Foro / Maternidad

Hospital donde dejen entrar al papa en las cesareas?

Última respuesta: 6 de agosto de 2008 a las 11:57
A
anelia_8577107
30/7/08 a las 9:58

Hola guapisimas!

Os cuento que en principio me tienen que hacer una cesarea entre el 23 y el 30 de septiembre. He llevado todo el embarazo por privado porque soy de Agrupación Mutua. He leído artículos de madres que contaban sus cesareas, y decian algunas que el papa las acompaño en todo momento e incuso alguno corto el cordon umbilical.
Pues bien, en el hospital donde me la van a practicar (en principio) creo que no dejan entrar a nadie, y no me gusta el hecho de vivir yo sola todo eso.
Alguna sabe de algun hospital donde si dejen entrar a los papas y estemos acompañadas en todo momento?
Yo soy de Lleida, pero si me tengo que desplazar un poco no me importaria.
Muchas gracias!



Joyna4 (31+1)

Ver también

A
ainhoa_9349374
30/7/08 a las 10:28

Es un ratico
Hoy hace 1 mes y 2 dias que nacio mi niña despues de 14 horas sin dilatar y sin efecto la epidural :S ... pos cuando me dijeron que me harian cesarea yo me ataque de los nervios verme ahi sola sin mi marido que todo sea dicho en todos los aspectos es mi apoyo... pero si te soy sincera ni tiempo me dio a volver a plantearlo entre que me anestesiaban (cintura pa abajo y notando todo pero sin dolerme nada..)y miraban si habia hecho efecto entre eso entre que estas a la espectatiba no pasaron ni 15 minutos y ya me estaban enseñando a la canija claro mientras te ponen las grapillas pasan 4 o 5 minutos mas pero como estas enchocha mirando la criatura a la que te descuidas ya esta!.. to lo malo paso.
Bueno esa al menos es mi experiencia
Un beso y pa lante que es el dia que conoceras al peke o la peke

A
anelia_8577107
30/7/08 a las 10:49

Gracias por contestar
No solo lo decia por mi, si no por el tambien. Porque le haria muchisima ilusion estar conmigo en ese momento y ver nacer a nuestra pequeñina. Por eso estaba buscando hospitales donde dejaran entrar.
A la que se lo hicieron en valencia, sabes si dejan entrar siempre o fue tu caso en particular?
Bueno chicas, gracias por contarme vuestra experiencia!

A
anelia_8577107
30/7/08 a las 12:08

Hola
Hola, gracias por darme tu opinion ya que tu lo sabes de primera mano.
Pero lo preguntaba porque he visto muchos videos de papas que estan con sus mujeres e incluso lo graban todo en video. Yo no era por grabar ni nada, si no por vivir ese momento juntos, que será el más especial de nuestra vida sin duda. Además el papa quiere entrar porque sabe seguro que no le afecta ver operaciones ni sangre ni cosas de esas, si tuviera el riesgo de marearse y que tuvieran que atenderle a el y a mi a la vez pues ya ni se lo plantearia jaja.
Bueno, a ver si alguien sabe de algo, si no no nos quedará más remedio. Pero nos haría muchisima ilusion vivirlo juntos.

Por cierto xonxon, cuando te sacan a la niña te la dejan a ti o se la llevan? Es que algunas mamis me han dicho que se la enseñaron dos minutos y luego se la llevaron a los demas familiares y ellas se quedaron solas esperando a que se les pasara el efecto de la anetesia...

Bueno lo dicho, gracias por contestarme!

A
anelia_8577107
31/7/08 a las 23:32

Up
Lo subo a ver si me contais mas casos!
Gracias


Joyna4 (31+2)

A
aloha_6283527
1/8/08 a las 10:28

En el hospital de barcelona
Hola guapa, mira yo tuve a mi hijo hace 3 años alli, fue una cesarea programada y mi marido si pudo entrar. Creo que es uno de los hospitales que dejan, pero ahora estoy embarazada otra vez y la verdad, no le he preguntado al gine si todavia dejan....creo que si....o espero que si.... Pero este hospital pertenece a la mutua Asistencia Sanitaria Colegial solamente... y creo que si te cambias de mutua ahora la cesarea no te entrara...

Espero que te haya servido la informacion.

A
anelia_8577107
1/8/08 a las 13:09
En respuesta a aloha_6283527

En el hospital de barcelona
Hola guapa, mira yo tuve a mi hijo hace 3 años alli, fue una cesarea programada y mi marido si pudo entrar. Creo que es uno de los hospitales que dejan, pero ahora estoy embarazada otra vez y la verdad, no le he preguntado al gine si todavia dejan....creo que si....o espero que si.... Pero este hospital pertenece a la mutua Asistencia Sanitaria Colegial solamente... y creo que si te cambias de mutua ahora la cesarea no te entrara...

Espero que te haya servido la informacion.

Hola
Hola guapa, gracias por contestarme.
Preguntaré a ver si Agrupación Mutua tambien entra o que. Me podrias decir el nombre del hospital? Es que en Barcelona hay muchos... jeje.
Gracias!


Joyna4 (31+3)

A
aloha_6283527
2/8/08 a las 10:22
En respuesta a anelia_8577107

Hola
Hola guapa, gracias por contestarme.
Preguntaré a ver si Agrupación Mutua tambien entra o que. Me podrias decir el nombre del hospital? Es que en Barcelona hay muchos... jeje.
Gracias!


Joyna4 (31+3)

El nombre del hospital es...
HOSPITAL DE BARCELONA, se llama asi, es el que esta en avda. diagonal, justo en frente de el corte ingles.

si necesitas mas informacion no dudes en consultarme.

A
anelia_8577107
6/8/08 a las 11:57

Up
Lo subo a ver si sabeis de alguno más a parte del de Barcelona. Porque ese es publico no? Sabeis alguno de agrupación mutua? Gracias a todas!


Joyna4 (32+1)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram