Foro / Maternidad

Hospital la zarzuela, consulta esterilidad

Última respuesta: 20 de julio de 2011 a las 23:58
V
valia_6003937
24/2/11 a las 19:49

Hola chicas!!!!!!
¿sabeis alguna algo sobre la consulta de fertilidad en este hospital?, mi ginecóloga me ha derivado allí desde su consulta, porque también trabaja allí para que me vea la Dra. Gaitero.
Quería información de todo, que te hacen, tratamientos... si atienden también los fines de semana...
Muchas gracias y SUERTE en vuestra búsqueda
Bss

Ver también

V
valia_6003937
23/4/11 a las 22:38


alguna sabe algo¿??¿?

A
an0N_876873799z
25/4/11 a las 16:45

Hospital la zarzuela
Hola mi primera visita fue a la zarzuela, la dra. Gaitero me visito la primera vez y me mando todos los analisis. El REM de mi marido me dijeron q se lo hiciera en el IVI de aravaca puesto q no entraba en Sanitas (ahora me he enterado q si entra en la Moraleja) una vez tuvimos todo fuimiis otra vez pero me atendio otra doctora q la verdad no tengo nada bueno q decir de ella, ni me recomendo ningun tratamiento solo me dijo lis precios y q ellos soli hacen inseminacion q si quiero hacerme una Fiv tendria q ir a otro sitio, la verdad tal y como estaba yo dejarlo a mi eleccion y como la dra. No nos causo buena imprwsion busque otro y ahora estoy en la moraleja con la Dra. garijo por cierto Amiga de la dra. Gaitero, y la verdad es q muy bien con ella, me explico todo superbien, me recomendo una fiv por mis problemas y espero empezar en breve. Yo te recomiendo un centro que hagan todos lis tratamientos y en cuanto al precio y lo q cubre es lo mismo en zarzuela q en Moraleja, lo unici la distancia pero sinceramente no me importa. Si te puedo ayudar en algo mas dimelo

Buena suerte

R
ruht_5754691
16/6/11 a las 10:00

La zarzuela y ginefiv
Hola, yo estoy con la doctora Gaitero y con la doctora López Martínez de Ginefiv. Por ahora me gusta más la Dra. Gaitero ya que es más agradable y te explica todo con más detalle. Entre ellas con los mismos resultados, la interpretación es diferente. Eso me hace estar confundida. En fin, si alguien puede aportar más información se lo agradecería mucho. Bxos

V
valia_6003937
17/6/11 a las 18:26
En respuesta a ruht_5754691

La zarzuela y ginefiv
Hola, yo estoy con la doctora Gaitero y con la doctora López Martínez de Ginefiv. Por ahora me gusta más la Dra. Gaitero ya que es más agradable y te explica todo con más detalle. Entre ellas con los mismos resultados, la interpretación es diferente. Eso me hace estar confundida. En fin, si alguien puede aportar más información se lo agradecería mucho. Bxos

Hola cariatide10
Hola guapa... te cuento, finalmente cambié de centro. Esta doctora (Gaitero) no nos terminó de convencer ni a mi marido ni a mí, además teníamos otro hospital más cerca el de La Moraleja y te digo que estoy/estamos encantados, ayer mismo me hicieron la histeroscopia y genial. No espor desanimarte, pero pide otra opinión, a mí la doctora gaitero me dio la sensación de querer venderlo todo muy bien y eso no es así.

Espero haberte ayudado y no haberte confundido más. Para consuelo te diré que el equipo que me lleva a mí también lo critican (como a todos) pero nosotros no tenemos ninguna queja.

Un abrazo fuerte!

R
ruht_5754691
3/7/11 a las 12:41
En respuesta a valia_6003937

Hola cariatide10
Hola guapa... te cuento, finalmente cambié de centro. Esta doctora (Gaitero) no nos terminó de convencer ni a mi marido ni a mí, además teníamos otro hospital más cerca el de La Moraleja y te digo que estoy/estamos encantados, ayer mismo me hicieron la histeroscopia y genial. No espor desanimarte, pero pide otra opinión, a mí la doctora gaitero me dio la sensación de querer venderlo todo muy bien y eso no es así.

Espero haberte ayudado y no haberte confundido más. Para consuelo te diré que el equipo que me lleva a mí también lo critican (como a todos) pero nosotros no tenemos ninguna queja.

Un abrazo fuerte!

Gracias, moicuore
Gracias por tú información, me es muy útil. La verdad es que es cierto, he vuelto a ir con esta doctora Gaitero y todo son optimismos y facilidades. No sé, estoy muy confundida, me quiero someter a una inseminación artificial y no sé si hacerlo con ella. Es cierto que cada una cuenta la película según le va, críticas siempre va a haber.
Ya te contaré. Gracias. Besos

V
valia_6003937
3/7/11 a las 21:43

Hola cariatide
Cómo lo llevas?, así que estás en Ginefiv?, pues es que mira nosotros tendremos que mirar otras cosillas, las pruebas de mi marido no salieron muy bien y si de dices que allí está la Dra. Gaitero.... perdóname pero igual descarto la clínica, o ¿puedes elegir médico allí?. Sé que es una buena opción porque por ser de Sanitas te hacen un descuento ¿no?, no sé tendré que mirarlo. De todos modos es como te dije en cada sitio es diferente y no todas lo vemos igual.

Te deseo lo mejor, de verdad y que pronto podamos darnos la enhorabuena por nuestros peques...

Un besote y me cuentas

R
ruht_5754691
4/7/11 a las 12:57
En respuesta a valia_6003937

Hola cariatide
Cómo lo llevas?, así que estás en Ginefiv?, pues es que mira nosotros tendremos que mirar otras cosillas, las pruebas de mi marido no salieron muy bien y si de dices que allí está la Dra. Gaitero.... perdóname pero igual descarto la clínica, o ¿puedes elegir médico allí?. Sé que es una buena opción porque por ser de Sanitas te hacen un descuento ¿no?, no sé tendré que mirarlo. De todos modos es como te dije en cada sitio es diferente y no todas lo vemos igual.

Te deseo lo mejor, de verdad y que pronto podamos darnos la enhorabuena por nuestros peques...

Un besote y me cuentas

Ginefiv y la doctora gaitero
Hola moicure!! gravcias por tú contestación. Creo que en el anterior mensaje me expliqué mal, la dra. gaitero no está en ginefiv si no en el hospital la zarzuela. Si vas a ginefiv creo que es bastante maja la doctora Verdú, yo creo que me voy a cambiar con ella. Me ha hablado muy bien una prima mía que recientemente me he enterado que está con estas historias. A mí marido también le ha salido mal el seminograma, se lo ha repetido a ver qué tal. Yo también te deseo, que te vaya muy bien y ya me contarás por qué clínica te has decidido.
Bsos

V
valia_6003937
5/7/11 a las 23:00

Hola cariatide!!
Pues es que te entendí mal jejeje... Ya me dirás que tal salen los resultados de tu marido otra vez. Nosotros mañana iremos al ginecólogo.
Como veo estás contenta con Ginefiv, eso me motiva por si tenemos que pedir presupuestos.
Bueno con lo que sea estamos en contacto.
Un beso y cuídate

R
ruht_5754691
6/7/11 a las 11:58
En respuesta a valia_6003937

Hola cariatide!!
Pues es que te entendí mal jejeje... Ya me dirás que tal salen los resultados de tu marido otra vez. Nosotros mañana iremos al ginecólogo.
Como veo estás contenta con Ginefiv, eso me motiva por si tenemos que pedir presupuestos.
Bueno con lo que sea estamos en contacto.
Un beso y cuídate

Hola moicure
Hola!!!! ayer recogimos un seminograma de mi marido que se hizo en el hospital la zarzuela para contrastar el de ginefiv y le salió bastante bien, como te lo explicas?? el de ginefiv salió regular regular. En la zarzuela me atendió la doctora Carlota Ruesta, nos dió buena impresión. Me recetó Omifin para estos dos meses de verano y luego en septiembre trataríamos lo de la inseminación. A ginefiv voy el día 29 con la doctora Verdú. Te has tomado tú omifin??
Besos

A
ainna_9157901
10/7/11 a las 12:05
En respuesta a an0N_876873799z

Hospital la zarzuela
Hola mi primera visita fue a la zarzuela, la dra. Gaitero me visito la primera vez y me mando todos los analisis. El REM de mi marido me dijeron q se lo hiciera en el IVI de aravaca puesto q no entraba en Sanitas (ahora me he enterado q si entra en la Moraleja) una vez tuvimos todo fuimiis otra vez pero me atendio otra doctora q la verdad no tengo nada bueno q decir de ella, ni me recomendo ningun tratamiento solo me dijo lis precios y q ellos soli hacen inseminacion q si quiero hacerme una Fiv tendria q ir a otro sitio, la verdad tal y como estaba yo dejarlo a mi eleccion y como la dra. No nos causo buena imprwsion busque otro y ahora estoy en la moraleja con la Dra. garijo por cierto Amiga de la dra. Gaitero, y la verdad es q muy bien con ella, me explico todo superbien, me recomendo una fiv por mis problemas y espero empezar en breve. Yo te recomiendo un centro que hagan todos lis tratamientos y en cuanto al precio y lo q cubre es lo mismo en zarzuela q en Moraleja, lo unici la distancia pero sinceramente no me importa. Si te puedo ayudar en algo mas dimelo

Buena suerte

Para plagunas1
Hola, yo tb estoy con la doctora Garijo en la Moraleja y x ahora empezando banderillas y contenta. Saludos

A
an0N_876873799z
20/7/11 a las 23:58
En respuesta a valia_6003937

Hola cariatide!!
Pues es que te entendí mal jejeje... Ya me dirás que tal salen los resultados de tu marido otra vez. Nosotros mañana iremos al ginecólogo.
Como veo estás contenta con Ginefiv, eso me motiva por si tenemos que pedir presupuestos.
Bueno con lo que sea estamos en contacto.
Un beso y cuídate

Parece q por fin empiezo
Hola chicas, perdonar q no os haya contestado antes peto he esrado un poco liada, desoued de muchas pruebas por fin empiezo el tratamiento, este domingo me empiezo a pinchar pergoveris y estoy de los nervios, a ver que tal ya os contare finalmente estoy en la zarzuela y la verdad es que estoy encantada
Vosotras que tal vais?

Patricia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir