Foro / Maternidad

Hospital la paz lista espera

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 15:51
C
ceren_8874775
23/10/11 a las 13:15

Hola a todas,

Llevo ya casi 3 añitos, intentando ser máma sin conseguirlo me hecho 4 inseminaciones artificiales, pero sin resultado. Acabo de cumplir un año en lista de espera para fecundación in vitro y estoy apuntada en el Hospital de La Paz de Madrid. El otro día fue a mi ginecologo para revision anual y me comento que llamara para saber cuanto me falta para que me llamen. Ya que tengo 38 años, en principio deberian llamarme en breve para empezar el tratamiento.... en fin he llamado a la centralita, a maternidad a un sin fin de n de telf. y "supuestamente" en el que me deben informar resultar que solo se puede llamar de 8h a 10 h de la mañana y ese n comunica todo el rato. Estoy ya desesperada, nadie me informa y no sé donde acudir, yo trabajo y no salgo del trabajo antes de las 19h de la tarde, por eso no creo q ir a esa hora al hospital, alguién me atienda. Por fi, sabéis cual es el número correcto al cual me puedan informar o donde acudir?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

M
maruxa_8293808
25/10/11 a las 20:49

Telefono lista de espera
el telefono es el917277271 y es de 9 a 15 de lunes a viernes

P
petra_5410624
26/10/11 a las 15:51

Fiv la paz
Hola,
Me apuntaron a la lista de FIV de La PAZ en abril de 2010, con 38 años. Estamos en octubre de 2011 y acaban de llamarme para citarme el mes que viene. Ya tengo 39 años y medio y han tardado aprox. 19 meses. Ya sé que es duro estar pendiente pero tranquila, cuando me llamaron me dijeron que ya me tocaba pero que no podía esperar mucho más pq con 40 años ya no llaman y no lo dejan pasar.
Llama a la centralita de la Paz (General) y pide que te pasen con listas de esperas. A mi me han ido informando siempre sin problemas de por que mes iban y más o menos he ido haciendome una idea, que ha dia de hoy, como ya me han citado, puedo decirte que es bastante exacta.
Animos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram