Foro / Maternidad

Hospital general valencia?

Última respuesta: 4 de marzo de 2010 a las 22:53
T
teona_9737050
6/2/08 a las 19:14

No he encontrado aún a nadie que haya estado en el hospital general de valencia... me gustaría compartir experiencias. Yo voy a comenzar en unos meses... o días según se mire.. Estoy en mi mes de descanso después de mi primera ICSI en privado y ahora voy a la SS.
Que me contais? como os ha ido?
Un saludo de antemano

Ver también

T
teona_9737050
6/2/08 a las 20:22

Nada
Soy yo misma veo que es complicado, no encuentro a nadie..

R
rasha_5173185
7/2/08 a las 9:51

Hola
Yo estoy en lista de espera para el Hospital General; de momento y hasta que me llegue a tocar por la s.social que creo es de un año lo estoy intentando por lo privado; te cuento, estoy en espera de mi tercera icsi; El equipo del HOspital es buenísimo y seguín me dijo un doctor tiene a los mejores biólogos y una tasa altísima de fertilidad. Cuanto tiempo has esperado tú???? yo tengo 37 años y un año me parece excesivo; espero que no me haga falta y esta vez lo consiga.
Besitos.

T
teona_9737050
8/2/08 a las 10:24
En respuesta a rasha_5173185

Hola
Yo estoy en lista de espera para el Hospital General; de momento y hasta que me llegue a tocar por la s.social que creo es de un año lo estoy intentando por lo privado; te cuento, estoy en espera de mi tercera icsi; El equipo del HOspital es buenísimo y seguín me dijo un doctor tiene a los mejores biólogos y una tasa altísima de fertilidad. Cuanto tiempo has esperado tú???? yo tengo 37 años y un año me parece excesivo; espero que no me haga falta y esta vez lo consiga.
Besitos.

Hola gracias por contestar
Yo en realidad al equipo los conozco de una clínica privada Pero antes de ir alli me apunté en la seguridad social. En la privada me hice mi primera ICSI y como el dinero ya no me llegaba les dije que seguiría en el hospital... He esperado unos 8 meses, pero no te se decir si todo el mundo es igual.
Ya te contaré yo.. para informarte ...
Suerte...

T
teona_9737050
11/2/08 a las 11:17

Respuestas
Hya pocas... alguna mas?

T
tonka_9944769
11/2/08 a las 11:40

Yo de valencia......
Hola soy de valencia, tengo lupus y despues de dos embarazos naturales que han acabado en aborto, la fe no me hizo ni caso, te dan el alta y para casa.... Me fui a una clinica privada, allí me hacen pruebas y todo bien, me recomiendan la inseminación para mayor rapidez y seguridad, despues de cuatro inseminaciones consigo mi embarazo que ha acabado en aborto esta semana.... La fe me da el alta y7 para casa.... en la privada quieren hacerme la dgp-fiv, llevo mucho dinero gastado..... y estoy planteandome el cambiar de hospital, ya que creo que por mi enfermedad deberian de darme tratamiento para la coagulación o estudiarla más......

Un saludo.....

T
teona_9737050
11/2/08 a las 12:33
En respuesta a tonka_9944769

Yo de valencia......
Hola soy de valencia, tengo lupus y despues de dos embarazos naturales que han acabado en aborto, la fe no me hizo ni caso, te dan el alta y para casa.... Me fui a una clinica privada, allí me hacen pruebas y todo bien, me recomiendan la inseminación para mayor rapidez y seguridad, despues de cuatro inseminaciones consigo mi embarazo que ha acabado en aborto esta semana.... La fe me da el alta y7 para casa.... en la privada quieren hacerme la dgp-fiv, llevo mucho dinero gastado..... y estoy planteandome el cambiar de hospital, ya que creo que por mi enfermedad deberian de darme tratamiento para la coagulación o estudiarla más......

Un saludo.....

Cuantas cosa..
Yo creo que puedes cambiar de hospital cuando quieras, la gente lo hace para dar a luz.. lo puedes hacer tb para esto..
Yo empezaré dentro de un mes alli, en el general, ya te contaré.
Un saludo

A
anette_7978316
11/2/08 a las 12:48

A me han hecho 3 inseminaciones
A mi me hicieron 3 inseminaciones de las cuales la primera me quede pero aborte a las 7 semanas, la segunda nada y la tercera un embarazo eptopico.Despues de esta me pusieron en lista para fiv(esto fue en junio). Nos dijeron que la lista de espera era de 1 año +o-, pero como nos parecia mucho nos hicieron por el privado una fiv que ha resultado positiva a la primera y ya estoy de 17 semanas de mellizos ,son chicos. Mucha suerte.

T
teona_9737050
11/2/08 a las 12:52
En respuesta a anette_7978316

A me han hecho 3 inseminaciones
A mi me hicieron 3 inseminaciones de las cuales la primera me quede pero aborte a las 7 semanas, la segunda nada y la tercera un embarazo eptopico.Despues de esta me pusieron en lista para fiv(esto fue en junio). Nos dijeron que la lista de espera era de 1 año +o-, pero como nos parecia mucho nos hicieron por el privado una fiv que ha resultado positiva a la primera y ya estoy de 17 semanas de mellizos ,son chicos. Mucha suerte.

Que bien...
Me alegro mucho.. a que clínica fueste al final en el privado?
De valencia?
Un saludo..
Estos resultados dan muchos ánimossssss

A
anette_7978316
11/2/08 a las 13:02
En respuesta a teona_9737050

Que bien...
Me alegro mucho.. a que clínica fueste al final en el privado?
De valencia?
Un saludo..
Estos resultados dan muchos ánimossssss

En el consuelo
Son unas chicas muy majas, se nota mucho el cambio entre el general y el consuelo y si ademas tienes resultados mejor que mejor.

T
teona_9737050
11/2/08 a las 13:07
En respuesta a anette_7978316

En el consuelo
Son unas chicas muy majas, se nota mucho el cambio entre el general y el consuelo y si ademas tienes resultados mejor que mejor.

Yo empece con privada
yo fui al contrario empecé con privada.. Y se que ahora notaré la diferencia...pero bueno en realidad son los mismos que me vieron en la privada.. y ya me conocen y me tratan bien, pero las esperas, y las prisas no me las quita nadie..

T
tonka_9944769
11/2/08 a las 16:50

Ojala no perdamos el contacto.....
A que clinica privada vais, yo estoy en IVI. Voy a insistir que me vean en la FE, yo creo que con tres abortos y con el antecedente de mi enfermedad me miraran. Voy a ir al SAIP a poner una reclamación y a pedir una segunda opinión médica... seguire en IVI pero ya sabeis, que el dinero no sale debajo de las piedras... luego dicen que el dinero no es importante, yo llevo un dineral gastado.....

Alguien se le ocurre como seguir en contacto....

un abrazo

T
teona_9737050
11/2/08 a las 17:26
En respuesta a tonka_9944769

Ojala no perdamos el contacto.....
A que clinica privada vais, yo estoy en IVI. Voy a insistir que me vean en la FE, yo creo que con tres abortos y con el antecedente de mi enfermedad me miraran. Voy a ir al SAIP a poner una reclamación y a pedir una segunda opinión médica... seguire en IVI pero ya sabeis, que el dinero no sale debajo de las piedras... luego dicen que el dinero no es importante, yo llevo un dineral gastado.....

Alguien se le ocurre como seguir en contacto....

un abrazo

Hola
yo la privada fui a FIVIA que está en torrente es nueva y lo lleva gente del hospital general, y ahora voy ya a la ss, allí al general...
Ya os contaré

T
teona_9737050
11/2/08 a las 19:51

Subo
subo

R
rasha_5173185
11/2/08 a las 20:32
En respuesta a tonka_9944769

Ojala no perdamos el contacto.....
A que clinica privada vais, yo estoy en IVI. Voy a insistir que me vean en la FE, yo creo que con tres abortos y con el antecedente de mi enfermedad me miraran. Voy a ir al SAIP a poner una reclamación y a pedir una segunda opinión médica... seguire en IVI pero ya sabeis, que el dinero no sale debajo de las piedras... luego dicen que el dinero no es importante, yo llevo un dineral gastado.....

Alguien se le ocurre como seguir en contacto....

un abrazo

Pues yo me apunto a seguir en contacto.
Yo estoy en la Quirón.

T
tonka_9944769
11/2/08 a las 20:49

Lo subo
lo subo, para que no se pierda......

T
teona_9737050
13/2/08 a las 22:18

Alguna novedad?
Porque nadie dice nada en esta charla... es muy raro...
Bueno no pasa nada...

T
tonka_9944769
14/2/08 a las 10:17

Lo subo.... no quiero perder contacto
yo pienso lo mismo.... pocoas leemos esto.... sugerencias para no perder el contacto. Estàn los mensajes privados, o nuestro coreos, etc.... Te deseo mucha suerta el dia 21, que todo vaya bien.

Un saludo a todas y los subo.......

T
tonka_9944769
14/2/08 a las 15:19

Hola nuria
Hola Nuria, yo estoy en IVI, y la verdad que no tengo nunguna queja con ellos, los precios más o menos estan por el estilo. Yo cuando fuí me hicieron las pruebas enseguidas, pero tuve que esperar seis meses antes de empezar ya que habia tenido dos abortos. Y durante estos meses que hemos estado con las inseminaciones nos han tratado muy bien. Lo que pasa es que yo tengo lupus, y claro estamos en un punto que no saben si mis pérdidas es por el lupus o porque los embriones no son normales. Yo voy a seguir con ellos para la DGP y la FIV, pero antes de volverlo a intentar quiero estar segura de todo.

Un saludo y suerte...

R
rasha_5173185
14/2/08 a las 16:13

Hola nuria
También de Valencia. Te cuento, yo llevo 3 icsi por lo privado ( clínica Quirón ) y en diciembre estuvimos en el hospital; si que nos sirvieron las pruebas y de ahí a lista espera; es curioso, el doctor del hospital general era el mismo que me llevaba por lo privado; a través de este foro me enteré que además tenían una clínica directa en Torrente. ASi que está en tres sitios.
Te cuento lo que me ha costado a mi porque deberías pensartelo:
Tengo DKV y el tratamiento completo a través de ellos te cuesta en la clínica Quirón: 2.120 ( aparte medicación pero lo mismo consigues que te hagan las recetas en el hospital ). La diferencia es importante. Como en esto existe un factor suerte decidimos empezar por la Quirón por si había suerte y lo conseguíamos pronto ( casi por el mismo precio del IVI podíamos intentarlo 3 veces en la Quirón ); ahora estoy a la espera del resultado de la 3 icsi y si nos sale mal lo mismo acabamos en el IVI.
Si quieres pedir información llama a DKV en Valencia que estan en la calle Navarro Reverter porque lo mismo no necesitas llevar varios meses con ellos para poder acogerte a estos precios.
Espero haberte ayudado.
Suerte.

T
teona_9737050
15/2/08 a las 10:25

Hola nuria
Yo me hice hace unos meses mi primera ICSI en FIVI, mientras esperaba lista de espera del hospital general. Ahora voy a empezar en el general. Si son exactamente los mismos... En el general tienen una estadística alta de positivos.. pero allí llevan tan poquito que no se sabe. Yo sólo me hice una porque no me llegaba el dinero para mas. Ahora voy a empezar con ellos en el general, ir a FIVIA me ayuda a que ya conocen mi caso, me han cogido todas las analíticas que ya tenía como buenas...
Y en realidad para ellos es como intentar mi segunda ICSI... mejorando todo lo que pasó en la primera.
No te estpy diciendo con esto que vayas a FIVIA. Yo si tengo la mala suerte que no me sale en la SS. ahoraré e iré al IVI....(creo que en IVI es mas o menos 6000, pero pregunta...)

Bueno eso es loq eu digo ahora... ya vorem..
Besets a todas las valencianas...

T
tonka_9944769
15/2/08 a las 22:08

Esperando luz verde....
Por fin he conseguido que me vean en la fe. Sospresa, tienen muy claro mis perdidas. Aparte de Lupus tengo el sindrome antifosfolipidos, para ellos es la causa de mis abortos. he empezado hoy el tratamiento con aspirina. El IVI me hizo las pruebas de coagulación, pero no me mandaron aspirina, se podia haber evitado a lo mejor el aborto. Voy a hacerme las pruebas genéticas en el IVI ya que llevo camino hecho, pero si salen bien, en mi caso no tiene sentido las inseminaciones, porque yo no tengo problemas para quedarme. Me duele mucho pensar que me han estado sacando la pasta o ha sido un fallo. Pero después de tres abortos he conseguido que me vean en la fe. ESPERO QUE TENGA SUERTE Y ME DEN LUZ VERDE.....

T
teona_9737050
16/2/08 a las 14:47
En respuesta a tonka_9944769

Esperando luz verde....
Por fin he conseguido que me vean en la fe. Sospresa, tienen muy claro mis perdidas. Aparte de Lupus tengo el sindrome antifosfolipidos, para ellos es la causa de mis abortos. he empezado hoy el tratamiento con aspirina. El IVI me hizo las pruebas de coagulación, pero no me mandaron aspirina, se podia haber evitado a lo mejor el aborto. Voy a hacerme las pruebas genéticas en el IVI ya que llevo camino hecho, pero si salen bien, en mi caso no tiene sentido las inseminaciones, porque yo no tengo problemas para quedarme. Me duele mucho pensar que me han estado sacando la pasta o ha sido un fallo. Pero después de tres abortos he conseguido que me vean en la fe. ESPERO QUE TENGA SUERTE Y ME DEN LUZ VERDE.....

Mucha suerte
Te deseo suerte.. y que todo vaya muy bien..

T
teona_9737050
18/2/08 a las 20:51

No se del clínico
Yo voy a ir al general.. del clínico no se nada, la verdad. Te cuento lo de las recetas: después de que te den las recetas las tienes que llevar a tu centro de salud. Allí las tiene que mirar el inspector de zona. A mi me trardaron una semana,luego vas a recogerlas otra vez y ya en la farmacia te traen la medicación.Si tienes mucha prisa primero vas a la farmacia y que se apunten ya lo que quieres y así lo van pidiendo para cuando estén las recetas... No se si en cada centro de salud es diferente lo que tardan las recetas...



Mucha suerte..

T
teona_9737050
19/2/08 a las 14:30

Aviso a todas
He abierto una charla para hacer un listado de chicas de valencia.. visto que cada una vamos a un hospital o clínica asi.. podemos ayudarnos.. y ver mas o menos el perfil de cada una..
yo haré la lista cuando estemos un grupo grande...

Buscarla...está por aqui..

Saludos

T
tonka_9944769
20/2/08 a las 22:32
En respuesta a teona_9737050

Aviso a todas
He abierto una charla para hacer un listado de chicas de valencia.. visto que cada una vamos a un hospital o clínica asi.. podemos ayudarnos.. y ver mas o menos el perfil de cada una..
yo haré la lista cuando estemos un grupo grande...

Buscarla...está por aqui..

Saludos

Lo subo...
lo subo para no perder el contacto.

Suerte y ehnorabuena maria...

I
izeia_5407824
25/4/08 a las 14:07

Hospital general de valencia y fivia
MI OPINION DEL HOSPITAL GENERAL ES MALA CON LOS MEDICOS Y BUENA CON LAS DOCTORAS, ELLOS SON LOS MISMOS DE FIVIA QUE NO TE ACONSEJO PARA NADA PORQUE YO MI EXPERIENCIA EN EL HOSPITAL GENERAL HA SIDO MALISIMA CON ELLOS SON UNOS MALEDUCADOS, PREPOTENTES QUE SE PIENSAN QUE TE ESTAN REGALANDO ALGO,¡COMO SI NO LES ESTUVIESEMOS PAGANDO YA TODOS!, TE PONEN HASTA PEGAS PARA HACERTE LAS RECETAS Y TE DICEN QUE TE LAS HAGA TU MEDICO DE CABECERA(CUANDO SON ELLOS LOS QUE DEBEN HACERLAS)(PERO YA SABEMOS TODOS PARA QUE SE LAS GUARDAN), SE COGEN TODAS LAS FIESTAS QUE HAY EN EL CALENDARIO(VERANO, NAVIDADES, PASCUA, FALLAS, PUENTE DE MAYO, ETC) AUNQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN ALLI PARA LOS TRATAMIENTOS PERO ME IMAGINO QUE SERÁ PARA NO IR MUY EXTRESADOS Y PUEDAN CONTINUAR SU RUTINA CON SU HORA DE ALMUERZO Y SUS LARGAS CHARLAS EN LAS CONSULTAS CUANDO LOS PACIENTE ESTAN FUERA ESPERANDO A SER LLAMADOS, Y PARA COLMO NO ACIERTAN NI UNA MENOS MAL QUE ESTAN ALLI LAS DOCTORAS PARA SALVAR DE VEZ EN CUANDO LAS METEDURAS DE PATA DE ELLOS YO SIEMPRE QUE VOY REZO PARA QUE NO ME TOQUE NINGUNO DE ELLOS Y SEAN ELLAS LAS QUE ME ATIENDAN. SI ALGUIEN ES DE MI MISMA OPINION QUE NO DUDE EN MANDAR UN MENSAJE POR SI ESTAN INTERESADAS EN PONER UNA RECLAMACION CONJUNTA QUE COMO YA SABEMOS LAS RECLAMACIONES INDIVIDUALES NO FUNCIONAN, PERO YA SE SABE LA UNION HACE LA FUERZA. TE ACONSEJO QUE TE VAYAS AL IVI POR QUE YO LO VOY A HACER.SUERTE PORQUE ALLI LA VAS A NECESITAR.

R
rasha_5173185
27/4/08 a las 18:01
En respuesta a izeia_5407824

Hospital general de valencia y fivia
MI OPINION DEL HOSPITAL GENERAL ES MALA CON LOS MEDICOS Y BUENA CON LAS DOCTORAS, ELLOS SON LOS MISMOS DE FIVIA QUE NO TE ACONSEJO PARA NADA PORQUE YO MI EXPERIENCIA EN EL HOSPITAL GENERAL HA SIDO MALISIMA CON ELLOS SON UNOS MALEDUCADOS, PREPOTENTES QUE SE PIENSAN QUE TE ESTAN REGALANDO ALGO,¡COMO SI NO LES ESTUVIESEMOS PAGANDO YA TODOS!, TE PONEN HASTA PEGAS PARA HACERTE LAS RECETAS Y TE DICEN QUE TE LAS HAGA TU MEDICO DE CABECERA(CUANDO SON ELLOS LOS QUE DEBEN HACERLAS)(PERO YA SABEMOS TODOS PARA QUE SE LAS GUARDAN), SE COGEN TODAS LAS FIESTAS QUE HAY EN EL CALENDARIO(VERANO, NAVIDADES, PASCUA, FALLAS, PUENTE DE MAYO, ETC) AUNQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN ALLI PARA LOS TRATAMIENTOS PERO ME IMAGINO QUE SERÁ PARA NO IR MUY EXTRESADOS Y PUEDAN CONTINUAR SU RUTINA CON SU HORA DE ALMUERZO Y SUS LARGAS CHARLAS EN LAS CONSULTAS CUANDO LOS PACIENTE ESTAN FUERA ESPERANDO A SER LLAMADOS, Y PARA COLMO NO ACIERTAN NI UNA MENOS MAL QUE ESTAN ALLI LAS DOCTORAS PARA SALVAR DE VEZ EN CUANDO LAS METEDURAS DE PATA DE ELLOS YO SIEMPRE QUE VOY REZO PARA QUE NO ME TOQUE NINGUNO DE ELLOS Y SEAN ELLAS LAS QUE ME ATIENDAN. SI ALGUIEN ES DE MI MISMA OPINION QUE NO DUDE EN MANDAR UN MENSAJE POR SI ESTAN INTERESADAS EN PONER UNA RECLAMACION CONJUNTA QUE COMO YA SABEMOS LAS RECLAMACIONES INDIVIDUALES NO FUNCIONAN, PERO YA SE SABE LA UNION HACE LA FUERZA. TE ACONSEJO QUE TE VAYAS AL IVI POR QUE YO LO VOY A HACER.SUERTE PORQUE ALLI LA VAS A NECESITAR.

Ufff
Pues yo estoy en lista de espera en el hospital general; de momento lo estoy intentando por lo privado; espero no tener que llegar a necesitar el hospital.
Gracias.
Besotes.

T
teona_9737050
27/4/08 a las 18:40

Hola.. te contesto
Por lo que te pueda ayudar te explico. Yo he estado en FIVIA y en el general que son los mismos, y me he encontrado aveces situaciones en que según quien me trataba no me explicaban mucho, pero si insistes y das con la persona que lo sabe te lo explican muy bien. Hay una bióloga muy joven que fue la que me dió el negativo en FIVIA, y nos sentó un poco mal porque no había médico y ella no nos explicó nada. Pero en su favor tengo que decir que esta última en el genaral la misma chica me sacó una tabla con todos mis embriones y me explicó uno a uno como estaba cada uno y los que iba a congelar (a mi siempre me congelan porque me hiperestimulo y me va mal el endométrio) el caso es que no me puedo quejar. Otra cosa son las técnicas... es seguro que en el IVI tienen las últimas novedades, por eso son los mejores de españa... pero tres intentos gratis en la S.S yo no me puedo permitir rechazarlos...
Un besazo y espero que vaya muy bien

L
limei_7870053
24/6/08 a las 13:02
En respuesta a izeia_5407824

Hospital general de valencia y fivia
MI OPINION DEL HOSPITAL GENERAL ES MALA CON LOS MEDICOS Y BUENA CON LAS DOCTORAS, ELLOS SON LOS MISMOS DE FIVIA QUE NO TE ACONSEJO PARA NADA PORQUE YO MI EXPERIENCIA EN EL HOSPITAL GENERAL HA SIDO MALISIMA CON ELLOS SON UNOS MALEDUCADOS, PREPOTENTES QUE SE PIENSAN QUE TE ESTAN REGALANDO ALGO,¡COMO SI NO LES ESTUVIESEMOS PAGANDO YA TODOS!, TE PONEN HASTA PEGAS PARA HACERTE LAS RECETAS Y TE DICEN QUE TE LAS HAGA TU MEDICO DE CABECERA(CUANDO SON ELLOS LOS QUE DEBEN HACERLAS)(PERO YA SABEMOS TODOS PARA QUE SE LAS GUARDAN), SE COGEN TODAS LAS FIESTAS QUE HAY EN EL CALENDARIO(VERANO, NAVIDADES, PASCUA, FALLAS, PUENTE DE MAYO, ETC) AUNQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN ALLI PARA LOS TRATAMIENTOS PERO ME IMAGINO QUE SERÁ PARA NO IR MUY EXTRESADOS Y PUEDAN CONTINUAR SU RUTINA CON SU HORA DE ALMUERZO Y SUS LARGAS CHARLAS EN LAS CONSULTAS CUANDO LOS PACIENTE ESTAN FUERA ESPERANDO A SER LLAMADOS, Y PARA COLMO NO ACIERTAN NI UNA MENOS MAL QUE ESTAN ALLI LAS DOCTORAS PARA SALVAR DE VEZ EN CUANDO LAS METEDURAS DE PATA DE ELLOS YO SIEMPRE QUE VOY REZO PARA QUE NO ME TOQUE NINGUNO DE ELLOS Y SEAN ELLAS LAS QUE ME ATIENDAN. SI ALGUIEN ES DE MI MISMA OPINION QUE NO DUDE EN MANDAR UN MENSAJE POR SI ESTAN INTERESADAS EN PONER UNA RECLAMACION CONJUNTA QUE COMO YA SABEMOS LAS RECLAMACIONES INDIVIDUALES NO FUNCIONAN, PERO YA SE SABE LA UNION HACE LA FUERZA. TE ACONSEJO QUE TE VAYAS AL IVI POR QUE YO LO VOY A HACER.SUERTE PORQUE ALLI LA VAS A NECESITAR.

Equipo fivia

Lo siento pero no estoy de acuerdo,y me vas a permitir que exprese mi opinión.

Tengo 34 años y mi experiencia ha sido muy nefasta en el IVI ,muy por el contrario hubiera contactado mucho antes con FIVIA,pues he pasado dos años de calvario hasta que una doctora ginécologa que iba yo a a su consulta me aconsejo que me pusiera en manos de los doctores de FIVIA ,y gracias a ellos estoy embarazada.Y Puedo asegurar que son UNOS GRANDES PROFESIONALES como la copa de un pino.
Por lo que no aconsejo para nada que vayais al IVI,además desde el punto de vista económico se resiente muy mucho el bolsillo

Y sinceramente estoy muy agradecida a todo el equipo que lo integran,indistintamente sean médicos omédicas.

A
aimara_5958614
15/7/08 a las 16:48
En respuesta a izeia_5407824

Hospital general de valencia y fivia
MI OPINION DEL HOSPITAL GENERAL ES MALA CON LOS MEDICOS Y BUENA CON LAS DOCTORAS, ELLOS SON LOS MISMOS DE FIVIA QUE NO TE ACONSEJO PARA NADA PORQUE YO MI EXPERIENCIA EN EL HOSPITAL GENERAL HA SIDO MALISIMA CON ELLOS SON UNOS MALEDUCADOS, PREPOTENTES QUE SE PIENSAN QUE TE ESTAN REGALANDO ALGO,¡COMO SI NO LES ESTUVIESEMOS PAGANDO YA TODOS!, TE PONEN HASTA PEGAS PARA HACERTE LAS RECETAS Y TE DICEN QUE TE LAS HAGA TU MEDICO DE CABECERA(CUANDO SON ELLOS LOS QUE DEBEN HACERLAS)(PERO YA SABEMOS TODOS PARA QUE SE LAS GUARDAN), SE COGEN TODAS LAS FIESTAS QUE HAY EN EL CALENDARIO(VERANO, NAVIDADES, PASCUA, FALLAS, PUENTE DE MAYO, ETC) AUNQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN ALLI PARA LOS TRATAMIENTOS PERO ME IMAGINO QUE SERÁ PARA NO IR MUY EXTRESADOS Y PUEDAN CONTINUAR SU RUTINA CON SU HORA DE ALMUERZO Y SUS LARGAS CHARLAS EN LAS CONSULTAS CUANDO LOS PACIENTE ESTAN FUERA ESPERANDO A SER LLAMADOS, Y PARA COLMO NO ACIERTAN NI UNA MENOS MAL QUE ESTAN ALLI LAS DOCTORAS PARA SALVAR DE VEZ EN CUANDO LAS METEDURAS DE PATA DE ELLOS YO SIEMPRE QUE VOY REZO PARA QUE NO ME TOQUE NINGUNO DE ELLOS Y SEAN ELLAS LAS QUE ME ATIENDAN. SI ALGUIEN ES DE MI MISMA OPINION QUE NO DUDE EN MANDAR UN MENSAJE POR SI ESTAN INTERESADAS EN PONER UNA RECLAMACION CONJUNTA QUE COMO YA SABEMOS LAS RECLAMACIONES INDIVIDUALES NO FUNCIONAN, PERO YA SE SABE LA UNION HACE LA FUERZA. TE ACONSEJO QUE TE VAYAS AL IVI POR QUE YO LO VOY A HACER.SUERTE PORQUE ALLI LA VAS A NECESITAR.

A mi me ha ido genial


Hola a todos soy nueva en el foro y queria comentar un poco mi experiencia en el general...despues de dos años buscando familia y no conseguirlo,decidimos mi pareja y yo acudir al centro a hacernos las pruebas, cuando fui a recojer los resultados fueron que no teniamos ningun problema ninguno de los dos.Los medicos nos aconsejaron que nos metieramos en tratamiento porque cuanto mas tiempo pasara seria mas dificil y bueno un poco entre las ganas de ser madre y el miedo de no conseguirlo con metodo natural decidi hacerme una ia a mi enseguida me lo hicieron todo y se portaron fenomenal conmigo
TAMBIEN PUEDO DECIR QUE A LA PRIMERA ME QUEDE EMBARAZADA,IMAGINAROS COMO ME SENTI EL DIA QUE NIEVES ME DIJO QUE PASARA A LA CONSULTA Y ME DIJERON "POSITIVO"AHORA TENGO UN BEBE QUE ME LO COMO Y NO PUEDO SER MAS FELIZ.SOLO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y QUE UN DIA NOS DIGAS LO CONTENTA QUE ESTAS....CON TU POSITIVO

T
teona_9737050
16/7/08 a las 9:24

Hola...
Bueno yo sigo por aquí.. ayer me hcieron mi transfer de congelados en el hospital general.. el trato excelente y me llevo fenomenal con todos...
me pusieron 3 que espero que el día 28 alguno esté conmigo...
Ciao

A
aimara_5958614
16/7/08 a las 23:14
En respuesta a teona_9737050

Hola...
Bueno yo sigo por aquí.. ayer me hcieron mi transfer de congelados en el hospital general.. el trato excelente y me llevo fenomenal con todos...
me pusieron 3 que espero que el día 28 alguno esté conmigo...
Ciao

Mucha suerte


Ya veras como todo ira bien.

T
teona_9737050
17/7/08 a las 11:36
En respuesta a aimara_5958614

Mucha suerte


Ya veras como todo ira bien.

Gracias...
Tu como vas? sigues embarazadísima?
No se de cuanto tandrías que estar o si lo has ya tenido o si no...
Ya me cuentas...
Ciao

E
eligia_5377191
17/7/08 a las 11:44
En respuesta a izeia_5407824

Hospital general de valencia y fivia
MI OPINION DEL HOSPITAL GENERAL ES MALA CON LOS MEDICOS Y BUENA CON LAS DOCTORAS, ELLOS SON LOS MISMOS DE FIVIA QUE NO TE ACONSEJO PARA NADA PORQUE YO MI EXPERIENCIA EN EL HOSPITAL GENERAL HA SIDO MALISIMA CON ELLOS SON UNOS MALEDUCADOS, PREPOTENTES QUE SE PIENSAN QUE TE ESTAN REGALANDO ALGO,¡COMO SI NO LES ESTUVIESEMOS PAGANDO YA TODOS!, TE PONEN HASTA PEGAS PARA HACERTE LAS RECETAS Y TE DICEN QUE TE LAS HAGA TU MEDICO DE CABECERA(CUANDO SON ELLOS LOS QUE DEBEN HACERLAS)(PERO YA SABEMOS TODOS PARA QUE SE LAS GUARDAN), SE COGEN TODAS LAS FIESTAS QUE HAY EN EL CALENDARIO(VERANO, NAVIDADES, PASCUA, FALLAS, PUENTE DE MAYO, ETC) AUNQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN ALLI PARA LOS TRATAMIENTOS PERO ME IMAGINO QUE SERÁ PARA NO IR MUY EXTRESADOS Y PUEDAN CONTINUAR SU RUTINA CON SU HORA DE ALMUERZO Y SUS LARGAS CHARLAS EN LAS CONSULTAS CUANDO LOS PACIENTE ESTAN FUERA ESPERANDO A SER LLAMADOS, Y PARA COLMO NO ACIERTAN NI UNA MENOS MAL QUE ESTAN ALLI LAS DOCTORAS PARA SALVAR DE VEZ EN CUANDO LAS METEDURAS DE PATA DE ELLOS YO SIEMPRE QUE VOY REZO PARA QUE NO ME TOQUE NINGUNO DE ELLOS Y SEAN ELLAS LAS QUE ME ATIENDAN. SI ALGUIEN ES DE MI MISMA OPINION QUE NO DUDE EN MANDAR UN MENSAJE POR SI ESTAN INTERESADAS EN PONER UNA RECLAMACION CONJUNTA QUE COMO YA SABEMOS LAS RECLAMACIONES INDIVIDUALES NO FUNCIONAN, PERO YA SE SABE LA UNION HACE LA FUERZA. TE ACONSEJO QUE TE VAYAS AL IVI POR QUE YO LO VOY A HACER.SUERTE PORQUE ALLI LA VAS A NECESITAR.

Fivia - ha sido todo genial
Me he hecho dos ICSIs Fivia a la segunda me he quedado embarazada. Como sabeis son los mismos doctores que en el Hospital provincial de Valencia. El trato ha sido muy correcto, han sido muy cariñosos y comprensivos. Aunque efectivamente a veces no te explican todo lo que te deberían explicar lo importante es que son muy profesionales. Simplemente quiero agradecer al Dr Barea lo bien que se ha portado con nosotros y el trabajo que ha hecho.
Un saludo

A
aimara_5958614
18/7/08 a las 22:06
En respuesta a teona_9737050

Gracias...
Tu como vas? sigues embarazadísima?
No se de cuanto tandrías que estar o si lo has ya tenido o si no...
Ya me cuentas...
Ciao

Ya tuve a mi corazoncito

MI NENE TIENE YA CASI 5 MESES. LA PENA ES QUE ENSEGUIDA DEJAN DE SER BEBES
PERO BUENO CADA ETAPA SERA FANTASTICA......ES LO MEJOR QUE TE PUEDE PASAR...UN BE
SO Y UN BUEN FIN DE SEMANA A TODAS.

A
an0N_691437599z
19/7/08 a las :38

Hola chicas
soy de valencia y estoy en lista de espera de el h.general, hago un año en septiembre, ¿sabeis si son puntuales con esto o tendre que esperar mas? tanto esperar y no saber nada...
y otra pregunta, ¿tendremos que repetir todos los analisis otra vez?
un besazo y que tengamos suerte todas.

T
teona_9737050
19/7/08 a las 9:18
En respuesta a an0N_691437599z

Hola chicas
soy de valencia y estoy en lista de espera de el h.general, hago un año en septiembre, ¿sabeis si son puntuales con esto o tendre que esperar mas? tanto esperar y no saber nada...
y otra pregunta, ¿tendremos que repetir todos los analisis otra vez?
un besazo y que tengamos suerte todas.

Holaaa
No se si ahora son puntuales... creo que han tenido problemas de personal y han despedido a gente del lavoratorio, lo que no se ahora ya están todos yo creo que si.. igual esto a alrgado la lista... Los análisis si son de hace mucho seguro que los repiten, el tuyo de hormonas seguro... y los de él no los e cuanto tiempo son válidos...
Un saludo y suerte...
ciao

A
an0N_691437599z
19/7/08 a las 20:14
En respuesta a teona_9737050

Holaaa
No se si ahora son puntuales... creo que han tenido problemas de personal y han despedido a gente del lavoratorio, lo que no se ahora ya están todos yo creo que si.. igual esto a alrgado la lista... Los análisis si son de hace mucho seguro que los repiten, el tuyo de hormonas seguro... y los de él no los e cuanto tiempo son válidos...
Un saludo y suerte...
ciao

Muchas gracias
aver si hay suerte... bueno ire contando todo paso a paso.
unbesazo guapa

P
payal_8157655
27/7/08 a las 21:30

Yo si he estado en el hospital general de valencia
hola yo si he estado en el hospital general de valencia, estoy en lista de espera hace mucho tiempo, como no me llamaban me fui a una clinica privada para una ICSI pero no me he quedado embarazada. asi que voy a esperar que me llamen del hospital general pues en la clinica me he gastado bastante dinero y no puedo hacer otro tratamiento por el momento.
Y tu desde cuando estas en el hospital? como sabes que te ban a llamar ya?

X
xinjie_5477177
4/3/10 a las :16
En respuesta a izeia_5407824

Hospital general de valencia y fivia
MI OPINION DEL HOSPITAL GENERAL ES MALA CON LOS MEDICOS Y BUENA CON LAS DOCTORAS, ELLOS SON LOS MISMOS DE FIVIA QUE NO TE ACONSEJO PARA NADA PORQUE YO MI EXPERIENCIA EN EL HOSPITAL GENERAL HA SIDO MALISIMA CON ELLOS SON UNOS MALEDUCADOS, PREPOTENTES QUE SE PIENSAN QUE TE ESTAN REGALANDO ALGO,¡COMO SI NO LES ESTUVIESEMOS PAGANDO YA TODOS!, TE PONEN HASTA PEGAS PARA HACERTE LAS RECETAS Y TE DICEN QUE TE LAS HAGA TU MEDICO DE CABECERA(CUANDO SON ELLOS LOS QUE DEBEN HACERLAS)(PERO YA SABEMOS TODOS PARA QUE SE LAS GUARDAN), SE COGEN TODAS LAS FIESTAS QUE HAY EN EL CALENDARIO(VERANO, NAVIDADES, PASCUA, FALLAS, PUENTE DE MAYO, ETC) AUNQUE SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN ALLI PARA LOS TRATAMIENTOS PERO ME IMAGINO QUE SERÁ PARA NO IR MUY EXTRESADOS Y PUEDAN CONTINUAR SU RUTINA CON SU HORA DE ALMUERZO Y SUS LARGAS CHARLAS EN LAS CONSULTAS CUANDO LOS PACIENTE ESTAN FUERA ESPERANDO A SER LLAMADOS, Y PARA COLMO NO ACIERTAN NI UNA MENOS MAL QUE ESTAN ALLI LAS DOCTORAS PARA SALVAR DE VEZ EN CUANDO LAS METEDURAS DE PATA DE ELLOS YO SIEMPRE QUE VOY REZO PARA QUE NO ME TOQUE NINGUNO DE ELLOS Y SEAN ELLAS LAS QUE ME ATIENDAN. SI ALGUIEN ES DE MI MISMA OPINION QUE NO DUDE EN MANDAR UN MENSAJE POR SI ESTAN INTERESADAS EN PONER UNA RECLAMACION CONJUNTA QUE COMO YA SABEMOS LAS RECLAMACIONES INDIVIDUALES NO FUNCIONAN, PERO YA SE SABE LA UNION HACE LA FUERZA. TE ACONSEJO QUE TE VAYAS AL IVI POR QUE YO LO VOY A HACER.SUERTE PORQUE ALLI LA VAS A NECESITAR.

Me trataron fatal en el hospital general
hola soi moni yo empeze en verano a ir al hospital para hacerme la inseminacion me dijeron k tenia 4 intentos en fin en verano cerraban las famosas vacaciones de las k me hablas...empeze en septiembre el primer dia k fui se les olvido hacerme una recete me toco ir al dia siguiente Bueno empeze a pinxarme i va 3 veces por semana a ver como ivan los foliculos bueno un DESASTRE TOTAL aparte de k te dan la cita para las 9 y te llaman a las 11 jejeej cada vez me atendia un medico mi historial no estava me tire 20 dias pinxandome cuando llego el dia de inseminarme los medicos no se ponian de acuerdo k si la hacemos k no total no me la hicieron en fin llego navidad e ize descanso por k ellos en navidad no trabajan jeejej total empeze con mi segundointento me cambiaron la medicacion me pinche 12 dias y me inseminaron y nada no kede embarazada le comente a la enfermera de irme a la privada a hacerme una invitro no veas como se puso me dijo k en la seguridad social me estava ahorrando 1000euros ejejej claro le conteste k ME DESCUENTAN DE LA NOMINA 200EUROS TODOS LOS MESES PARA LA SEGURIDAD SOCIAL Y K ELLA COBRA POR K AY GENTE K ESTAMOS COTIZANDO Y K ES LAMENTABLLE K TE TENGAS K IR A UNA CLINICA PRIVADA PARA K TE ATIENDAN BIEN en fin esta semana fui de neuvo jejeej el medico me propuso estar este mes con PASTILLAS ANTICOPCEPTIVAS TODO ESTO SIN MIRARME asi k le dije ay ni sikieras me miras el SE LEVANTO MOSKEADO Y ME MIRO Y DIJO BUENO EMPEZAREMOS OTRO CICLO con la primera medicacion de la primera k no me funciono me estoy pinxando 3 veces al dia y lo mejosr me an ddo cita para 8 dias despues ala a mi bola total k le preguntew k posibilidades tenia y me dice el tio k si en esta no me kedaba k pasria me dijo k me mandaria a la lista de espera y le dije pero no erna 4 inrentos y me dice K CRES K ESTO ES UNA TOMBOLA K A UNA LE TOCA UNA O DOS y me dice tu caso es complicaado y eso no me lo podia a ver dicho cuando mpeze?y me dice con la invitro a lo mejor te gastas el dinero y no te kedas las posibilidades son de un 50 total k me estoy pinxando por pinxarme ellos te desmotivan totalmente asi k me e echo un seguro medico en adeslas ai me piden 6 meses de carencia y me entra la ia la invitro y las invitro ics con frankicia es decir pagas 100 700 y 2100 euros segun cada cosa e ido a un ginecologi de privado y me dicho k tenemos muxas opciones de kedarme con una invitro k cuesta 700 y me lo haran en la clinica privada CREA asi k el lunes ire al hospital imagino k me inseminaran el viernes y como no me kedadre me voi a la privaa pero cuando todo esto pase k pasara PIENSO DENUNCIAR A LOS MEDICOS DEL HOSPITAL POR EL TRATO RECIBIDO POR LA POCA SENSIVILIDAD K TIENE POR TENERME UNA SEMANA PINXANDOME SIN NINGUN TIPO DE CNTROL ASI K ME UNO A TU CAUSA

X
xinjie_5477177
4/3/10 a las 22:53
En respuesta a aimara_5958614

A mi me ha ido genial


Hola a todos soy nueva en el foro y queria comentar un poco mi experiencia en el general...despues de dos años buscando familia y no conseguirlo,decidimos mi pareja y yo acudir al centro a hacernos las pruebas, cuando fui a recojer los resultados fueron que no teniamos ningun problema ninguno de los dos.Los medicos nos aconsejaron que nos metieramos en tratamiento porque cuanto mas tiempo pasara seria mas dificil y bueno un poco entre las ganas de ser madre y el miedo de no conseguirlo con metodo natural decidi hacerme una ia a mi enseguida me lo hicieron todo y se portaron fenomenal conmigo
TAMBIEN PUEDO DECIR QUE A LA PRIMERA ME QUEDE EMBARAZADA,IMAGINAROS COMO ME SENTI EL DIA QUE NIEVES ME DIJO QUE PASARA A LA CONSULTA Y ME DIJERON "POSITIVO"AHORA TENGO UN BEBE QUE ME LO COMO Y NO PUEDO SER MAS FELIZ.SOLO ESPERO QUE TENGAS SUERTE Y QUE UN DIA NOS DIGAS LO CONTENTA QUE ESTAS....CON TU POSITIVO

Medicos incompetenes en el hospital general
SOI moni de nuevo nada chicas os aconsejo que os vallais a un privado por k a esa GENTUZA no les importa que tekedes embarazada o no es solo su ... trabajo yo me e echo un seguro medico en adeslas por k si dependo de ellos voi lista

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest