Foro / Maternidad

Hospital general de catalunya??

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 11:27
A
an0N_935125099z
13/1/08 a las 9:58

Hola a todas!
Queria preguntaros si habiais tenido a vuestros hijos en este hospital y que tal os fue el trato, si te hacen ecografias coda mes, y si al final del embarazo sobre la semana 37 te hacen ir para poner las correas y por ultimo preguntaros si por la noche se llevan al bebe para que la mama pueda descansar?

Es que me acabo de enterar que estoy embarazada de mi segundo hijo, y la verdad que no se que hospital escojer, mi primer hijo la tuve en la Tecknon y sin comentarios me fue fatal, no me atendieron... y eso que habia quedado con la comadrona... en fin menos mal que todo salio bien.. pero no me gustaria repetir la experiencia...

Espero que me podais ayudar, muchas gracias..

Ver también

N
nazma_7189218
13/1/08 a las 15:43

Yo encantada!!!!
Buenas tardes futura mami de nuevo!!!
Yo esstaba en este foro hace un año, y de tanto en cuanto me gusta entrar a ver como van las nuevas mamis del 2008, y ante tu mensaje no me he podido estar de responderte.
Yo tuve a mi hijo en el HGC el 5 de octubre del año pasado, y si Dios quiere tengo un segundo, repito en el mismo hospital. Yo estuve encantada, pero te puedes encontrar de todo como en todas partes.
A mi me atendió el parto, una cesarea, el Dr. Argacha, y a pesar de su poco trato humano, como medico es impresionante. Me hizo una cesarea de urgencia, Liam venia envuelto literlamente en el cordon, y en cada contraccion le bajaban las pulsaciones hasta pararse, y no me enteré de nada, con una cicatriz finisima, y una recuperación genial, aunque tambien eso depende de cada persona supongo. Y todo el equipo medico, desde la comadrona, un encanto de mujer, la anestesista que no se movio de mi lado y me retransmitio todo lo que acontecia, incluso cuando mi marido vió a nuestro bebe por primera vez, y todo con palabras cariñosas, hasta el camillero que nos llevó a la habitación, todos un encanto. Una vez en la habitacion, muy confortables y enormes por cierto, todo el mundo se portó genial con nosotros. Estuvimos 5 dias ingresados, y super agusto, con Liam siempre con nosotros, solo se lo llevaban por la noche para asearlo, y lo traian al acabar. Cada dia nos venian a decir el peso del niño, siempre perdia, y le tomaban tempe alli mismo con nosotros. Si le quieres dar lactancia materna, te ayudan desde el primer momento, te enseñan al cambio de pañal, y al ombligo, a todo, aunque tu siendo mami segundipara, ya tendras experiendia de sobras.
No se que mas decirte, ya te digo que yo un diez en todo, incluso en la comida, que tienes un menu a escoger. Cosas no tan importantes quizas, pero que siempre vienen bien saber.
Espero que te haya servido de algo mi rollo, y si necesitas saber algo mas, ya sabes!!!
Un beso y suerte en tu nuevo embarazo

A
an0N_935125099z
13/1/08 a las 19:17
En respuesta a nazma_7189218

Yo encantada!!!!
Buenas tardes futura mami de nuevo!!!
Yo esstaba en este foro hace un año, y de tanto en cuanto me gusta entrar a ver como van las nuevas mamis del 2008, y ante tu mensaje no me he podido estar de responderte.
Yo tuve a mi hijo en el HGC el 5 de octubre del año pasado, y si Dios quiere tengo un segundo, repito en el mismo hospital. Yo estuve encantada, pero te puedes encontrar de todo como en todas partes.
A mi me atendió el parto, una cesarea, el Dr. Argacha, y a pesar de su poco trato humano, como medico es impresionante. Me hizo una cesarea de urgencia, Liam venia envuelto literlamente en el cordon, y en cada contraccion le bajaban las pulsaciones hasta pararse, y no me enteré de nada, con una cicatriz finisima, y una recuperación genial, aunque tambien eso depende de cada persona supongo. Y todo el equipo medico, desde la comadrona, un encanto de mujer, la anestesista que no se movio de mi lado y me retransmitio todo lo que acontecia, incluso cuando mi marido vió a nuestro bebe por primera vez, y todo con palabras cariñosas, hasta el camillero que nos llevó a la habitación, todos un encanto. Una vez en la habitacion, muy confortables y enormes por cierto, todo el mundo se portó genial con nosotros. Estuvimos 5 dias ingresados, y super agusto, con Liam siempre con nosotros, solo se lo llevaban por la noche para asearlo, y lo traian al acabar. Cada dia nos venian a decir el peso del niño, siempre perdia, y le tomaban tempe alli mismo con nosotros. Si le quieres dar lactancia materna, te ayudan desde el primer momento, te enseñan al cambio de pañal, y al ombligo, a todo, aunque tu siendo mami segundipara, ya tendras experiendia de sobras.
No se que mas decirte, ya te digo que yo un diez en todo, incluso en la comida, que tienes un menu a escoger. Cosas no tan importantes quizas, pero que siempre vienen bien saber.
Espero que te haya servido de algo mi rollo, y si necesitas saber algo mas, ya sabes!!!
Un beso y suerte en tu nuevo embarazo

Gracias!!!
Muchisismas gracias judith!! me ha gustado mucho que me contaras tu experiencia y sobre todo que fuera buena, y que al final todo saliria bien.

Un beso.

S
samiha_9701159
28/1/08 a las 18:52
En respuesta a an0N_935125099z

Gracias!!!
Muchisismas gracias judith!! me ha gustado mucho que me contaras tu experiencia y sobre todo que fuera buena, y que al final todo saliria bien.

Un beso.

Hospital general
hola chicas!
mi hermana ha tenido a mis sobrinos en el Hospital General y esta muy contenta.Yo espero el mio para setiembre y tambien lo voy a tener allí, me queda cerca de casa y mi ginecologo visita allí. Creo que en el tema partos no esta mal, eso no quita que alguien pueda estar descontenta.
De donde eres?? para cuando lo esperas??

Animos!!

A
an0N_935125099z
29/1/08 a las 16:24
En respuesta a samiha_9701159

Hospital general
hola chicas!
mi hermana ha tenido a mis sobrinos en el Hospital General y esta muy contenta.Yo espero el mio para setiembre y tambien lo voy a tener allí, me queda cerca de casa y mi ginecologo visita allí. Creo que en el tema partos no esta mal, eso no quita que alguien pueda estar descontenta.
De donde eres?? para cuando lo esperas??

Animos!!

Gracias africa262
Hola!! y enharabuena!!! yo tambien lo espero para septiembre sobre el 15...
Me está llevando el Dr. Argancha y de momento bien, solo he ido a una ecografia ahora me ha mandado unos analisis y tengo que volver la semana que viene... soy del baix llobregat..
Bueno espero que vayamos hablando y nos vayamos contando nuestras anecdotas y sensaciones..

Un saludo

S
samiha_9701159
29/1/08 a las 16:55
En respuesta a an0N_935125099z

Gracias africa262
Hola!! y enharabuena!!! yo tambien lo espero para septiembre sobre el 15...
Me está llevando el Dr. Argancha y de momento bien, solo he ido a una ecografia ahora me ha mandado unos analisis y tengo que volver la semana que viene... soy del baix llobregat..
Bueno espero que vayamos hablando y nos vayamos contando nuestras anecdotas y sensaciones..

Un saludo

Hola!!
Anda!!yo tambien lo espero para esa semana....a ver si coincideremos en la sala de parto..ja,ja.
Yo tambien estoy como tu me he hecho la primera eco y el analisis y vuelvo el 11/02 aver como sigue.
Lo que me emociono mucho fue cuendo sentimos sus latidos...es una pasada, verdad???

Besos

E
ely_5744816
29/1/08 a las 18:57
En respuesta a samiha_9701159

Hola!!
Anda!!yo tambien lo espero para esa semana....a ver si coincideremos en la sala de parto..ja,ja.
Yo tambien estoy como tu me he hecho la primera eco y el analisis y vuelvo el 11/02 aver como sigue.
Lo que me emociono mucho fue cuendo sentimos sus latidos...es una pasada, verdad???

Besos

Y yo también!
Que casualidad, las 3 para el 15 de setiembre!
Y yo también en el Hospital General. A mi me lleva el Dr Peiró, se ve joven, pero me gustó mucho. Da sensación de seguridad.
Yo a todo el mundo que he oído hablar del HGC, le he oido buenas palabras. Esperoq ue así sea.

Un beso y a seguir en contacto!

D
daisy_6327300
17/3/08 a las 15:54

Hospital general de cataluña.
hola ala pregunta de sanmezmar.te dire que yo di aluz el pasado 21 de febrero en este hospital y que decirte.pues pase 12 horas en el paritorio porque mi niña no queria salir pero te dire que la comadrona PALOMA no me dejo sola ni un momento y eso que nunca me había visto.
me pusieron la epidural pronto y no me dejaron sufri mucho.al final todo salio bien.

Pero una vez en planta me decepcione mucho,las enfermeras super frias sobre todo una de la noche.el ultimo dia que me daban el alta no pasaron a mirarme la tenperatura ni la tension
como cada ,tube que pedir yo la medicación para los dolores.pero todas las enfermeras no son iguales,ah y si quieres que te pongan los pendientes prepara 51,35 euros si si como lo oyes solo por hacerte los agujeritos.pues esa es mi experiencia

E
eda_8682852
26/3/08 a las 11:27

Si puedo será allí...
Hola chicas!!!

nosotros vivimos muy cerca de este hospita y mi hermana tuvo los 3 niños allí y muy bien! Así que si podemos, lo tendremos allí, también creo que es lo mejor por si te olvida algo, por lo que sea!

Mi única duda es que al final tu no eres quien elige, no? Creo que es tu ginecólogo quien te dice a que hospitales va el, no es así? espero que no porque la mia dudo que vaya allí... es de barcelona y tan sólo visita dos veces a la semana en sant cugat... sería mucha casualidad!! Ojalá sea que si porque conozco ese hospital y me gusta mucho!!!

Suerte a todas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram