Foro / Maternidad

Hospital infanta elena en valdemoro

Última respuesta: 3 de agosto de 2015 a las 19:04
S
sira_5183467
3/1/10 a las 16:58

hola!
tras dar muchas vueltas en donde parir he decidio ir a este hospital. Las pocas referencias que tengo son muy buenas, en cuanto al personal, instalaciones (ya que es nuevo) y filosofia de partos naturales sin tanta intervencion medica

Alguien ha dado a luz alli?
me gustaria si me podeis contar vuestra experiencia alli o por lo menos si no estoy ekivocada en lo que ya se, ya que kiero un parto natural y poder moverme, no estar postrada a una cama para hacerle un favor al ginecologo y pasarlo yo mal, evitar oxitocinas etc

muchas gracias

muuuuuuuuuaka

Ver también

A
an0N_634537799z
7/1/10 a las 16:10

No hablo de primera mano
No conozco ese hospital, pero en otra charla hablaban excelencias...

Que eran muy oartidarios del parto natural y que incluso en su caso no le hicieron epistosomia.

Un saludo

S
sira_5183467
8/1/10 a las 21:03
En respuesta a an0N_634537799z

No hablo de primera mano
No conozco ese hospital, pero en otra charla hablaban excelencias...

Que eran muy oartidarios del parto natural y que incluso en su caso no le hicieron epistosomia.

Un saludo


muchisimas gracias

muuuuuuak

R
rabha_6308803
12/1/10 a las 19:22
En respuesta a sira_5183467


muchisimas gracias

muuuuuuak

Hospital valdemoro
hola desde luego yo no daria a luz en ese hospital es lo peor de lo peor, y en cuanto a partos te puedo asegurar que te puedes tirar hasta 38 horas como una sobrina mia, y nadie sin hacer nada, te ponen epidural y no hace efecto esperar no se cuanto mas, para poder hacer cesarea, desde luego si tienes posibilidad, vete a otro.

L
liwei_6948276
22/1/10 a las 10:58

Yo ya vonteste en otro post sobre esto
Miratelo en este mismo foro, asi tendras más opiniones.

C
cleofe_8515978
27/2/10 a las 13:13

Yo tambien quiero dar a luz alli!!!
mi hermana es de Pinto pudo elegir este hospital, que sin duda es mejor que el de Getafe o Parla que también podía elegirlo.

el trato, las explicaciones y competencia de todo el personal y las habitaciones me parecieronexcepcionales. Creo que mi sobrino nació en un pequeño gran hospital

espero que lo de la libre eleccion sea verdad y yo pueda elegirlo para el nacimiento de nuestra pequeña

ciao

A
ambar_9777051
15/6/10 a las 11:28
En respuesta a rabha_6308803

Hospital valdemoro
hola desde luego yo no daria a luz en ese hospital es lo peor de lo peor, y en cuanto a partos te puedo asegurar que te puedes tirar hasta 38 horas como una sobrina mia, y nadie sin hacer nada, te ponen epidural y no hace efecto esperar no se cuanto mas, para poder hacer cesarea, desde luego si tienes posibilidad, vete a otro.

Hospital valdemoro
hola !Pero tu has dado a luz alli?
Mi experiencia que pari en Enero, es maravillosa, tanto matronas, como personal sanitario, todo!
Saludos.

G
gala_6161383
16/9/10 a las 23:47
En respuesta a ambar_9777051

Hospital valdemoro
hola !Pero tu has dado a luz alli?
Mi experiencia que pari en Enero, es maravillosa, tanto matronas, como personal sanitario, todo!
Saludos.

Hospital de valdemoro
Hola yo no hablo por mi misma ya que yo tuve a mis niños uno en L clinica moncloa y al otro en santa elena y fenomenal pero tengo dos conocidas que no pueden decir lo mismo de ese hospital,ya que las dos por desgracia tuvieron grandes problemas y una de ellas hace menos de un mes,si alguien conoce o sabe algo, mas que nada es que no saben que hacer, si ha sido fortuito o no,nadie quiere pensar nada malo claro esta pero si de verdad a alguien le a pasado algo que nos diga,al igual que tengo otras que fenomenal.
un saludo

I
izar_6462818
8/12/10 a las 10:26

Mi experiencia en el parto en el hospital de valdemoro
Hola a todas

Dí a luz hace un mes en este Hospital a mi tercer hijo y os cuento mi experiencia por si es útil. Tenia una poliza privada(sanitas) y me llevaba el embarazo en valdemoro con un equipo de ginecología que asiste los partos en Monteprincipe.habia oido que en este centro se hacen muchas cesareas y además mis gines no en aseguraban un parto personalizado.
Lola , la matrona de Valdemoro de la SSocial me habló muy bien del equipo del hospital publico y decidí ir a su consulta del Hospital y cual fué mi sorpresa cuando me encontré que en la zona de paritorio estaba el Dr Sevilla que habia sido mi ginecologo en la Zarzuela en los partos anteriores con Sanitas.Me contó que el equipo de Oscar Martínez de la zarzuela le había seguido a valdemoro tras su marcha de Sanitas y que allí estaban todos.....
Ni que decir tiene que me quedé , son gente encantadora con amplia experiencia, trato agradable y ya que no me aseguraban un parto personalizado en la privada pero ne un hospital publico .Así que cambíe
El parto fue rápido ( es el tercero, no episiotomia, epidural, mi marido conmigo , habitación individual etc)
Me lo atendió una matrona encantadora que estaba feliz de trabajar allí( me dijo que este era su otro trabajo y que valdemoro tiene mucha fama entre ellas por lo bien que se trabaja y lo respetuoso que se es con la mama)
Tuve un parto fabuloso , al lado de casa , con los mismos medios que en un Hospital Privado como Monteprincipe y me reecontré con mi estupendo ginecologo, el Dr Sevilla

da gusto encontrar en la publica este trato
os dejo que me lloran ( todos=)

bessos y espero que os valga

I
irma_8595927
12/12/10 a las 22:09
En respuesta a gala_6161383

Hospital de valdemoro
Hola yo no hablo por mi misma ya que yo tuve a mis niños uno en L clinica moncloa y al otro en santa elena y fenomenal pero tengo dos conocidas que no pueden decir lo mismo de ese hospital,ya que las dos por desgracia tuvieron grandes problemas y una de ellas hace menos de un mes,si alguien conoce o sabe algo, mas que nada es que no saben que hacer, si ha sido fortuito o no,nadie quiere pensar nada malo claro esta pero si de verdad a alguien le a pasado algo que nos diga,al igual que tengo otras que fenomenal.
un saludo

Qué tal la clínica moncloa??
Hola elisago1!! ya se que no tiene que ver con el tema, pero me podrías contar tu experiencia en la clínica moncloa??? por ahora estoy llevando allí el embarazo (estoy de 14 semanas), pero para el parto no se que hacer, no ha leído muy buenas cosas sobre ellas... te agradecería el consejo, un saludo.

G
gladys_5771140
18/7/12 a las 14:05

Parto con dolor o natural como se llama ahora
Si lo que quereis es un parto natural con dolor, sin episotomia a lo India Cherory ... este el vuestro hospital! Yo di a luz a mi hija hace ahora 11 meses y no recomiendo este hospital a nadie. En mi caso particular, NO RESPETARON MI DECISION DE PARIR SIN DOLOR Y CON EPIDURAL .... Eso si chicas, luego tuve habitacion para mi sola, no me sirvio de nada ya que estuve tal mal, tan frustada, tan dolorida, separada de mi pequeña que estaba en neonatos porque trago de todo, la pobrecita mia, por el parto tan largo que me hicieron pasar, POR NO PINCHARME LA OXITOCINA que estaba pidiendo a gritos ... que de verdad de nada sirvio tanta habitacion e instalaciones tan nuevas. Fue Horrible!!

S
salome_9947107
18/12/12 a las 17:44
En respuesta a irma_8595927

Qué tal la clínica moncloa??
Hola elisago1!! ya se que no tiene que ver con el tema, pero me podrías contar tu experiencia en la clínica moncloa??? por ahora estoy llevando allí el embarazo (estoy de 14 semanas), pero para el parto no se que hacer, no ha leído muy buenas cosas sobre ellas... te agradecería el consejo, un saludo.

Matron o matrona
Hola Chic@s
Veo que el post es muy antiguo, pero aun asi, me gustaria que me informarais por favor, si me recomendais algun ginecologo, matrona en el Hospi Infanta Elena, me ha tocado la primera consulta con un Ginecologo Juan Antonio, creo que se llama.. !! Yo creo que preferiria a una chica, no por nada, a lo mejor luego me equivoco.
Alguna comentario, referencias. lo que sea.. Se acerca el momento..
Toda informacion es bien recibida.
Muchos besos a todas

L
liezel_5431351
21/8/14 a las 12:54
En respuesta a izar_6462818

Mi experiencia en el parto en el hospital de valdemoro
Hola a todas

Dí a luz hace un mes en este Hospital a mi tercer hijo y os cuento mi experiencia por si es útil. Tenia una poliza privada(sanitas) y me llevaba el embarazo en valdemoro con un equipo de ginecología que asiste los partos en Monteprincipe.habia oido que en este centro se hacen muchas cesareas y además mis gines no en aseguraban un parto personalizado.
Lola , la matrona de Valdemoro de la SSocial me habló muy bien del equipo del hospital publico y decidí ir a su consulta del Hospital y cual fué mi sorpresa cuando me encontré que en la zona de paritorio estaba el Dr Sevilla que habia sido mi ginecologo en la Zarzuela en los partos anteriores con Sanitas.Me contó que el equipo de Oscar Martínez de la zarzuela le había seguido a valdemoro tras su marcha de Sanitas y que allí estaban todos.....
Ni que decir tiene que me quedé , son gente encantadora con amplia experiencia, trato agradable y ya que no me aseguraban un parto personalizado en la privada pero ne un hospital publico .Así que cambíe
El parto fue rápido ( es el tercero, no episiotomia, epidural, mi marido conmigo , habitación individual etc)
Me lo atendió una matrona encantadora que estaba feliz de trabajar allí( me dijo que este era su otro trabajo y que valdemoro tiene mucha fama entre ellas por lo bien que se trabaja y lo respetuoso que se es con la mama)
Tuve un parto fabuloso , al lado de casa , con los mismos medios que en un Hospital Privado como Monteprincipe y me reecontré con mi estupendo ginecologo, el Dr Sevilla

da gusto encontrar en la publica este trato
os dejo que me lloran ( todos=)

bessos y espero que os valga

Primer parto en hospital de valdemoro
Hola a tod@s,

La respuesta a este post es un poco tardía, pero yo hubiese agradecido leer opiniones antes de decidir en qué hospital dar a luz a mi primera hija...

Mi decisión fue el hospital de Valdemoro.
A pesar de tener seguro privado, me decidí por un hospital público, sobre todo por cercanía a mi domicilio, para qué nos vamos a engañar. Mi elección se reducía entonces a Getafe o Valdemoro.

Una madrugada, a las 38 semanas y 4 días comencé a sentir contracciones y 4 horas más tarde acudí al hospital (a las 4.30 de la mañana).
Me miraron como diciendo: Ya está aquí la madre primeriza, a estas horas! De hecho, yo misma pensaba que me mandarían a casa porque las contracciones eran llevaderas.
Me observaron y ya estaba dilatada de 2cm. Así que me recomendaron que me diera paseos por el pasillo para dilatar

Pasada una hora nos asignaron una habitación en la que nos acomodamos mi marido y yo. Cuando dilaté 4 cm. me ofrecieron la epidural, que acepté (a pesar de que después sólo se me durmió medio cuerpo debido a mi escoliosis que posteriormente agradecí para saber cuándo hacer los pujos).

Estuvimos solos en la habitación mi marido y yo hasta que estuve dilatada de 10 cm., entonces vino la matrona (Lola, un amor de persona, al igual que todas las ayudantes) y en un rato más bien corto di a luz.
Tengo que decir que el dolor fue casi inexistente y que sólo me dieron 1 punto.

En mi próximo parto volveré sin duda al hospital de Valdemoro y preguntaré por Lola, que me trató genial.

M
mahe_7991199
25/9/14 a las :35
En respuesta a liezel_5431351

Primer parto en hospital de valdemoro
Hola a tod@s,

La respuesta a este post es un poco tardía, pero yo hubiese agradecido leer opiniones antes de decidir en qué hospital dar a luz a mi primera hija...

Mi decisión fue el hospital de Valdemoro.
A pesar de tener seguro privado, me decidí por un hospital público, sobre todo por cercanía a mi domicilio, para qué nos vamos a engañar. Mi elección se reducía entonces a Getafe o Valdemoro.

Una madrugada, a las 38 semanas y 4 días comencé a sentir contracciones y 4 horas más tarde acudí al hospital (a las 4.30 de la mañana).
Me miraron como diciendo: Ya está aquí la madre primeriza, a estas horas! De hecho, yo misma pensaba que me mandarían a casa porque las contracciones eran llevaderas.
Me observaron y ya estaba dilatada de 2cm. Así que me recomendaron que me diera paseos por el pasillo para dilatar

Pasada una hora nos asignaron una habitación en la que nos acomodamos mi marido y yo. Cuando dilaté 4 cm. me ofrecieron la epidural, que acepté (a pesar de que después sólo se me durmió medio cuerpo debido a mi escoliosis que posteriormente agradecí para saber cuándo hacer los pujos).

Estuvimos solos en la habitación mi marido y yo hasta que estuve dilatada de 10 cm., entonces vino la matrona (Lola, un amor de persona, al igual que todas las ayudantes) y en un rato más bien corto di a luz.
Tengo que decir que el dolor fue casi inexistente y que sólo me dieron 1 punto.

En mi próximo parto volveré sin duda al hospital de Valdemoro y preguntaré por Lola, que me trató genial.

Hospital valdemoro
Hola que bien leer sobre parir en el hospital de valdemoro y ver cosas buenas y positivas porque ya me empiezan los nervios, llevaste alguna consulta alli o solo el parto?yo estoy de casi 34 semanas y le estoy llevando todo alli, pero todavia no me han atendido matronas ni nada de alli, ni conozco ni nada, me podrias explicar un poco mas tu experiencia y a cuantos dias te mandan a casa y demas? Esque se acerca el momento y estoy ya con los nervios, no me ecplica nadie nada de alli, gracias

M
mahe_7991199
25/9/14 a las :40
En respuesta a liezel_5431351

Primer parto en hospital de valdemoro
Hola a tod@s,

La respuesta a este post es un poco tardía, pero yo hubiese agradecido leer opiniones antes de decidir en qué hospital dar a luz a mi primera hija...

Mi decisión fue el hospital de Valdemoro.
A pesar de tener seguro privado, me decidí por un hospital público, sobre todo por cercanía a mi domicilio, para qué nos vamos a engañar. Mi elección se reducía entonces a Getafe o Valdemoro.

Una madrugada, a las 38 semanas y 4 días comencé a sentir contracciones y 4 horas más tarde acudí al hospital (a las 4.30 de la mañana).
Me miraron como diciendo: Ya está aquí la madre primeriza, a estas horas! De hecho, yo misma pensaba que me mandarían a casa porque las contracciones eran llevaderas.
Me observaron y ya estaba dilatada de 2cm. Así que me recomendaron que me diera paseos por el pasillo para dilatar

Pasada una hora nos asignaron una habitación en la que nos acomodamos mi marido y yo. Cuando dilaté 4 cm. me ofrecieron la epidural, que acepté (a pesar de que después sólo se me durmió medio cuerpo debido a mi escoliosis que posteriormente agradecí para saber cuándo hacer los pujos).

Estuvimos solos en la habitación mi marido y yo hasta que estuve dilatada de 10 cm., entonces vino la matrona (Lola, un amor de persona, al igual que todas las ayudantes) y en un rato más bien corto di a luz.
Tengo que decir que el dolor fue casi inexistente y que sólo me dieron 1 punto.

En mi próximo parto volveré sin duda al hospital de Valdemoro y preguntaré por Lola, que me trató genial.

Opiniones
Si me pudieras explicar un poquito todo te lo agradeceria, ya qye llevo tofo el parto alli y nadie me explica nada, y me queda ya muy poquitoo

A
agueda_7451022
3/8/15 a las 19:03

Ojo con dar a luz en el hospital de valdmeoro
En relación a parir en el hospital de Valdemoro, tengo que decir que hace unos meses dio a luz una hija mía y deja bastante que desear, el personal es totalmente inexperto, nada respaldado por personal con mas experiencia, las dejan solas sin animo de nada y están todo el tiempo sin la debida atención que se merece en unas circunstancias como esas....la única persona que demostró profesionalidad y experiencia fue la ginecóloga que gracias a dios apareció tarde pero apareció.......por cierto echándoles una buena reprimenda a las que estaban allí por haber dejado tanto tiempo a esa persona que era mi hija sin atenderla en el parto y parir dos horas antes como tendría que haber sucedido.... por eso desde aquí hago un llamamiento a todas aquellas mujeres que estén a punto de dar a luz o tengan intención de parir en este hospital que tomen nota y lo piensen bien, porque se juegan su salud y la del bebe.......

A
agueda_7451022
3/8/15 a las 19:04

Ojo con dar a luz en el hospital de valdemoro
En relación a parir en el hospital de Valdemoro, tengo que decir que hace unos meses dio a luz una hija mía y deja bastante que desear, el personal es totalmente inexperto, nada respaldado por personal con mas experiencia, las dejan solas sin animo de nada y están todo el tiempo sin la debida atención que se merece en unas circunstancias como esas....la única persona que demostró profesionalidad y experiencia fue la ginecóloga que gracias a dios apareció tarde pero apareció.......por cierto echándoles una buena reprimenda a las que estaban allí por haber dejado tanto tiempo a esa persona que era mi hija sin atenderla en el parto y parir dos horas antes como tendría que haber sucedido.... por eso desde aquí hago un llamamiento a todas aquellas mujeres que estén a punto de dar a luz o tengan intención de parir en este hospital que tomen nota y lo piensen bien, porque se juegan su salud y la del bebe.......

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram