Foro / Maternidad

Hospital general de l'hospitalet (cruz roja hospitalet)

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 13:03
A
an0N_699491999z
3/3/10 a las 20:39

¡Hola, chicas!

Estoy de 28+3 y me toca la Cruz Roja. La tengo al lado de casa y nunca nos ha gustado mucho la asistencia de allí ni como funcionan las urgencias, pero nunca he pasado un parto antes y como maternidad me han dado muy buenas referencias y una mala.

¿Alguna ha tenido allí a su bebé o conoce como funciona? Una vecina mía que parió allí hace poco contó que la tuvieron sola dilatando como dos horas sin dejar entrar a nadie con ella ni informar a los familiares de nada. Pero todas las demás opiniones son bastante buenas y no sé qué pensar.

¿Alguna de vosotras sabe algo?

Muchas gracias, ¡un abrazo a todas las mamás y futuras mamis!

Ver también

L
lene_8512853
3/3/10 a las 21:10

Hola!!
Tuve alli a mi niña hace 15 dias,yo tambien vivia enfrente y he tenido muy malas experiencias como hospital y sobre todo en urgencias,pero en maternidad se portaron muy bien.Estuve desde las 10 de la mañana que ingrese con rotura de bolsa,hasta las 4 y media de la mañana del dia siguiente que nacio mi niña en dilatacion y estuvo mi marido en todo momento conmigo.Las comadronas que me tocaron muy majas(me tocaron de los 3 turnos al ser tan largo),siempre hay alguna persona borde(una auxiliar de la mañana tenia un poco de mala leche jeje) pero en general muy bien y eso que yo tambien iba con la mosca en la oreja.Las instalaciones no son muy nuevas en dilatacion,pero las habitaciones estan bien,a ver si tieens suerte y te toca alguna de las dos individuales.Si tienes alguna preunta en concreto aqui estoy.
Suerte y que tengas un buen parto!!!

A
an0N_699491999z
4/3/10 a las 23:56
En respuesta a lene_8512853

Hola!!
Tuve alli a mi niña hace 15 dias,yo tambien vivia enfrente y he tenido muy malas experiencias como hospital y sobre todo en urgencias,pero en maternidad se portaron muy bien.Estuve desde las 10 de la mañana que ingrese con rotura de bolsa,hasta las 4 y media de la mañana del dia siguiente que nacio mi niña en dilatacion y estuvo mi marido en todo momento conmigo.Las comadronas que me tocaron muy majas(me tocaron de los 3 turnos al ser tan largo),siempre hay alguna persona borde(una auxiliar de la mañana tenia un poco de mala leche jeje) pero en general muy bien y eso que yo tambien iba con la mosca en la oreja.Las instalaciones no son muy nuevas en dilatacion,pero las habitaciones estan bien,a ver si tieens suerte y te toca alguna de las dos individuales.Si tienes alguna preunta en concreto aqui estoy.
Suerte y que tengas un buen parto!!!

Gracias, guapa.
Pues a mi me pasa lo mismo, siempre he tenido malas experiencias pero la verdad es que como maternidad la gran mayoría me hablan muy bien.
Te felicito por tu nenita, y celebro que todo fuera bien!

Un abrazo.

Z
zhiqin_591257
13/12/10 a las 17:31

Cruz roja de hospitalet
Hola, a mi también me toca este hospital y estoy como tú.No se que más puedo hacer porque mi matrona se cierra en banda a derivarme a San Juan de Dios, ya que también me corresponde por zona, pero dice que solo si fuera un embarazo de riesgo.
Yo no conozco a nadie que me de referencias de este hospital, y por otro lado no se si puedo hacer algo más para que me deriven a San Juan de Dios.

Necesito vuestra ayuda también, Gracias

I
izabel_5533210
17/12/10 a las 21:58
En respuesta a zhiqin_591257

Cruz roja de hospitalet
Hola, a mi también me toca este hospital y estoy como tú.No se que más puedo hacer porque mi matrona se cierra en banda a derivarme a San Juan de Dios, ya que también me corresponde por zona, pero dice que solo si fuera un embarazo de riesgo.
Yo no conozco a nadie que me de referencias de este hospital, y por otro lado no se si puedo hacer algo más para que me deriven a San Juan de Dios.

Necesito vuestra ayuda también, Gracias

Hola
Hola, yo tuve a mi hija hace casi 5 años alli y no tube ningun problema la gente muy amable y me atendieron de maravilla, la verdad que muy bien tanto en las visitas ecos y parto y posparto, en todo momento estuvo mi marido y mi madre conmigo en la sala de dilatacion y a la hora del parto entro mi marido y corto el cordon y luego le dejaron estar con la niña mientras la lavaban pesaban y estava un rato en la incubadora mientras a mi me cosian ( tengo hasta fotos) y genial , es mas estoy ahora de nuevo embarazada y sin duda lo voy a tener alli, aunque puedo elegir entre la maternidad y sant juan de dios pero sin duda por el trato que tube y estoy teniendo en este embarazo ( estoy derivada alli desde el tercer mes por riesgo) es genial.
Espero haver ayudado y cualquier cosa estoy aqui.
Besos

Z
zhiqin_591257
22/12/10 a las 13:03
En respuesta a izabel_5533210

Hola
Hola, yo tuve a mi hija hace casi 5 años alli y no tube ningun problema la gente muy amable y me atendieron de maravilla, la verdad que muy bien tanto en las visitas ecos y parto y posparto, en todo momento estuvo mi marido y mi madre conmigo en la sala de dilatacion y a la hora del parto entro mi marido y corto el cordon y luego le dejaron estar con la niña mientras la lavaban pesaban y estava un rato en la incubadora mientras a mi me cosian ( tengo hasta fotos) y genial , es mas estoy ahora de nuevo embarazada y sin duda lo voy a tener alli, aunque puedo elegir entre la maternidad y sant juan de dios pero sin duda por el trato que tube y estoy teniendo en este embarazo ( estoy derivada alli desde el tercer mes por riesgo) es genial.
Espero haver ayudado y cualquier cosa estoy aqui.
Besos

Gracias
Gracias, me dejas mas tranquila.
Pensaba que cuando teniamos riesgo te derivan a San juan de Dios,al menos eso me dice mi matrona, gracias nuevamente

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram