Foro / Maternidad

Hospital la moraleja - madrid - dra. garijo

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 2:29
T
txaro_7492474
2/7/09 a las 9:54

Hola chicas!!

En primer lugar y antes de nada, me gustaría dar las gracias a todas, por compartir aqui sus experiencias, ya que aunque no lo parezca, ayuda mucho cuando se está esperando o pasando por el duro proceso de intentar tener hijos.

La verdad es que yo he tenido mucha suerte. El día 2 de junio empecé a pincharme gonal y menopur, y hoy estoy embarazada. En mi primer intento. Y en el hospital La Moraleja.

MI marido tiene teratozooespermia, y a mí solo me funciona un ovario y tengo 40 años, así que estaba claro. Solo consiguieron un óvulo sobre el que trabajar, pero fecundó y se consiguió un embrión de muy buena calidad que me implantaron el día 15 de junio.

Tengo que decir que todo el equipo de fertilidad del hospital la moraleja han sido muy amables. Nos dieron toda la información que solicitamos, nos explicaron todas nuestras dudas, incluso con dibujitos! He leído por aquí críticas muy malas de todo el equipo, y desde aqui me gustaría romper una lanza en su favor, quizas yo he tenido mucha suerte, pero no me ha parecido ni que sean bordes ni que no sean profesionales. Cuando vas a un sitio como este debes saber ya a lo que vas, si después de 1 año intentándolo no lo consigues, algo pasa, por lo que tienes que estar dispuesto a gastarte la pasta.

La doctora Garijo me pareció muy muy amable y cariñosa, en todo momento. Muy buena profesional. No se si dirige otra clínica en Madrid pero a mí en ningun momento me habló de ella.

En fin, que tampoco quiero enrollarme demasiado. Quiero desearos suerte a todas y mucho mucho animo. Yo ahora mismo estoy que me subo por las paredes de contenta, pero sobre todo estad tranquilas, es el mejor consejo que puedo daros para que la implantación tenga éxito.

Saludos,

Ver también

V
victar_6305363
2/7/09 a las 18:00

Muchas felicidades
y muchisima suerte en tu embarazo. Te deseo lo mejor. No olvides q has sido muy afortunada, asi q ahora disfruta tu embarazo.
U abrazo

A
akira_735420
20/9/09 a las 4:52

Estoy contigo
Ante todo darte la enhorabuena por el embarazo.
Quiero decirte que estoy contigo en cuanto a la opinión sobre la Dra. Garijo. Yo empezé en Junio con la IA en el hospital de La Moraleja y como tú busqué opiniones acerca de la Dra. Garijo y me llevé una gran sorpresa al leer lo que ponía la gente de ella ya que a mí en todo momento me ha tratado con mucho cariño y amabilidad y creo que sabe muy bien de lo que habla y todas las dudas que hemos tenido tanto mi marido como yo nos las ha resuelto sin ningún problema.
Está claro que cada uno cuenta la historia como la ha vivido y he de felicitarte por la gran suerte que has tenido al quedarte embarazada a la 1. A mi me acaban de dar el resultado de la 2 IA y es negativo pero la Dra. Garijo estuvo hablando con nosotros durante media hora y nos ha dado muchos ánimos para seguir intentándolo. Nos estamos planteando probar con la FIV ya que parece más eficaz.

Saludos y que disfrutes muchisimo del embarazo.

D
doris_8613570
13/6/10 a las 2:29

Reproduccion asistida en el hospital de la moraleja de sanitas
Creo que tuviste suerte y me alegro de que todo te fuese bien. Mi experiencia no fue tan buena, yo iba para hacerme la una inseminacion artificial. Las ginecologas del equipo que me atendieron en las consultas previas me trataron muy bien. Pero el día que me tocaba me atendieron con más de media hora de retraso sin que nadie me dijese nada, así que yo estaba que me subia por las paredes. Al final, me explicaron que no empiezan a preparar la mestra hasta que te ven. Pero como puedes imaginar yo ya estaba bien nerviosa.

Después, al pasar a consulta con la jefa del equipo, no estuvieron conmigo ni 10 minutos. Subete a la camilla, te pongo la inyeccioncita y a salir corriendo que tengo muchas cosas que hacer. Cuando les pregunté si no era necesarion quedarme un ratito tumbada (tal y como habia leido en muchos sitios) me dijeron que no (¿?).

Salí de alli tan nerviosa que me deje el monedero en el taxi que me traía a casa. Me pasé el resto del día tumbada, pero no funcionó, cosa que no me extrañó después de tanto estrés.

Al final consegui mi objetivo, pero solo de pensar en dar a luz en el hospital de la Moraleja me pongo de los nervios.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest