Inicio / Foro / Maternidad / Hospital general de catalunya

Hospital general de catalunya

14 de agosto de 2006 a las 14:22

HOLA SOY DE BARCELONA, Y MI GINECOLOGO SOLO ATIENDE ALLI, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA DADO A LUZ ALLI, COMO LE HA IDO Y COMO ES LA ATENCION AL BEBE. Y SI HAY ALGUIEN QUE LO VAYA A TENER MAS O MENOS CUANDO YO, NOSE ME HARIA GRACIA CONOCER A ALGUIEN DEL FORO QUE VAYA A DAR A LUZ CUANDO YO EN EL MISMO SITIO, A MI ME TOCA PARA EL 14 DE ENERO.

GRACIAS!!!

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto Ejercicios para estimular el movimiento en el momento del parto

Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

17 de agosto de 2006 a las 12:12

Nadie
NADIE HA DADO A LUZ EN HOSPITAL GENERAL DE CATALUNYA???????

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 19:25

Hola compi!!
yo voy a dar aluz en el hospital general de catalunya pero no coincidimos ni de broma. Yo tengo mi fecha de parto el 17 de octubre, pero bueno ya te contaré...
Tengo amigas que han parido alli y estan supercontentas.

Espero que nos vaya bien a las dos....

medin 16 + ainara 31+2

Me gusta

17 de agosto de 2006 a las 19:47
En respuesta a glory673

Hola compi!!
yo voy a dar aluz en el hospital general de catalunya pero no coincidimos ni de broma. Yo tengo mi fecha de parto el 17 de octubre, pero bueno ya te contaré...
Tengo amigas que han parido alli y estan supercontentas.

Espero que nos vaya bien a las dos....

medin 16 + ainara 31+2

Ok!
YA ME DIRAS HABER QUE TAL, A TI QUE DR TE LLEVA? A MI EL DR. LEIRA, LO QUE NO SE ES SI ME ATENDERA EL EN EL PARTO. POR CIERTO QUE TIENES NIÑO O NIÑA, A MI LA SEMANA PASADA ME DIJERN QUE PROBABLEMENTE SEA NIÑO PERO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO LO SABRE SEGURO. BUENO YA ME DIRAS. UN BESO GRACIAS POR CONTESTARME.

Me gusta

20 de agosto de 2006 a las 12:58
En respuesta a mpmestre

Ok!
YA ME DIRAS HABER QUE TAL, A TI QUE DR TE LLEVA? A MI EL DR. LEIRA, LO QUE NO SE ES SI ME ATENDERA EL EN EL PARTO. POR CIERTO QUE TIENES NIÑO O NIÑA, A MI LA SEMANA PASADA ME DIJERN QUE PROBABLEMENTE SEA NIÑO PERO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO LO SABRE SEGURO. BUENO YA ME DIRAS. UN BESO GRACIAS POR CONTESTARME.

Vivo en granollers
y me lleva el doctor Gauthier de La Mutua o sea que no creo que podamos coincidir ni siquiera en el doctor, pero cuando vaya de aqui unos días a la visita al hospital preparto ya te explicaré. Hacen una visita y te enseñan el paritorio, el anestesist que te atenderá y los médicos etc, y tu puedes exponer tus dudas y opiniones, yo estoy deseando ir para quedarme más tranquila.
Espero no ponerme d eparto antes de la visita, ja,ja.

Ya te contaré.

No entro mucho en este foro, siempre entro al foro de embarazo y la verdad es que me he acostumbrado y me gusta más, bueno, digamos que hay más movimiento, aunque ahora con el veranito está bastante parado.

medin 16 + ainara 31+4

Me gusta

24 de agosto de 2006 a las 20:39

Yo tb
lo tendre en el hospital general en diciembre, con glory ya lo habiamos comentado en otros post y parece q no hay nadie en el foro q haya parido aquí. No sabia q hacian esto de la visita para enseñarte el paritorio me parece muy bien para ir preparandose una jeje

el mes q viene empezare las clases de educación maternal en el mismo hospital ya os ire contando de lo q me vaya enterando.. de momento se q hay dos comadronas carme y montse, he hablado con carme por teléfono y me pareció muy agradable. También me dieron la lista del "equipaje" q piden en este hospital la he puesto en el post de mamis de diciembre

ea + aleix (23+6)

Me gusta

28 de agosto de 2006 a las 15:15

Ok!
Ya me contareis que tal la visita por el quirofano y eso, yo he estado alli en maternidad pero xq operaron a mi madre de la matriz y estuve en la nurseri habia tantos bebes, tan bonitos todos,aix es q me encantan, bueno al final ees niño!! un beso wapas ya hablaremos

Me gusta

5 de septiembre de 2006 a las 13:47

Hospital general de catalunya
Hola a todas, yo he tenido mi niño en el Hospital, ya hace 2 años y un mes aproximadamente. Me llevaba la doctora Gómez del Valle y me gustó mucho la experiencia. La doctora me dijo en una de las últimas visitas que si me tocaba parir entre semana que me atendería ella y si era en fin de semana seguramente no, a no ser que estuviera de guardia. Como me tocó una madrugada de lunes a martes, la llamaron a casa a las 3 de la mañana y apareció al cabo de un rato por el Hospital para atenderme. Este gesto de atención me gustó mucho porque te ayuda a estar más tranquila en esos momentos. Ahora estoy embarazado de casi 5 semanas (me tocará, si todo va bien que espero que sí, para el 10 de mayo) y ya tengo hora con la misma doctora para primeros de octubre.

Me gusta

9 de septiembre de 2006 a las 12:25

El otro dia se lo pregunte yo a mi gine
si me atenderia el en el parto y me dijo q si
y ledigo aunque te llame a la una de la mañana, pues si, q bien!!

Me gusta

18 de septiembre de 2006 a las 12:24

Visita hospital
hola, glory ya fuiste a hacer la visita al hospital? q te pareció? te queda muy poquito ya!!

eva + aleix (26+3)

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 11:16

Hola ekeik y compañia!!
Tengo visita en el hospital el jueves dia 21.

Os mantendré informadas enseguida que llegue..

Besitos a todas!!

medin 16 + ainara 36 semanitas hoy

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 13:54
En respuesta a glory673

Hola ekeik y compañia!!

Besitos a todas!!

Glory
ok gracias!

Me gusta

19 de septiembre de 2006 a las 14:20
En respuesta a glory673

Hola ekeik y compañia!!

Besitos a todas!!

Ok!!!
muchas gracias!!!

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 19:14

Hola chhicas!!
Pues bueno, hoy he estado en el hospital g. de Catalunya para la visita preparto con el ginécologo que va a estar en mi parto (siempre que no haya problemas de última hora o no pueda acudir), eso es lo que me han dicho.
Yo pensaba que me visitaría el anestesista pero me ha dicho que no, que eso sería cuando viniera al parto, a no ser que tuviera algún problema de espalda o algo que el anestesista debiera de saber.

Me ha entregado una lista con las cositas que tengo que llevar para mi niña y para mi, que supongo que vosotras ya la teneis y si no os la paso, y lo más importante es que le he comentado mi caso que algunas ya sabeis... bueno resumiendo que mi primer parto hubo negligencia médica y estaba muy asustada.

El caso es que me ha tranquilizado y me ha dicho que ahora todo es diferente, primero, porque Ainara está muy bien colocadita y ahora es bastante improbable que se mueva ya de la posición cefálica, y segundo porque todo el embarazo ha ido bien y no tengo porque tener ningún tipo de problemas pero que si los hubiera él no esperaría y hoy endía las cosas van muy rápido y no se deja sufrir a nadie, etc..

Me ha parecido muy profesional, aunque unpoco seco, no demasiado amable, pero sabeis? a veces lo prefiero.. es mejor que no sea demasiado simpatico pero que nos dé confianza durante el parto no creeis???

Bueno chicas, después me he dado un paseo por la nursery a ver si veía chiquitines pero no habia NI UNO!!, a lo mejor como era la una del mediodia estaban todos con sus mamis....
El hospital da confianza, es grande y seguro y el personal tambien.

Bueno, espero haberos quitado de alguna duda, tampoco puedo ayudaros más.
Ah!, me ha dicho que cuando llegue vaya directo por Urgencias que al lado está la sala de partos y que tengo que llevarle el último cultivo que me han hecho (me lo hiciero nayer) y el último analisis de sangre y nada más..

Besitos amigas

medin 16 + ainara 36+2

Me gusta

21 de septiembre de 2006 a las 22:55
En respuesta a glory673

Hola chhicas!!
Pues bueno, hoy he estado en el hospital g. de Catalunya para la visita preparto con el ginécologo que va a estar en mi parto (siempre que no haya problemas de última hora o no pueda acudir), eso es lo que me han dicho.
Yo pensaba que me visitaría el anestesista pero me ha dicho que no, que eso sería cuando viniera al parto, a no ser que tuviera algún problema de espalda o algo que el anestesista debiera de saber.

Me ha entregado una lista con las cositas que tengo que llevar para mi niña y para mi, que supongo que vosotras ya la teneis y si no os la paso, y lo más importante es que le he comentado mi caso que algunas ya sabeis... bueno resumiendo que mi primer parto hubo negligencia médica y estaba muy asustada.

El caso es que me ha tranquilizado y me ha dicho que ahora todo es diferente, primero, porque Ainara está muy bien colocadita y ahora es bastante improbable que se mueva ya de la posición cefálica, y segundo porque todo el embarazo ha ido bien y no tengo porque tener ningún tipo de problemas pero que si los hubiera él no esperaría y hoy endía las cosas van muy rápido y no se deja sufrir a nadie, etc..

Me ha parecido muy profesional, aunque unpoco seco, no demasiado amable, pero sabeis? a veces lo prefiero.. es mejor que no sea demasiado simpatico pero que nos dé confianza durante el parto no creeis???

Bueno chicas, después me he dado un paseo por la nursery a ver si veía chiquitines pero no habia NI UNO!!, a lo mejor como era la una del mediodia estaban todos con sus mamis....
El hospital da confianza, es grande y seguro y el personal tambien.

Bueno, espero haberos quitado de alguna duda, tampoco puedo ayudaros más.
Ah!, me ha dicho que cuando llegue vaya directo por Urgencias que al lado está la sala de partos y que tengo que llevarle el último cultivo que me han hecho (me lo hiciero nayer) y el último analisis de sangre y nada más..

Besitos amigas

medin 16 + ainara 36+2

Yo tb he estado esta tarde
el ginecologo q te va a atender en principio no es el mismo q te ha llevado el embarazo? aunque sea un poco seco lo importante es que te transmita profesionalidad y tranquilidad.. el mio tb es un poco así por ejemplo cuando le dije lo de las clases pre parto me dijo q eso era una tonteria q parir es como cagar i no hace falta aprender a"soplar" o lo de la eco 4d tb, siempre habla así pero luego es muy bueno

yo he empezado hoy las clases pre parto en el mismo hospital hemos echo una clase sobre los cuidados del bebe en el momento de nacer y un poco de gimnasia.. nos han dicho q en este hospital a diferencia de muchos el pediatra tb asiste al parto por si al bebe le ocurre algo... y esto de q la nursery está vacia nos han dicho q ahora te los dejan en la habitación todo el tiempo solo se lo puede llevar un momento el pediatra para hacerle alguna de las pruebas

eva + aleix (26+6)

Me gusta

22 de septiembre de 2006 a las 9:54
En respuesta a ekeik0

Yo tb he estado esta tarde
el ginecologo q te va a atender en principio no es el mismo q te ha llevado el embarazo? aunque sea un poco seco lo importante es que te transmita profesionalidad y tranquilidad.. el mio tb es un poco así por ejemplo cuando le dije lo de las clases pre parto me dijo q eso era una tonteria q parir es como cagar i no hace falta aprender a"soplar" o lo de la eco 4d tb, siempre habla así pero luego es muy bueno

yo he empezado hoy las clases pre parto en el mismo hospital hemos echo una clase sobre los cuidados del bebe en el momento de nacer y un poco de gimnasia.. nos han dicho q en este hospital a diferencia de muchos el pediatra tb asiste al parto por si al bebe le ocurre algo... y esto de q la nursery está vacia nos han dicho q ahora te los dejan en la habitación todo el tiempo solo se lo puede llevar un momento el pediatra para hacerle alguna de las pruebas

eva + aleix (26+6)

El ginecologo que me ha atendido el embarazo
bueno, que me está atendiendo es de Granollers y no está en el hospital y me pareció cuando se lo dije que quizá tenía que pagar si quería que me atendiera él.

De todas formas no pasa nada porque no sea el mismo, no me preocupa demasiado.

Besitos amiga y que nos vaya bien!!!

medin 16 + ainara 36+2

Me gusta

27 de septiembre de 2006 a las 20:39
En respuesta a mpmestre

Nadie
NADIE HA DADO A LUZ EN HOSPITAL GENERAL DE CATALUNYA???????

Hola
holaaaaaaaaa a mi me han hablado de maravilla del hospital, yo estoy de 35 semanas segun mi medico. yo lo tendre alli tambien

Me gusta

11 de octubre de 2006 a las 17:05
En respuesta a prada26

Hola
holaaaaaaaaa a mi me han hablado de maravilla del hospital, yo estoy de 35 semanas segun mi medico. yo lo tendre alli tambien

Hospital gral.
hola!
estoy buscando ginecolo por la zona del valles, que atienda partos en hospital gral. de catalunya.
me podeis ayudar?

gracias

Me gusta

12 de octubre de 2006 a las 19:31

Hospital general de cataluña
Hola, yo cumplo en diciembre y me han hablado bien del hospital, tengo al ginecologo el aubert, que es un poco seco la verdad pero parace bueno, que es lo importante para el parto.

Así que ya te contaré como me va.

un besito y cuidate mucho.

Me gusta

21 de octubre de 2006 a las 9:13

Hola!!!
alguien sabe algo de glory! ya ha tenido a su bebe? hce dias que no entro y ando un poco perdida. ekeiko q tal todo?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alguna ha probado el nisykind?

2 de octubre de 2007 a las 10:39

• Andador (tacataca)

28 de febrero de 2007 a las 9:03

Conversaciones más activas

Do you know this products?