Foro / Maternidad

Hospital la moraleja,sanitas

Última respuesta: 4 de mayo de 2014 a las 21:38
R
rosane_9338136
29/11/07 a las 1:49

Hola a todas os cuento mi experiencia ya que muchas preguntais sobre los hospitales

soy madre de 3 niños los 2 primeros nacieron en la paz con la doctora,bates y el doctor ruiz que creo que ya se jubilaron pero era buenisimos ginelocogos.

mi tercera peque me llevo doctora,pumarega y es encantadora,viene de la paz y ahora esta en el hospital de la moraleja de sanitas tuve un embarazo malisimo ya que con 5 meses de gestacion fui ingresada por perdida de liquido amniotico lo cual tenia amenazada de parto prematuro,desde un primer momento tuve un gran apoyo de una auxiliar muy jovencita llamada Lara,me instancia fue de 2 meses sin poder moverme de la cama ni para hacer lo minimo como es el aseo diario de cada cual,en general eran todas muy agradables pero recuerdo en especial a esta auxiliar ya que ella fue quien me dio un grandisimo apoyo moral y psicologico mas que nadie en esos momentos que nadie me daba luz de que mi bebe saliera adelante todo iba de mal en peor cada dia perdia mas liquido y mi hija no crecia,se me junto con una infeccion,fiebres,perdidas de sangre,desesperacion de estar en reposo... muchas cosas que no se ni como pude aguantar aunque merecio la pena.

La comida es algo regular,depende de dia aunque me acostumbre,la habitacion es muy amplia,lo que no me gusto nada lo carisimo que sale alquilar la tv 9 al dia durante 2 meses.. buf ! ! ! :S mi marido hacia vida en cafeteria casi siempre y los precios por las nubes tambien sin ofrecer grandes manjares un bocadillo y una coca cola te salia mas caro que ir por hay a tomar un menu del dia pero por lo demas muy bien

a dia de hoy mi bebe esta en mi casa ya conmigo superamos toda clase de obstaculos horrorosos,en la cesarea me atendio la doctora Petersen que tambien me parecio encantadora.

Si pensais llevaros el embarazo alli ir con las Doctoras.Pumarega y Petersen y buscar a la auxiliar Lara de apellidos si no me equivoco era,LAra guijarro Garcia gran persona,gran profesional y muy buena para explicaros todo sobre el bebe y la lactancia.

Un saludo

Ver también

R
rosane_9338136
3/12/07 a las 2:34

Lucia que tal
Hola lucia recientito te he mandado un privado hay te cuento todo,Lledo me atendio en la planta y su es muy simpatica cuando me hacia las ecografias para ver el liquido amniotico muy agradable decia " Vamos a ver al bichito" eso animaba me alegro mucho que mi mensaje te haya valido de tranquilidad son momentos alegres pero con mucho miedo que pensè que seria de ayuda y por suerte veo que si , te cuento en el privado aparte de varias cosas que preguntes el miercoles por Lara yo misma la mandè un email se que ella esta en esas consultas ahora de tarde,pues mi hija se estuvo 2 meses en ucin aunque luego la trasladamos a la Paz por problemas de infeccion nos lo recomendaron en total casi 4 meses desde la cesarea mas 2 de mi reposo absoluto suman medio año ,casi nada,tranquila que todo saldrà bien,me vas contando que tal.un saludo lucia

R
rosane_9338136
3/12/07 a las 2:36

Lucia que tal
Hola lucia recientito te he mandado un privado hay te cuento todo,Lledo me atendio en la planta y su es muy simpatica cuando me hacia las ecografias para ver el liquido amniotico muy agradable decia " Vamos a ver al bichito" eso animaba me alegro mucho que mi mensaje te haya valido de tranquilidad son momentos alegres pero con mucho miedo que pensè que seria de ayuda y por suerte veo que si , te cuento en el privado aparte de varias cosas que preguntes el miercoles por Lara yo misma la mandè un email se que ella esta en esas consultas ahora de tarde,pues mi hija se estuvo 2 meses en ucin aunque luego la trasladamos a la Paz por problemas de infeccion nos lo recomendaron en total casi 4 meses desde la cesarea mas 2 de mi reposo absoluto suman medio año ,casi nada,tranquila que todo saldrà bien,me vas contando que tal.un saludo lucia

I
iraitz_9589190
4/5/14 a las 21:38

Todo lo contrario
nada q ver lo q yo he vivido con lo q cuentas. En dos embarazos q he tenido he sido siempre atendida por la misma ginecologa, nunca como a ganado y con un seguimiento buenisimo. en el parto me senti tranquilisima y me trataron con mucho cariño. Me subieron a la habitacion que era enorme y mi marido y yo nos sentimos como en un hotel. De hecho, la clinica Belen es mas pequeña q la de la moraleja. A ti te lo han contado unas amistades, yo te lo cuento de primera mano y en dos ocasiones.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir