Foro / Maternidad

Hospital mancha centro alcazar de san juan, alguien dara a luz alli?

Última respuesta: 17 de abril de 2012 a las 19:14
E
elisea_8484033
13/1/09 a las 12:30

Hola, me gustaria conocer a gente que vaya a dar a luz o haya dado, en el hospital la mancha centro de alcazar de san juan, a mi me toca para el mes de abril .
Saludos

Ver también

E
elisea_8484033
6/3/09 a las 11:56

Muchas gracias
no lo habia visto, ya me ha ndicho que bastante bien, aunque hay un matrona un poco borde, espero tener suerte y que no me toque.

J
jihane_5700352
9/3/11 a las 18:43

Yo di aluz en alcazar de san juan
hola hace dos años nacio mi primer hijo y la verdad es que todo se puso muy bien, me atendieron muy bien en todo momento, me explicaron todo lo que me hacian y javier vino al mundo muy bien a pesar de que era de bajo peso lo ingresaron en planta y yo lo podia ver siempre que quisiera al igual que mi marido, a mi me dieron una habitacion que la llaman el hotel de madres para estar junto a el bebe hasta el momento del alta. Solo puedo hablar bien de este hospital y ahora que vuelvo a estar embarazada volvere a el hospital de alcazar (aunque podia haber ido a una clinica privada) salgo de cuentas el 19 de marzo aunque segun eco me dan para el 4 de abril. espero que te valla bien ati tb.

A
arrate_8800558
31/3/11 a las 19:27

Yo es una opcion que tengo......
Aunque estoy haciendo el seguimiento tambien por lo privado en madrid....llegado el momento del parto ya vere donde lo hago ...supongo que donde mas confianza me de en ese momento.....lo unico que no me gusta nada es que la planta de maternidad parece un centro comercial .....dejan entrar a demasiada gente a las v isitas y sin control......

U
usue_9682812
17/4/12 a las 19:14

Yo di a luz en alcaar
hola, yo he dado dos veces a luz en Alcazar, la primeras con las instalaciones de siempre y muy bien anunque costo que saliera y la sengunda a sido hace unos meses y todavia mejor tanto por la atencion del personal como las instalaciones y no me quiero olvidar del personal de planta que se portaron super bien.
Espero que mis dos experiencias os sirvan, saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook