Foro / Maternidad

hospital general de catalunya...help

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 20:00
I
ihsan_9133607
23/10/07 a las 23:31

Compis aver si alguna puede
darme informacion acerca de lo que es el ingreso al hospital,aver si me explico...resulta que hemos escogido ese hospital por buenas referencias pero a la hora de ir a ver las intalaciones y todo ese tema administartivo estaban un poquito liados y pasaron de enseñarnos nada.Mi duda es la siguiente,mi gene privado me habia dicho que llamara y fuera para ver las instalaciones y en cuanto al dia que me ponga de parto le avisaran,incluso me tiene anotada en una especie de agenda,pero yo que hago al llegar ahi???? Solo digo que vengo de parte del medico tal y ya esta???? Me pongo a pensar que pasara si no hay sitio para mi??? Ya que me han dicho en el hospital que no tengo que contratar nada por adelantado ni nada....que el dia que me ponga de parto entro por urgencias y ya esta!! No se,lo veo tan poco controlado.
Igual soy yo y la verdad no tiene mucha ciencia y es ir y ya esta...ademas cabe decir que voy por particular,no tengo seguro ni mutua ni nada de eso.

Aver si alguna alma piadosa me desvela un poco el protocolo por favor si de verdad es llegar ahi y ya esta.

Mil besos y gracias!

Ver también

I
ihsan_9133607
24/10/07 a las 8:34

Lo subo
aver si alguien tiene informacion...gracias!!

I
ihsan_9133607
24/10/07 a las 20:00

1000 gracias!!!!!!!!!
De verdad por la info...me quedo mas tranquila,ya os contare como fue todo vale??

Besitos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir