Foro / Maternidad

Hospital hm puerta del sur en mostoles

Última respuesta: 23 de febrero de 2017 a las 10:09
F
frauke_5403883
28/9/15 a las 16:12

Hola!!!

En breve daré a luz en este hospital, alguien que lo conozca que me cuente que tal le ha ido.

Gracias

Ver también

N
nan_5674132
23/10/15 a las :22

Hospital puerta del sur
Hola,
Queria saber si ya has dado a luz y como fue.
Me estoy planteando llevar el embarazo en este hospital y no encuentro referencias.
Muchisimas gracias, agradezco que cuentes tu experiencia

S
sarahi_8569710
27/1/16 a las 11:37

Hm puerta del sur embarazo y parto
Hola,yo llevé mi embarazo y di a luz en este hospital y no puedo decir nada más que cosas buenas y eso que mi parto fue complicado y mi bebé estuvo 10 días en la uci de neonatos,son unos profesionales como la copa de un pino y un trato humano espectacular,yo repetiré sin dudarlo cuando llegue el momento.

N
nan_5674132
27/1/16 a las 15:54
En respuesta a sarahi_8569710

Hm puerta del sur embarazo y parto
Hola,yo llevé mi embarazo y di a luz en este hospital y no puedo decir nada más que cosas buenas y eso que mi parto fue complicado y mi bebé estuvo 10 días en la uci de neonatos,son unos profesionales como la copa de un pino y un trato humano espectacular,yo repetiré sin dudarlo cuando llegue el momento.

Hm puerta del sur
Siento que se complicara el parto.
Yo estoy llevando el embarazo finalmente en este hospital. Y, al menos de momento, estoy super contenta.
Nos estan tratando fenomenal.
Un saludo.

M
mert_8035119
23/2/17 a las 10:09
En respuesta a nan_5674132

Hm puerta del sur
Siento que se complicara el parto.
Yo estoy llevando el embarazo finalmente en este hospital. Y, al menos de momento, estoy super contenta.
Nos estan tratando fenomenal.
Un saludo.

Yo estoy llevando mi embarazo en este Hospital y de momento todo muy bien, me siento mjy cómoda con la gine que me lleva y amigas mías están con otras gines y están también bastante contentas . Ya os contaré 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest