Foro / Maternidad

Hospital general de catalunya

Última respuesta: 7 de agosto de 2011 a las 23:32
R
robyn_8553460
14/8/06 a las 14:22

HOLA SOY DE BARCELONA, Y MI GINECOLOGO SOLO ATIENDE ALLI, ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA DADO A LUZ ALLI, COMO LE HA IDO Y COMO ES LA ATENCION AL BEBE. Y SI HAY ALGUIEN QUE LO VAYA A TENER MAS O MENOS CUANDO YO, NOSE ME HARIA GRACIA CONOCER A ALGUIEN DEL FORO QUE VAYA A DAR A LUZ CUANDO YO EN EL MISMO SITIO, A MI ME TOCA PARA EL 14 DE ENERO.

GRACIAS!!!

Ver también

R
robyn_8553460
17/8/06 a las 12:12

Nadie
NADIE HA DADO A LUZ EN HOSPITAL GENERAL DE CATALUNYA???????

L
licia_6483558
17/8/06 a las 19:25

Hola compi!!
yo voy a dar aluz en el hospital general de catalunya pero no coincidimos ni de broma. Yo tengo mi fecha de parto el 17 de octubre, pero bueno ya te contaré...
Tengo amigas que han parido alli y estan supercontentas.

Espero que nos vaya bien a las dos....


medin 16 + ainara 31+2

R
robyn_8553460
17/8/06 a las 19:47
En respuesta a licia_6483558

Hola compi!!
yo voy a dar aluz en el hospital general de catalunya pero no coincidimos ni de broma. Yo tengo mi fecha de parto el 17 de octubre, pero bueno ya te contaré...
Tengo amigas que han parido alli y estan supercontentas.

Espero que nos vaya bien a las dos....


medin 16 + ainara 31+2

Ok!
YA ME DIRAS HABER QUE TAL, A TI QUE DR TE LLEVA? A MI EL DR. LEIRA, LO QUE NO SE ES SI ME ATENDERA EL EN EL PARTO. POR CIERTO QUE TIENES NIÑO O NIÑA, A MI LA SEMANA PASADA ME DIJERN QUE PROBABLEMENTE SEA NIÑO PERO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO LO SABRE SEGURO. BUENO YA ME DIRAS. UN BESO GRACIAS POR CONTESTARME.

L
licia_6483558
20/8/06 a las 12:58
En respuesta a robyn_8553460

Ok!
YA ME DIRAS HABER QUE TAL, A TI QUE DR TE LLEVA? A MI EL DR. LEIRA, LO QUE NO SE ES SI ME ATENDERA EL EN EL PARTO. POR CIERTO QUE TIENES NIÑO O NIÑA, A MI LA SEMANA PASADA ME DIJERN QUE PROBABLEMENTE SEA NIÑO PERO HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO LO SABRE SEGURO. BUENO YA ME DIRAS. UN BESO GRACIAS POR CONTESTARME.

Vivo en granollers
y me lleva el doctor Gauthier de La Mutua o sea que no creo que podamos coincidir ni siquiera en el doctor, pero cuando vaya de aqui unos días a la visita al hospital preparto ya te explicaré. Hacen una visita y te enseñan el paritorio, el anestesist que te atenderá y los médicos etc, y tu puedes exponer tus dudas y opiniones, yo estoy deseando ir para quedarme más tranquila.
Espero no ponerme d eparto antes de la visita, ja,ja.

Ya te contaré.

No entro mucho en este foro, siempre entro al foro de embarazo y la verdad es que me he acostumbrado y me gusta más, bueno, digamos que hay más movimiento, aunque ahora con el veranito está bastante parado.

medin 16 + ainara 31+4

R
robyn_8553460
28/8/06 a las 15:15

Ok!
Ya me contareis que tal la visita por el quirofano y eso, yo he estado alli en maternidad pero xq operaron a mi madre de la matriz y estuve en la nurseri habia tantos bebes, tan bonitos todos,aix es q me encantan, bueno al final ees niño!! un beso wapas ya hablaremos

W
weijun_8880512
5/9/06 a las 13:47

Hospital general de catalunya
Hola a todas, yo he tenido mi niño en el Hospital, ya hace 2 años y un mes aproximadamente. Me llevaba la doctora Gómez del Valle y me gustó mucho la experiencia. La doctora me dijo en una de las últimas visitas que si me tocaba parir entre semana que me atendería ella y si era en fin de semana seguramente no, a no ser que estuviera de guardia. Como me tocó una madrugada de lunes a martes, la llamaron a casa a las 3 de la mañana y apareció al cabo de un rato por el Hospital para atenderme. Este gesto de atención me gustó mucho porque te ayuda a estar más tranquila en esos momentos. Ahora estoy embarazado de casi 5 semanas (me tocará, si todo va bien que espero que sí, para el 10 de mayo) y ya tengo hora con la misma doctora para primeros de octubre.

R
robyn_8553460
9/9/06 a las 12:25

El otro dia se lo pregunte yo a mi gine
si me atenderia el en el parto y me dijo q si
y ledigo aunque te llame a la una de la mañana, pues si, q bien!!

L
licia_6483558
19/9/06 a las 11:16

Hola ekeik y compañia!!
Tengo visita en el hospital el jueves dia 21.

Os mantendré informadas enseguida que llegue..

Besitos a todas!!


medin 16 + ainara 36 semanitas hoy

R
robyn_8553460
19/9/06 a las 14:20
En respuesta a licia_6483558

Hola ekeik y compañia!!
Tengo visita en el hospital el jueves dia 21.

Os mantendré informadas enseguida que llegue..

Besitos a todas!!


medin 16 + ainara 36 semanitas hoy

Ok!!!
muchas gracias!!!

L
licia_6483558
21/9/06 a las 19:14

Hola chhicas!!
Pues bueno, hoy he estado en el hospital g. de Catalunya para la visita preparto con el ginécologo que va a estar en mi parto (siempre que no haya problemas de última hora o no pueda acudir), eso es lo que me han dicho.
Yo pensaba que me visitaría el anestesista pero me ha dicho que no, que eso sería cuando viniera al parto, a no ser que tuviera algún problema de espalda o algo que el anestesista debiera de saber.

Me ha entregado una lista con las cositas que tengo que llevar para mi niña y para mi, que supongo que vosotras ya la teneis y si no os la paso, y lo más importante es que le he comentado mi caso que algunas ya sabeis... bueno resumiendo que mi primer parto hubo negligencia médica y estaba muy asustada.

El caso es que me ha tranquilizado y me ha dicho que ahora todo es diferente, primero, porque Ainara está muy bien colocadita y ahora es bastante improbable que se mueva ya de la posición cefálica, y segundo porque todo el embarazo ha ido bien y no tengo porque tener ningún tipo de problemas pero que si los hubiera él no esperaría y hoy endía las cosas van muy rápido y no se deja sufrir a nadie, etc..

Me ha parecido muy profesional, aunque unpoco seco, no demasiado amable, pero sabeis? a veces lo prefiero.. es mejor que no sea demasiado simpatico pero que nos dé confianza durante el parto no creeis???

Bueno chicas, después me he dado un paseo por la nursery a ver si veía chiquitines pero no habia NI UNO!!, a lo mejor como era la una del mediodia estaban todos con sus mamis....
El hospital da confianza, es grande y seguro y el personal tambien.

Bueno, espero haberos quitado de alguna duda, tampoco puedo ayudaros más.
Ah!, me ha dicho que cuando llegue vaya directo por Urgencias que al lado está la sala de partos y que tengo que llevarle el último cultivo que me han hecho (me lo hiciero nayer) y el último analisis de sangre y nada más..

Besitos amigas


medin 16 + ainara 36+2

L
licia_6483558
22/9/06 a las 9:54

El ginecologo que me ha atendido el embarazo
bueno, que me está atendiendo es de Granollers y no está en el hospital y me pareció cuando se lo dije que quizá tenía que pagar si quería que me atendiera él.

De todas formas no pasa nada porque no sea el mismo, no me preocupa demasiado.

Besitos amiga y que nos vaya bien!!!

medin 16 + ainara 36+2

R
raihan_9015466
27/9/06 a las 20:39
En respuesta a robyn_8553460

Nadie
NADIE HA DADO A LUZ EN HOSPITAL GENERAL DE CATALUNYA???????

Hola
holaaaaaaaaa a mi me han hablado de maravilla del hospital, yo estoy de 35 semanas segun mi medico. yo lo tendre alli tambien

A
an0N_874844699z
11/10/06 a las 17:05
En respuesta a raihan_9015466

Hola
holaaaaaaaaa a mi me han hablado de maravilla del hospital, yo estoy de 35 semanas segun mi medico. yo lo tendre alli tambien

Hospital gral.
hola!
estoy buscando ginecolo por la zona del valles, que atienda partos en hospital gral. de catalunya.
me podeis ayudar?

gracias

S
sinai_5375724
12/10/06 a las 19:31

Hospital general de cataluña
Hola, yo cumplo en diciembre y me han hablado bien del hospital, tengo al ginecologo el aubert, que es un poco seco la verdad pero parace bueno, que es lo importante para el parto.

Así que ya te contaré como me va.

un besito y cuidate mucho.

R
robyn_8553460
21/10/06 a las 9:13

Hola!!!
alguien sabe algo de glory! ya ha tenido a su bebe? hce dias que no entro y ando un poco perdida. ekeiko q tal todo?

L
licia_6483558
23/10/06 a las 20:57

Hola chicas!!
Pues si!!! por ahi teneis unpost que explico mi parto!!

No tengo mucho tiempo para entrar enel foro, esta chiquitina ocupa casi todo mi tiempo, pero estoy muy feliz!!

En mi album hay un par de fotos si quereis verlas.

Contraseña! mi ainara.

Muñchos besos a todos y gracias por preocuparos, espero que os vaya todo tan bien como a mi!!


medin 16 + ainara 14 dias maravillosos

N
nayma_8044872
24/10/06 a las 14:48

Duda hospital
Las que ya habéis dado a luz en el hospital, me podéis decir si hacen episotomía por defecto? y el rasurado? De momento las experiencias q he oído son buenas, pero por saber más detalles...

Gracias!

A
athina_9142833
26/10/06 a las 12:44

Maternidad
Buenos días, yo he tenido a mi hijo en el Hospital de Catalunya y la verdad es que estoy muy contenta con el resultado. Nos atendieron estupendamente a ambos. Yo si volviera a tener otro niño no dudaria en volver al Hospital General.
Tienes una habitación para ti y tu pareja junto con tu hijo. Las enfermeras y los medicos estan en todo momento pendientes. Tienes servicio de nurseri, para ayudarte y poder a moldarte a tu nueva situación con tu bebé. También pasan varios pediatras para que tu eligas el que más te guste.
Ya veras como te gustara. Saldras muy contenta con la experiencia.
Mucha suerte y que te vaya muy bien tu nueva vida junto con tu bebé.

N
nayma_8044872
6/11/06 a las 11:05

Hola ekeiko
de cuántas semanas estás? te lo han enseñado porque lo has pedido o sin más?

R
robyn_8553460
20/11/06 a las 17:14

Hola a todas ! como vais?
a alguna ya le han dado la lista de lo que necesita llevar al hospital? es que tenia una lista pero estoy un poco confundida. para diciembre-enero que hace falta?
un beso a todas.

E
eliana_8419483
21/11/06 a las 11:03

Hospital general de catalunya
Hola soy de La Garriga, y mi hijo nació en el Hospital General de Catalunya en el 2002, el 18 de enero. El parto fué inmejorable,como todas las primerizas iba muy asustada, sobretodo porque escuchas a mujeres que han estado muchas horas de parto y sufriendo muchos dolores. Yo llegué a las 19.00 de la tarde con contracciones regulares y algunos dolores, nada mas llegar avisaron a mi ginecologo, que no estaba de guardia, y enseguida me pusieron la epidural, mágica, ya no sentí nada. Llegó el ginecologo y cuando ya estaba dilatada lo suficiente nos llevaron al paritorio, trece minutos tardó mi hijo en nacer!!!! recuerdo que dije ¿ya está?...
El trato muy cuidado y cariñoso por parte de todo el personal, la recuperación excelente.
Tengo pensado tener otro hijo y seguro que será allí.

R
robyn_8553460
21/11/06 a las 17:58

Entonces
cuando acaban de nacer solo les ponen ranita o tambien algun pantaloncito, toy hecha un lio!!

R
robyn_8553460
22/11/06 a las 12:15

Ok
MUXAS GRACUIAS POR LA ACLARACION, ES QUE ESTOY UN POCO ESPESA ULTIMAMENTE.

M
marena_4949442
22/11/06 a las 21:12

La canastilla
Yo tengo una dudo sobre la canastilla, entonces son tres bolsas las que hay que llevar, una para el quirofano, otra con el resto de la ropa del bebe y otra con las cosas nuestras, no???

jolines pues si que piden no?? bueno pues lo prepararemos así, haber si me lo podeis confirmar.

gracias y saludos

M
marena_4949442
22/11/06 a las 21:23

Hosp.general 120euros por poner pendientes.
HOLA AMIGAS, ME HAN COMENTADO QUE POR PONER LOS PENDIENTES A LAS NIÑAS COBRAN 120 EUROS, Y QUE LLEVEMOS CUIDADO QUE SI TE DAN CREMAS Y COSAS DESPUES LAS COBRAN.

ALGUIEN QUE HAYA TENIDO SU BEBE EN EL HOSPITAL, PODRIA CONFIRMARMELO??? ES QUE ME HE CAIDO PARA ATRAS DEL SUSTO.

GRACIAS Y SALUDOS.

M
marena_4949442
22/11/06 a las 21:26

Hay alguien que tenga el gine aubert hosp.general
BUENAS, ME QUEDAN TRES SEMANICAS Y QUERIA SABER SI A ALGUNA OS HA ASISTIDO EL GINECOLOGO AUBERT DEL HOSP.GENERAL EN EL PARTO , Y APROVECHANDO SI OS HAN HECHO TACTOS, ES QUE HABLO CON ALGUNAS QUE VAN A S.SOCIAL Y ME DICEN QUE NO SE LOS HACEN, PERO CREO QUE EN LA MUTUA SÍ, HABER SI ME PODEIS SACAR DE DUDAS, QUE ME QUEDA UN SUSPIRO YA.

MIL GRACIAS¡¡¡¡

M
marena_4949442
24/11/06 a las 16:14
En respuesta a eliana_8419483

Hospital general de catalunya
Hola soy de La Garriga, y mi hijo nació en el Hospital General de Catalunya en el 2002, el 18 de enero. El parto fué inmejorable,como todas las primerizas iba muy asustada, sobretodo porque escuchas a mujeres que han estado muchas horas de parto y sufriendo muchos dolores. Yo llegué a las 19.00 de la tarde con contracciones regulares y algunos dolores, nada mas llegar avisaron a mi ginecologo, que no estaba de guardia, y enseguida me pusieron la epidural, mágica, ya no sentí nada. Llegó el ginecologo y cuando ya estaba dilatada lo suficiente nos llevaron al paritorio, trece minutos tardó mi hijo en nacer!!!! recuerdo que dije ¿ya está?...
El trato muy cuidado y cariñoso por parte de todo el personal, la recuperación excelente.
Tengo pensado tener otro hijo y seguro que será allí.

Gracias por la informacion
Muchas gracias, la verdad es que me han hablado bien de este hospital y por eso me he decidido ir a él, que suerte¡¡¡ que parto mas bueno tuviste¡¡ a mi me queda muy poco y la verdad no estoy asustada pero ahora me inundan las dudas de todo, supongo que es normal en una primeriza.

muchos besos.

A
aleth_5417438
2/12/06 a las 1:03
En respuesta a an0N_874844699z

Hospital gral.
hola!
estoy buscando ginecolo por la zona del valles, que atienda partos en hospital gral. de catalunya.
me podeis ayudar?

gracias

Yo trabajo alli!
Hola a todas! Yo trabajo en el Hospital General y he estado en partos. Tb he trabajado con el Dr Aubert y la verdad que es un encanto y muy buen ginecologo.
Las instalaciones estan bien, ya veras que tienes una habitacion para ti sola con tu niño y el papi.
Y para cuando ya lo hayas tenido los pediatras tb son muy buenos

C
cuili_7257687
3/12/06 a las 11:49

Precio pendientes
Hola a todas. Yo tambien tendré a mi niña en el Hospital general. Me toca el 1 de enero. El precio de poner los pendientes es de 50 euros, y se los ponen el dia que te vas para casa. Tambien te dicen si quieres que le hagan al bebe un prueba para detectar si hay algún problema de sordera ( sobre todo recomendable si hay antecedentes familiares). Esta prueba según dicen no entra ni por mutua ni por seguridad social. El precio son 72 euros y es opcional. Cuando ingresas te dan toda la información en un dosier. Por cierto, a mi me lleva el Dr. Peiró.
Saludos.

M
marena_4949442
12/12/06 a las 21:51
En respuesta a cuili_7257687

Precio pendientes
Hola a todas. Yo tambien tendré a mi niña en el Hospital general. Me toca el 1 de enero. El precio de poner los pendientes es de 50 euros, y se los ponen el dia que te vas para casa. Tambien te dicen si quieres que le hagan al bebe un prueba para detectar si hay algún problema de sordera ( sobre todo recomendable si hay antecedentes familiares). Esta prueba según dicen no entra ni por mutua ni por seguridad social. El precio son 72 euros y es opcional. Cuando ingresas te dan toda la información en un dosier. Por cierto, a mi me lleva el Dr. Peiró.
Saludos.

Gracias..
muchas gracias, 50 euros ya no son 150, pues ni siquiera los he comprado, haber si me da tiempo y voy a comprarlos porque esta semana salgo de cuentas ya ........ uf¡¡¡ y lo de la sordera no sé lo que es pero bueno ya veremos lo que hacer, mil gracias por la información.

un abrazo.

I
inssaf_8429433
30/1/07 a las 8:49

Canastilla hospital general catalunya
Hola,

Soy de Sabadell, y daré a luz a mi niño en el hospital general de catalunya, para el 1 de abril, pero no tengo muy claro que es lo que piden en este hospital para la canastilla, alguna me podríais pasar una lista con las cosas que piden.

Muchas gracias!!

N
najla_9735237
30/1/07 a las 13:59
En respuesta a marena_4949442

Hay alguien que tenga el gine aubert hosp.general
BUENAS, ME QUEDAN TRES SEMANICAS Y QUERIA SABER SI A ALGUNA OS HA ASISTIDO EL GINECOLOGO AUBERT DEL HOSP.GENERAL EN EL PARTO , Y APROVECHANDO SI OS HAN HECHO TACTOS, ES QUE HABLO CON ALGUNAS QUE VAN A S.SOCIAL Y ME DICEN QUE NO SE LOS HACEN, PERO CREO QUE EN LA MUTUA SÍ, HABER SI ME PODEIS SACAR DE DUDAS, QUE ME QUEDA UN SUSPIRO YA.

MIL GRACIAS¡¡¡¡

Preguntass
Hoola yo acabo de saber que estoy embarazada y el 1 de Febrero tengo mi primera visita con el doctor aubert,estoy un poco asustailla porque no tengo referencias ni conozco a nadie que haya dado a luz en el general, me gustaría saber como te ha ido todo??

Espera que te haya ido todo m uy buen y muchisimas gracias.

M
mama_6139332
1/2/07 a las 13:42
En respuesta a inssaf_8429433

Canastilla hospital general catalunya
Hola,

Soy de Sabadell, y daré a luz a mi niño en el hospital general de catalunya, para el 1 de abril, pero no tengo muy claro que es lo que piden en este hospital para la canastilla, alguna me podríais pasar una lista con las cosas que piden.

Muchas gracias!!

Te la puedo pasar...
Hola guapa,

Ayer estube en clases de pre-parto en el HGC y la pedi a la comadrona.

Yo tambien parire ahi, el 6 de marzo (previsto, claro).

A ver si esta tarde, tengo un ratillo y te escribo lo que pone.

Besitos!

Elissa + Lucia (35+2)

I
izarne_9435034
5/2/07 a las 12:36
En respuesta a aleth_5417438

Yo trabajo alli!
Hola a todas! Yo trabajo en el Hospital General y he estado en partos. Tb he trabajado con el Dr Aubert y la verdad que es un encanto y muy buen ginecologo.
Las instalaciones estan bien, ya veras que tienes una habitacion para ti sola con tu niño y el papi.
Y para cuando ya lo hayas tenido los pediatras tb son muy buenos

Dra. bagan
Hola!!!!!!!

Has trabajado con la Dra. Bagan o me puedes dar información sobre esta doctora??????????

Gracias

I
inssaf_8429433
7/2/07 a las 16:59
En respuesta a mama_6139332

Te la puedo pasar...
Hola guapa,

Ayer estube en clases de pre-parto en el HGC y la pedi a la comadrona.

Yo tambien parire ahi, el 6 de marzo (previsto, claro).

A ver si esta tarde, tengo un ratillo y te escribo lo que pone.

Besitos!

Elissa + Lucia (35+2)

Canastilla hgc
Te lo agradecería un montón, ya que dónde yo hago las clases de preparación sólo nos dan la lista de la canastilla para el hospital público, pero no sé si pedirán lo mismo para el HGC.

Meli + Pablo

M
mama_6139332
7/2/07 a las 17:37
En respuesta a inssaf_8429433

Canastilla hgc
Te lo agradecería un montón, ya que dónde yo hago las clases de preparación sólo nos dan la lista de la canastilla para el hospital público, pero no sé si pedirán lo mismo para el HGC.

Meli + Pablo

Te he mandado un privado...
besos!

R
robyn_8553460
9/2/07 a las 13:49
En respuesta a najla_9735237

Preguntass
Hoola yo acabo de saber que estoy embarazada y el 1 de Febrero tengo mi primera visita con el doctor aubert,estoy un poco asustailla porque no tengo referencias ni conozco a nadie que haya dado a luz en el general, me gustaría saber como te ha ido todo??

Espera que te haya ido todo m uy buen y muchisimas gracias.

Hola!!
Yo tube a mi bebe el 3 de enero en el hgc, fue super bien, me gusto la atencion de la comadrona, y luego en el quirofano tambien todo muy rapido, y en la habitacion las enfermeras, tambien estupendas, en fin que me encantó, al final no me atendio mi dr en el parto xq coincidiq esa semana estaba tres dias fuera, y mi niño dijo pues si kerias a tu dr te aguantas, yo kiero salir ya jeje!!. me antendio una dra. que tambien me gusto mucho, se llamaba gomez del valle. bueno si kieres saber algo mas concreto preguntamelo. pero en general para m todo muy bien. un beso y suerte

M
mama_6139332
9/2/07 a las 14:08
En respuesta a robyn_8553460

Hola!!
Yo tube a mi bebe el 3 de enero en el hgc, fue super bien, me gusto la atencion de la comadrona, y luego en el quirofano tambien todo muy rapido, y en la habitacion las enfermeras, tambien estupendas, en fin que me encantó, al final no me atendio mi dr en el parto xq coincidiq esa semana estaba tres dias fuera, y mi niño dijo pues si kerias a tu dr te aguantas, yo kiero salir ya jeje!!. me antendio una dra. que tambien me gusto mucho, se llamaba gomez del valle. bueno si kieres saber algo mas concreto preguntamelo. pero en general para m todo muy bien. un beso y suerte

Hola guapa!
Yo parire en el HGC el 6 de marzo (previsto, claro..) y me encantaria que me contarás tu experiencia ahi y como fue el parto!

Mi ginecologa asiste ahi y es muy maja, Mila Martinez, y por lo que he visto en las clases de prep al parto , las comadronas son muy majas, asi que estoy tranquila,...pero si tengo una opinion de alguien mejor!

Gracias y besos!!

Elissa + Lucia (36+3)

S
setti_8540682
28/2/07 a las 9:08

Ginecologo en el hospital general de cataluña
Hola, a ver si alguien me podría informar si conoce algún Ginecologo en el Hospital de Cataluña, la primera visita la he hecho con el Doctor Peiró pero no me ha gustado mucho, si alguien de ahí fuera se ha visistado allí y tiene buenas esperiencias por favor decirmelo, estoy un poco confundida, es mi primer embarazo y creo que estoy un poco sensible con el tema de los Ginecologos. Muchisimas gracias :*))

M
mama_6139332
1/3/07 a las 10:37
En respuesta a setti_8540682

Ginecologo en el hospital general de cataluña
Hola, a ver si alguien me podría informar si conoce algún Ginecologo en el Hospital de Cataluña, la primera visita la he hecho con el Doctor Peiró pero no me ha gustado mucho, si alguien de ahí fuera se ha visistado allí y tiene buenas esperiencias por favor decirmelo, estoy un poco confundida, es mi primer embarazo y creo que estoy un poco sensible con el tema de los Ginecologos. Muchisimas gracias :*))

Hola guapa,
Yo me visito con la doctora Mila Martinez, que es muy maja, y des de los 18 años (tengo 28) he tenido consulta con ella.

Yo voy a su consulta privada de Sant Cugat, pero tb tiene en el HGC ya que asiste los partos ahi.

Besitos!

Elissa + Lucia (39+2)

S
setti_8540682
7/3/07 a las 12:07
En respuesta a mama_6139332

Hola guapa,
Yo me visito con la doctora Mila Martinez, que es muy maja, y des de los 18 años (tengo 28) he tenido consulta con ella.

Yo voy a su consulta privada de Sant Cugat, pero tb tiene en el HGC ya que asiste los partos ahi.

Besitos!

Elissa + Lucia (39+2)

Gracias
Hola Elissa, gracias por tu contestación, miraré a ver si puedo pedir hora con la doctora Mila.

Saludos y gracias otra vez )

K
kontxi_8508804
7/3/07 a las 21:12
En respuesta a setti_8540682

Gracias
Hola Elissa, gracias por tu contestación, miraré a ver si puedo pedir hora con la doctora Mila.

Saludos y gracias otra vez )

Qué llevar el día del parto
Hola, qué tal? Yo también daré a luz en el Hospital General de Catalunya. Mi ginecólogo es el Doctor Xiberta Pons. Estoy bastante despistada sobre lo que he de llevar el día del parto. ¿ Me podrías informar sobre qué he de llevar para el bebe y para mi ? Muchas gracias.

A
akiwi_d379fcz
12/3/07 a las 9:24

Preguntillas del hgc
Hola,
Yo tengo a la Dra/Mila Martinez...no me parece una maravilla...es mas bien despistada y sosa pero pienso que por un lado ella no me hace las pruebas...(fíjate que el otro día me hicieron la eco de las 12 semanas y el que hace las ecos le pasa las ecografias y el informe a la doctora, pues menos mal que el de las ecos pone el las ecografías el apellido de la madre porque cuando me visitó la dra Martínez me endosó la ecografía de otra mami con otro apellido) me las hace un ecógrafo especializado y tampoco es seguro que me vaya a asistir en el parto...así que desisto en busca un buen ginecólogo porque ya veo que es imposible y total...luego te toca el de guardia.

Yo tengo fecha para el 22 de septiembre, lo que no se es a partir de qué mes de embarazo te dicen que hagas las clases de preparación al parto en el HGC? ALGUIEN LO SABE?

También me parece un poco impersonal la hoja cutre que nos han dado para programar las visitas, eso es la famosa cartilla de la embarazada? joer, hasta en la seguridad social te dan una libretita.

También me gustaría saber si alguien dijo que en su parto no la hicieran episotomía y que no usaran forceps y ventosas y si se las respetó en este tema.

Gracias

K
kazuko_8582614
30/3/07 a las 16:14
En respuesta a akiwi_d379fcz

Preguntillas del hgc
Hola,
Yo tengo a la Dra/Mila Martinez...no me parece una maravilla...es mas bien despistada y sosa pero pienso que por un lado ella no me hace las pruebas...(fíjate que el otro día me hicieron la eco de las 12 semanas y el que hace las ecos le pasa las ecografias y el informe a la doctora, pues menos mal que el de las ecos pone el las ecografías el apellido de la madre porque cuando me visitó la dra Martínez me endosó la ecografía de otra mami con otro apellido) me las hace un ecógrafo especializado y tampoco es seguro que me vaya a asistir en el parto...así que desisto en busca un buen ginecólogo porque ya veo que es imposible y total...luego te toca el de guardia.

Yo tengo fecha para el 22 de septiembre, lo que no se es a partir de qué mes de embarazo te dicen que hagas las clases de preparación al parto en el HGC? ALGUIEN LO SABE?

También me parece un poco impersonal la hoja cutre que nos han dado para programar las visitas, eso es la famosa cartilla de la embarazada? joer, hasta en la seguridad social te dan una libretita.

También me gustaría saber si alguien dijo que en su parto no la hicieran episotomía y que no usaran forceps y ventosas y si se las respetó en este tema.

Gracias

Las clases las empiezo en la semana 28 aprox...
Hola jadesara,
Yo tengo al Dr. Argacha. No te puedo decir mucho, porque aunque estoy de 22 semanas, sólo me ha visitado dos veces (es que cambié de gine porque el anterior me presionó demasiado con el peso)De pmomento parece que no está mal, pero sé que sólo dos visitas es poco para saber qué tal. En principio me ha dicho que estará él en el parto, pero que si no está ilocalizable, vendrá otro que el haya designado para ello, diferente al gine que se encuentre de guardia en el hospital.
Referente a las clases de preparación al parto, despues de buscarme literalmente la vida, he averiguado (hablando directamente con las comadronasdel HGC)que tengo que llamarlas en la semana 25 para iniciarlas en la 28, las haremos allí mismo, en el HGC, y los maridos pueden venir creo que a dos o tres clases, lo que esto último no lo recuerdo muy bien.
En cuanto a lo de la episotomía, forceps y demás no puedo decirte nada ya que no hemos tenido ocasión de comentarle nada al respecto al gine. Aunque te adelanto que en ese sentido nuestra opinión/intención es dejarles hacer, confiando ciegamente en su criterio profesional y en su experiencia, confío en que no nos hagan sufrir (a mi, a mi hijo y a mi marido)más de lo necesario, y si ellos consideran necesaria una cesarea, estamos seguros que será porque así lo consideran...aunque esperamos que respeten nuestro derecho a un parto lo más natural posible.
En cuanto a la hoja-"cartilla de la embarazada" yo también la tengo, pero a mi cuando me la dieron no me pareció tan mal, porque viniendo del otro gine, y estando de 20 semanas no me había dado nada remotamente parecido!!! y por cierto que me visitaba en la Teknon, tanto, tanto con la Teknon, y me he tenido que cambiar. Alí no se preocupaban de ponerme visita y eco conjuntas para aprovechar el viaje, cosa que en HGC, sí que han hecho y a mi marido y a mi nos ha sorprendido gratamente, la verdad. La Teknon tampoco nos dió la opción, ni información sobre la eco 3D, el HGC, nos ha informado y dado la opción de hacerla allí, sin nosotros preguntar NADA. No sé, a mi de momento me gusta mucho más, el HGC que la Teknon (a nivel de gine/obstetricia) y con diferencia.
Yo salgo de cuentas el 5 de agosto.
Espero haberte sido de ayuda,

Besitos

K
kazuko_8582614
30/3/07 a las 16:24
En respuesta a setti_8540682

Ginecologo en el hospital general de cataluña
Hola, a ver si alguien me podría informar si conoce algún Ginecologo en el Hospital de Cataluña, la primera visita la he hecho con el Doctor Peiró pero no me ha gustado mucho, si alguien de ahí fuera se ha visistado allí y tiene buenas esperiencias por favor decirmelo, estoy un poco confundida, es mi primer embarazo y creo que estoy un poco sensible con el tema de los Ginecologos. Muchisimas gracias :*))

Hola montse1111
Hola Montse,

No creo que estés sensible con el tema ginecólogos, si no más bien que como cualquier persona quieres lo mejor para algo tan importante y único en la vida de una mujer como es un embarazo (y más el primero y el parto)A nosotros nos visita el Dr. Argacha, de momento no podemos opinar porque sólo llevamos dos visitas.
Nosotros nos cambiamos de gine porque el anterior presionó demasiado con el tema peso. Despues me dí cuenta que no puedo pretender encontrar un gine, que sea un excelente profesional, bellísima persona, agradable, con don de gentes, simpático y que además haya química entre él y yo, y nos caigamos genial!! eso sería la perfección!! aunque creo que podría/debería ser así, ya que se trata de un EMBARAZO, así con mayúsculas por mucho que el mundo diga que es algo único, pero con sus echos y palabras nos demuestre que piensan lo contrario Si te sirve de referente, tengo una amiga que trabajó durante tres años como enfermera en el HGC y me dijo que el Dr. Argacha es muy bueno (lo que quiere decir: justamente eso, muy buen profesional)como persona eso depende de la embarazada con la que interactue, ya sabes. Te deseo suerte.
Besos

I
ikbal_5810101
16/4/07 a las 13:02
En respuesta a mama_6139332

Hola guapa,
Yo me visito con la doctora Mila Martinez, que es muy maja, y des de los 18 años (tengo 28) he tenido consulta con ella.

Yo voy a su consulta privada de Sant Cugat, pero tb tiene en el HGC ya que asiste los partos ahi.

Besitos!

Elissa + Lucia (39+2)

Hola, elissa
Yo estoy empezando a buscar ahora el bebé.
He oído que esta doctora Mila Martínez es muy buena doctora y amable, pero que siempre está muy ocupada. ¿A ti te ha atendido siempre, aunque sea por teléfono? ¿Es española?
¿Sabes si pide las pruebas de toxoplasmosis, rubeola, sida ANTES de empezar a buscar, o se espera a que te quedes embarazada?
Uff cuántas preguntas...
Muchas gracias.

I
ikbal_5810101
16/4/07 a las 13:02
En respuesta a mama_6139332

Hola guapa,
Yo me visito con la doctora Mila Martinez, que es muy maja, y des de los 18 años (tengo 28) he tenido consulta con ella.

Yo voy a su consulta privada de Sant Cugat, pero tb tiene en el HGC ya que asiste los partos ahi.

Besitos!

Elissa + Lucia (39+2)

Hola, elissa
Yo estoy empezando a buscar ahora el bebé.
He oído que esta doctora Mila Martínez es muy buena doctora y amable, pero que siempre está muy ocupada. ¿A ti te ha atendido siempre, aunque sea por teléfono? ¿Es española?
¿Sabes si pide las pruebas de toxoplasmosis, rubeola, sida ANTES de empezar a buscar, o se espera a que te quedes embarazada?
Uff cuántas preguntas...
Muchas gracias.

I
ikbal_5810101
16/4/07 a las 13:10
En respuesta a sinai_5375724

Hospital general de cataluña
Hola, yo cumplo en diciembre y me han hablado bien del hospital, tengo al ginecologo el aubert, que es un poco seco la verdad pero parace bueno, que es lo importante para el parto.

Así que ya te contaré como me va.

un besito y cuidate mucho.

Hola, antonia 20061...
Tengo 36 años y estoy buscando el primer bebé.
¿El Dr. Aubert te recetó el ácido fólico y te mandó hacer análisis (toxoplasmosis, rubeola, sida) ANTES de empezar a buscar el embarazo o cuando ya te quedaste?
Estoy buscando un/a ginecólogo/a del Hospital General que tenga esta costumbre y, por tanto, sea previsor/a. Como soy muy sufridora, lo necesito...
Muchas gracias.

I
ikbal_5810101
16/4/07 a las 13:10
En respuesta a sinai_5375724

Hospital general de cataluña
Hola, yo cumplo en diciembre y me han hablado bien del hospital, tengo al ginecologo el aubert, que es un poco seco la verdad pero parace bueno, que es lo importante para el parto.

Así que ya te contaré como me va.

un besito y cuidate mucho.

Hola, antonia 20061...
Tengo 36 años y estoy buscando el primer bebé.
¿El Dr. Aubert te recetó el ácido fólico y te mandó hacer análisis (toxoplasmosis, rubeola, sida) ANTES de empezar a buscar el embarazo o cuando ya te quedaste?
Estoy buscando un/a ginecólogo/a del Hospital General que tenga esta costumbre y, por tanto, sea previsor/a. Como soy muy sufridora, lo necesito...
Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram