Foro / Maternidad

Hospital la fe (valencia)

Última respuesta: 11 de marzo de 2009 a las 20:18
S
sofiya_8342606
23/5/08 a las 22:39

Hola, no soy nueva en el foro, pero sí he cambiado mi nick por motivos de discreción.
Después de deambular por clínicas privadas durante 5 años, hemos decidido ir a la SS.
En Febrero mi gine mandó a La Fe nuestro historial, para que lo incluyeran en el programa de FIV. Hoy me han llamado diciéndome que correos había devuelto la carta (tenían la dirección antigua) y me han dado fecha para la 1 visita el día 4 de Junio.
Me gustaría que me dijéseis las que ya lo habéis pasado cuáles son los siguientes pasos. Llevo hecha la histero y mi marido el seminograma, así que creo que no me pedirán otros, pues son de este año.
Os agradecería mucho me lo contárais un poquito en orden, para saber los plazos de espera de todo el proceso, pues tengo ya 39 años.
Muchas gracias con antelación.

Ver también

S
sofiya_8342606
23/5/08 a las 23:33

Lo subo!
necesito de verdad que me comentéis algo.
Gracias

Z
zivile_8649548
24/5/08 a las 1:50

Holaaaa!!
Hola! Yo no estoy en tratamiento, soy bióloga, y estoy cursando especialidad en reproducción, y he hecho prácticas en un par de clínicas... La verdad es que el tema ginecológico (en consulta) es un tanto raro para los biólogos, pero a ver, si te han hecho la histero, y tenéis el seminograma, lo más probable es que el seminograma os lo repitan (a lo mejor) porque suele variar y fructuar, i así se pueden asegurar.

Seguramente es harán un questionario sobre vosotros, enfermedades que teneís los dos, antecedentes familiares, en qué trabajáis... no sé, cosas así...

Después os explicarán el tratamiento, según vuestro caso, y os dirán el tratamiento, protocolo corto, o largo, o con antagonistas... ya te explicarán, que es específico para cada caso y empezarás cuando te expliquen. Para el dia tres del ciclo (desde el dia q empieces a manchar, desde la primera visita) te harán hacerte un análisis y nivel de hormonas, para controlar la el estradiol entre otras... Y irás yendo a controles ecográficos, para controlar el nivel de los folículos... Hasta el dia de la punción. Una vez obtenidos los folículos, se fecundan, se incuban, i tres dias después, la transferencia de los embriones... Y a esperar a la beta.

Como ves, desde que te indiquen que has de empezar, tarda un mes todo el proceso... o mes i pico hasta la beta...



Espero haberte servido de ayuda.. recuerda, has de ir esperanzada... creo que el endometrio se vuelve más receptivo

BESOS I SUERTE!!

S
sofiya_8342606
25/5/08 a las 13:11
En respuesta a zivile_8649548

Holaaaa!!
Hola! Yo no estoy en tratamiento, soy bióloga, y estoy cursando especialidad en reproducción, y he hecho prácticas en un par de clínicas... La verdad es que el tema ginecológico (en consulta) es un tanto raro para los biólogos, pero a ver, si te han hecho la histero, y tenéis el seminograma, lo más probable es que el seminograma os lo repitan (a lo mejor) porque suele variar y fructuar, i así se pueden asegurar.

Seguramente es harán un questionario sobre vosotros, enfermedades que teneís los dos, antecedentes familiares, en qué trabajáis... no sé, cosas así...

Después os explicarán el tratamiento, según vuestro caso, y os dirán el tratamiento, protocolo corto, o largo, o con antagonistas... ya te explicarán, que es específico para cada caso y empezarás cuando te expliquen. Para el dia tres del ciclo (desde el dia q empieces a manchar, desde la primera visita) te harán hacerte un análisis y nivel de hormonas, para controlar la el estradiol entre otras... Y irás yendo a controles ecográficos, para controlar el nivel de los folículos... Hasta el dia de la punción. Una vez obtenidos los folículos, se fecundan, se incuban, i tres dias después, la transferencia de los embriones... Y a esperar a la beta.

Como ves, desde que te indiquen que has de empezar, tarda un mes todo el proceso... o mes i pico hasta la beta...



Espero haberte servido de ayuda.. recuerda, has de ir esperanzada... creo que el endometrio se vuelve más receptivo

BESOS I SUERTE!!

Gracias por tus
explicaciones, has sido muy amable, además creo que si eres bióloga en reproducción serás de mucha ayuda en este foro, a la vez que te sirve para tomar datos a tí.
No era esa exactamente la info que yo necesito, porque ya he estado en ttos. anteriormente y sé cómo van los protocolos de las IA (hice 4) y de las FIV-ICSI (hice 2), pero fue en una clínica privada que yo elegí.
Ahora estoy en la SS y no sé cómo funcionan ellos a nivel de tiempos de espera, consultas, plazos, etc. Esa es la info que necesito, pero como ya te he dicho antes, muchas gracias por tus explicaciones.
Salu2

S
sofiya_8342606
25/5/08 a las 13:17

Hola airun56!
En 1er lugar, gracias por tu post, eres muy amable en contestarme.
Te deseo la mayor suerte del mundo en tu FIV, ojalá lo consigas en este tto. además si a tí no te ocurre nada es más fácil conseguir el embarazo.
Bueno, a mí lo que me gustaría saber es cuánto tiempo ha pasado desde que te llamaron por 1 vez a La Fe, hasta que empezaste el tto. Necesito saber precisamente los plazos de tiempo, por lo de la edad.
¿La muestra para el seminograma lo cogieron en la 1 visita?
Muchas gracias.
Salu2

J
janina_5842335
25/5/08 a las 18:38

Hola
hola yo llevo 2 fiv desde la primera visita hasta que empieces tratamiento pasan unos 7 mese y cuando cumplas 40 ya no te hacen tratamiento

S
sofiya_8342606
25/5/08 a las 23:50
En respuesta a janina_5842335

Hola
hola yo llevo 2 fiv desde la primera visita hasta que empieces tratamiento pasan unos 7 mese y cuando cumplas 40 ya no te hacen tratamiento

Gracias, chenoa
Espero que me adelanten un poco las fechas, intentaré decírselo al médico que me reciba, pues acabo de cumplir los 39 a principios de mayo, con lo que tengo el tiempo muy justito, pero es la última esperanza que me queda, la SS; ya que he gastado mucho dinero en la privada.
Besos.

S
sofiya_8342606
25/5/08 a las 23:54

Gracias, airun
la verdad es que me desmoraliza un poco leer todo lo que se tarda en la SS, ya que en la privada es todo rapidísimo, así como el gasto del dinero, claro. Pero es que ya no podemos pagar más clínicas privadas, se nos fueron los ahorros de nuestra vida y los que no teníamos también.
¡Es tan injusto que tengamos que esperar y pasar tanto para poder intentar ser madres...!
Gracias, otra vez.
¿De qué pueblo de Alicante eres? Si quieres contestame por privi. Yo también vivo al sur de ALC.
Besos.

J
jule_8669537
28/5/08 a las 10:15

Hola hopes 2009
Yo tambien estoy en la Fe.
En Febrero de 2007 pedí a mimédico de Cabecera cita con el Gine de la SS.Este nos pidó todas las puebas: el espermiograma, la Histerosalpingografia y las analiticas de las Hormonas y a mediados de septiembre remitió el informe a la Fe.
La carta de la Fe llegó citandonos para mitad de Febrero y tras entrevista con una Ginecologa,me hicierón una Eco y le volvierón a pedir el Semiograma a mi Costi.
Teniendo una segunda cita a mediados de Marzo, donde nos mandarón directamente a FIV-ICSI diciendonos que existe como mínimo una espera de unos 8-9 meses, para que nos llege la carta con todas la instrucciones para comenzar el tratamiento.
Y en eso estamos.
Espero haberte sido util

S
sofiya_8342606
3/6/08 a las 18:54
En respuesta a jule_8669537

Hola hopes 2009
Yo tambien estoy en la Fe.
En Febrero de 2007 pedí a mimédico de Cabecera cita con el Gine de la SS.Este nos pidó todas las puebas: el espermiograma, la Histerosalpingografia y las analiticas de las Hormonas y a mediados de septiembre remitió el informe a la Fe.
La carta de la Fe llegó citandonos para mitad de Febrero y tras entrevista con una Ginecologa,me hicierón una Eco y le volvierón a pedir el Semiograma a mi Costi.
Teniendo una segunda cita a mediados de Marzo, donde nos mandarón directamente a FIV-ICSI diciendonos que existe como mínimo una espera de unos 8-9 meses, para que nos llege la carta con todas la instrucciones para comenzar el tratamiento.
Y en eso estamos.
Espero haberte sido util

Gracias a tí también nora
mañana es el día que tengo que ir a la 1 visita y estoy muy nerviosa, porque además mi marido se ha resfriado y ayer le dio un ataque muy agudo de gota (pies y rodillas) y vivimos muy lejos de VLC (a casi 2 hrs y media) con lo cual hay que salir de madrugada de casa para estar en VLC a las 9:30 hrs.
Creo que me voy a hacer una tila ahora, porque tengo los nervios de punta.
Gracias, otra vez

T
tonka_9944769
3/6/08 a las 23:00

A mi la fe muy mal....
A mi en el tercer aborto, me mandaron a reproducción para hacerme pruebas, aunque sospechan que mis perdidas es por tener el sindrome antifosfolipido, pero querian descartar màs coasas, ya que tengo 37 años. Me mando la misma FE, y en el informe de alta me ponia la fecha que debia de presentarme en consulta en reproducción. Fuí el dia de la cita, y me dijeron que no me pasaban consulta porque ese no es el protocolo a seguir. Me parece muy fuerte, porque he tenido tres abortos, me han mandado el médico urgente a alto riesgo y estos no me han pasado consulta hasta la semana 12. Siempre me ha visto un obstreticia diferente y todos error administrativo. Que hago les pongo una reclamación en el SAIP a ellos?

Os envidio, que os hayan atendido tan bien, porque para mi han funcionado muy mal.

Un beso y gracias

J
janina_5842335
4/6/08 a las 18:13
En respuesta a sofiya_8342606

Gracias a tí también nora
mañana es el día que tengo que ir a la 1 visita y estoy muy nerviosa, porque además mi marido se ha resfriado y ayer le dio un ataque muy agudo de gota (pies y rodillas) y vivimos muy lejos de VLC (a casi 2 hrs y media) con lo cual hay que salir de madrugada de casa para estar en VLC a las 9:30 hrs.
Creo que me voy a hacer una tila ahora, porque tengo los nervios de punta.
Gracias, otra vez

Hola
hola como te a ido en la fe que inecologo te a tocado un saludo

A
an0N_901446499z
11/6/08 a las 16:42

Holaaa
Alguien tuvo su visita a la fe en los meses de octubre, noviembre o diciembre?? Habeis recibido ya la carta para empezar con el tratamiento??

N
nadina_9558843
11/3/09 a las 20:07
En respuesta a sofiya_8342606

Hola airun56!
En 1er lugar, gracias por tu post, eres muy amable en contestarme.
Te deseo la mayor suerte del mundo en tu FIV, ojalá lo consigas en este tto. además si a tí no te ocurre nada es más fácil conseguir el embarazo.
Bueno, a mí lo que me gustaría saber es cuánto tiempo ha pasado desde que te llamaron por 1 vez a La Fe, hasta que empezaste el tto. Necesito saber precisamente los plazos de tiempo, por lo de la edad.
¿La muestra para el seminograma lo cogieron en la 1 visita?
Muchas gracias.
Salu2

Hola aiurun 56
Hola, no te desesperes y confía en la FE, tienen mucha buena fama
Te cuento: Nosotros recibimos la 1 carta y nuestra 1 visita el año pasado en abril y a día de hoy ya me ha hecho una ICSI el pasado jueves día 5 de Marzo. Ahora estamos esperando a ver!!!! SOY MUY POSITIVA, tu también deberías

TU PRIORIDAD ES LA EDAD,NO? Pues confía que te llamarán porque tienes prioridad ABSOLUTA POR LA EDAD

SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!

N
nadina_9558843
11/3/09 a las 20:18
En respuesta a sofiya_8342606

Lo subo!
necesito de verdad que me comentéis algo.
Gracias

Para hopes!!! me he equivoca antes..... ten paciencia e intenta ser muy positiva++++
Hola, no te desesperes y confía en la FE, tienen mucha buena fama
Te cuento: Nosotros recibimos la 1 carta y nuestra 1 visita el año pasado en abril y a día de hoy ya me ha hecho una ICSI el pasado jueves día 5 de Marzo. Ahora estamos esperando a ver!!!! SOY MUY POSITIVA, tu también deberías

TU PRIORIDAD ES LA EDAD,NO? Pues confía que te llamarán porque tienes prioridad ABSOLUTA POR LA EDAD

SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook