hay medicos para todo pero...

Sí,
ahora estoy un poco más tranquila e intento no pensar negativo.. el miercoles tengo cita con la matrona y ahí sabré si es necesario ir antes hacer una otra eco o no.

si que los médicos me han dicho 15 días, pero se oye cada historia que ya no me confío..

Gracias , besito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram