Foro / Maternidad

Hospital madrid torrelodones

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 21:14
O
olanda_8757406
6/3/10 a las :23

He estado buscando opiniones en este foro sobre este hospital. Yo di a luz allí en el 2006 y bueno, fue un parto provocado que acabó en cesarea de urgencia, vamos, que no fue el parto ideal. Mi ginecóloga era estupenda, pero ya no está.

El caso es que ahora me lleva la Dra. Blanco, pero tampoco la conozco mucho. Sé que tuvo un error grave con una chica, a la que no le vio una malformación de vida antes de las 20 semanas ycuando le hicieron la eco de las 20s, tuvo que abortar. Pero bueno, supongo que es una cosa aislada. En general tiene un trato correcto, pero más no puedo decir.

Lo que más me preocupa es la situación del hospital en general. La verdad es que en la zona no está cogiendo buena fama, y los trabajadores no están contentos por exceso de recortes en el presupuesto y demás.

¿Qué sabéis vosotras? Las opiniones que he leido aquí son bastante buenas, pero también son de hace más de un año. ¿Me podéis contar algo?

Gracias

Ver también

O
olanda_8757406
6/3/10 a las 11:56


Z
zaila_8307245
6/3/10 a las 12:46


Hola te cuento mi experiencia con la Dra. Blanco.
Me atendio el parto de mi hijo en el hospital Sur que es donde antes pasaba consulta y solo puedo hablar cosas buenas de ella, el trato, la amabilidad y como me explicaba las cosas. tuve la mala suerte que estando de 34 semanas me tuvieron que quitar un fibroadenoma del pecho, y la seguridad que me dio para entrar en quirofano se lo agradecere siempre, incluso me quede una noche hospitalizada para que me pudiese controlar al niño, subio en una tarde 4v veces a verme y ponerme los monitores.
Luego tuve cesarea y genial, la cicatriz de la cesarea muy bien y la del pecho no se nota, me abrio por la aureola y la verdad es que ya te puedes fijar mucho que no la vas a ver.

En septiembre me quede embarazada de nuevo y no me lo pense y viviendo en leganes voy a Torrelodones para que me atienda ella, por desgracia tuve un aborto retenido, lo vieron un viernes en urgencias aqui en leganes, y la llame y me dijo que el sabado me hacia el legrado, a pesar que era su dia libre, y lo mismo fue una mala experiencia pero tanto el trato del personal del hospital de torrelodones como de ella fue inmejorable. fui al quirofano llorando como una descosida y el celador le falto darme un abrazo para que me tranquilizase.
Ahora estoy embarazada de nuevo, y por supuesto me lo lleva ella, y no dudo en dar a luz (cesarea) en torrelodones.

Esta es mi experiencia, no quita que haya otras malas y buenas, como con todas las cosas.

espero haberte ayudado-

U
ute_5415134
26/7/12 a las 21:14

Parto en hospital torrelodones
Hola,
Yo he tenido a mi hijo alli hace un mes, Y me atendío la Dra. Cabrera, es del mismo equipo que la Dra.Blanco, ambas son del equipo del Dr. Zambrano dicen que todos son muy buenos, comigo todo fenomenal, no me hiciron episiotomía. y desde luego para mí estuvo todo genial, en cuanto llamé para pedir la epidural me la pusieron, las enfermeras del quirófano me tratron fenomenal y me ayudaron mucho, y eso en esos momentos es de agradecer, te tratan con mucho cariño. Y bueno el parto que te voy a contar, alli estabamos todos emcionados. En la planta también me tratron genial. No sé yo tengo claro que si me animo algún dia al segundo sera alli.
Espero que os siva de ayuda. Bueno también es verdad que hay gustos para todo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir