Foro / Maternidad

Hospital lluis alcanyiz de xativa (valencia)

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 16:13
M
maiane_8439707
28/7/07 a las 2:41

Me controlan en este hospital y tengo que tener alli a mi niña.No tengo ni idea de que preparar para el dia del parto,si estan los mismos ginecologos para los partos que para las consultas y ecografias (cada vez que voy a visita me toca uno diferente) y si hay alguien que ya ha tenido a su bebe alli como fue el trato.Ya tengo un hijo pero nacio en La FE.

Gracias!

Ver también

N
nicoll_5830138
28/7/07 a las 9:19

Hola merche
yo lo tengo que tener alli y me pasa como a ti cada vez hay uno diferente antolin es un cielo si tienes suerte y ese dia te toca luego jesus tambien aunq un poco mas burro lo digo por un tacto que me hizo en mi primera hija maapro tarazona a mi como medico me encanta eso si es sequita y no se mas nombres aunque e pillado un monton ya cuando tube mi niña el grupo de comadronas la verdad muy bien tubieron muxa paciencia conmigo es mas mi marido decia que parecia la niña del exorcista imaginate si aguantaron y en ningun momento me dijeron que me callara ni se enfadaron conmigo y eso que yo les decia de todo a ellas y a todo el q pasase por alli (fue parto probocado durante mas de 12 horas y es muy salvaje)
y para llevarte alli pues lo que tengas que utilizar para tu aseo y para salir por q te lo dan todo al bb llo bañan y le ponen ropita de alli y a tu iwal con el camison de alli lo unico los discos si vas a dar de mamar q eso no me acuerdo q me los dieran y nada mas lo de tu aseo y para salir es lo unico que llevare yo por q lo demas lo dan todo

por cierto para cuando te toca a mi sobre el 30 de agosto pero no se por q me da que antes ya tengo demasiados dolores ,bueno mantenme informada y a ver si nos vemos por alli de momento tengo q volver el dia 13 de agosto

M
maiane_8439707
28/7/07 a las 16:13

Muchisimas gracias!
Esque he visto por otros post que se llevan un monton de cosas a las clinicas y tenia dudas.Me toca para el 26 de agosto.Tengo que volver el dia 7 a monitores y a eco y ya no tengo que subir a consulta por que me controlaran ya abajo.
El ultimo dia que estube fue el 25 de julio y en la eco me toco el dr.Borruel y en la visita una mujer que no habia visto nunca con el pelito corto.El doctor Antolin es ungran medico pero solo me ha visitado 2 veces y la dra. Tarazona una que es la que me hizo lo del palito.En la ultima eco me dijeron que mi nena llevava dos semanas y media de retraso en el peso y que cuando vuelva a monitores si va tres semanas por detras me la provocarian.Xativa mira que si coincidimos!Que bien! y esque ya estamos muyyyyyy gorditas ya y con las calores...

Bueno vuelvo a daros las gracias chicas y que todo os vaya muy bien,Un besote enorme!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook