Foro / Maternidad

Hospital nisa sevilla

Última respuesta: 12 de septiembre de 2008 a las 11:01
I
indre_8002612
11/8/08 a las 18:55

Hola a todas!
Estoy embarazada de 9 semanas, tengo mi primera visita con la Dra. Barroso de Ginemed en el Hospital Nisa, este miércoles 13 de Agosto de 2008, así que ya os iré contantdo, espero que me contéis cositas yo tb lo haré.

La semana pasada tuve cita con la Dra. Gil (del grupo del Dr. Chacón) y la verdad es que no es que pueda decir nada malo por que en una primerna revisión tampoco te da tiempo a valorar ese tipo de cosas al no ser que te ocurra algo fuera de lo normal.
Mi mejor amiga aquí en Sevilla dió a Luz hace 2 meses en el Sagrado Corazón con el Dr. Chacón y habla maravillas de él, y sin embargo la Dra. Gil no le gusta nada dice que la mandó a casa estando de parto...

Como habéis comentado por ahí cada uno cuenta la feria como le parece... yo por ahora personalmente no puedo opinar mucho, solo decir que me he decidido por el Hospital Nisa por que vivimos en Espartinas y es una tranquilidad estar tan cerca para cualquier cosa.
Además de lo bién que está el Hospital, claro.
Bueno un saludo a todas y hasta pronto

Ver también

A
ainet_7093720
20/8/08 a las 6:10

Ya somos dos
HOLA LUBERO TE CUENTO YO ESTY DE 34 SEMANAS Y TAMBIEN ME ESTY HACIENDO LLEVAR MI EMBARAZO X LA DR BARROSO EN EL NISSAR, LA VERDAD EL HOSPITAL ESTA MUY BIEN APRTE DE Q ES NUEVO TENGO ENTENDIDO Q CUANDO DAS A LUZ TE DAN UNA HABITACION PA TI SOLA, TAMBIEN TIENES PARKIN CON MUCHAS PLAZAS LIBRES TOTALMENTE GRATIS ASI Q A NOSOTRAS Y NUESTRA FAMILIA NOS VA A VENIR MUY BIEN X LAS HORAS Q TENDREMOS Q PEGARNOS ALLI CUANDO ESTEMOS DE PARTOY SOBRE TODO PA NUESTROS BOLSILLO.

NOSOSTROS TAMBIEN ELEGIMOS ESE HOSPITAL X LO SERCA Q NOS QDA DE CASA (BORMUJOS)X Q EL Q TENIAMOS ANTES CUANDO VIVIAMOS EN SEVILLA ERA LA CLINICA SANTA ISABEL DE LA CALLE LUIS MONTOTO Y TU IMAGINATE SALIR CORRIENDO DESDE BORMUJOS HASTA SEVILLA LA VERDAD ES Q NO LO VEIAMOS MY BIEN ASI Q X ESO NOS CAMBIAMOS Y LA VERDAD Q ESTY MUY CONTENTA X Q TAMBIEN LA DR BARROSO ES UNA MUJER MUY ATENTA Y TE HACE SENTIR MUY SEGURA VAMOS Q SE VE Q SE VE Q SABE LO Q TE DICE Y ESO DA MUXA SEGURIDAD ESPECIALMENTE CUANDO ERES PRIMERIZA COMO YO.
LO UNICO Q SI E VISTO ALGO DE DARLE UNA PEGA ES Q CUANDO ESTES DE PARTO SI NO ESTA ELLA DE GUARDIA TE TIENES Q DEJAR ATENDRE X LA PERSONA Q LE TOQUE LA GUARDIA EN ESE MOMENTO VAMOS Q CREOQ ESO FUE LO Q ME DIJO ELLA, DETODAS FORMAS YA ME CONTARAS SI TE LO DIJO A TI TAMBEN.

UN BESO Y MUXA SUERTE

I
indre_8002612
4/9/08 a las 10:11
En respuesta a ainet_7093720

Ya somos dos
HOLA LUBERO TE CUENTO YO ESTY DE 34 SEMANAS Y TAMBIEN ME ESTY HACIENDO LLEVAR MI EMBARAZO X LA DR BARROSO EN EL NISSAR, LA VERDAD EL HOSPITAL ESTA MUY BIEN APRTE DE Q ES NUEVO TENGO ENTENDIDO Q CUANDO DAS A LUZ TE DAN UNA HABITACION PA TI SOLA, TAMBIEN TIENES PARKIN CON MUCHAS PLAZAS LIBRES TOTALMENTE GRATIS ASI Q A NOSOTRAS Y NUESTRA FAMILIA NOS VA A VENIR MUY BIEN X LAS HORAS Q TENDREMOS Q PEGARNOS ALLI CUANDO ESTEMOS DE PARTOY SOBRE TODO PA NUESTROS BOLSILLO.

NOSOSTROS TAMBIEN ELEGIMOS ESE HOSPITAL X LO SERCA Q NOS QDA DE CASA (BORMUJOS)X Q EL Q TENIAMOS ANTES CUANDO VIVIAMOS EN SEVILLA ERA LA CLINICA SANTA ISABEL DE LA CALLE LUIS MONTOTO Y TU IMAGINATE SALIR CORRIENDO DESDE BORMUJOS HASTA SEVILLA LA VERDAD ES Q NO LO VEIAMOS MY BIEN ASI Q X ESO NOS CAMBIAMOS Y LA VERDAD Q ESTY MUY CONTENTA X Q TAMBIEN LA DR BARROSO ES UNA MUJER MUY ATENTA Y TE HACE SENTIR MUY SEGURA VAMOS Q SE VE Q SE VE Q SABE LO Q TE DICE Y ESO DA MUXA SEGURIDAD ESPECIALMENTE CUANDO ERES PRIMERIZA COMO YO.
LO UNICO Q SI E VISTO ALGO DE DARLE UNA PEGA ES Q CUANDO ESTES DE PARTO SI NO ESTA ELLA DE GUARDIA TE TIENES Q DEJAR ATENDRE X LA PERSONA Q LE TOQUE LA GUARDIA EN ESE MOMENTO VAMOS Q CREOQ ESO FUE LO Q ME DIJO ELLA, DETODAS FORMAS YA ME CONTARAS SI TE LO DIJO A TI TAMBEN.

UN BESO Y MUXA SUERTE

Hola
Que tal te va?
Yo un poco preocupada, me hizo el triple screening en la seman 8 y me salió riesgo alto....
Me lo ha repetido y me dan los resultados la semana que viene.

Pero ayer fui a otro ginecólogo para una segunda opinión y me hizo la eco para ver el pliegue nucal, y me dijo que en principio le parecía que todo era normal, y es muy fuerte por que ,(el dia antes estuve en la doctora barroso y me hizo la eco y me dijo que todavia no se podía ver el pliegue nucal. )

A ver que pasa....

Besos.

A
an0N_632651999z
6/9/08 a las 11:26

Hospital nisa
mi opinión sobre el hospital Nisa no es muy buena, mi hermana y una amiga han dado a luz en esta semana en este hospital, y aunque los partos han ido bien yo que ya he tenido dos hijos en Sagrado Corazón, no pariría en el Nisa.Es cierto que es muy bonito, que parece un hotel, que se aparca muy bien ( de momento es gratuito el parking)y que está muy tranquilo. Demasiado diría yo. Hay muy poco personal en paritorios. Mientras mi hermana staba dilatando, la matrona aparecía de hijos a brevas, y además cuando necesitabas llamarla, podría pasar más de media hora hasta ver a alguien por allí.Y de la epidural ya ni te cuento, tardan mucho en ponerla, mi hermana tuvo que llegar hasta tres cm después de largas horas de dolor. Te dicen que ya te la van a poner y eso significa un par de horas como mínimo. y si preguntas cuantos puntos te han puesto, te responden secamente: "los justos y necesario". Como si una no tuviera derecho a saber lo que le hacen en su cuerpo...Esto no pasa en sagrado corazón, las matronas están constantemente viéndote, y si las buscan están en su puesto de guardia!! lo que sí tiene de bueno, es que los familiares pueden entrar en la sala de dilatación, pero claro, de momento, ya que está tranquilo. Y el personal de planta es muy agradable. Otros puntos a favor de sagrado corazón es que puedes ir al primer baño de tu hijo y también puedes elegir el menú. En el Nisa, no. Bueno, espero que te sirva esta información

Y
yoana_6326521
6/9/08 a las 12:00
En respuesta a indre_8002612

Hola
Que tal te va?
Yo un poco preocupada, me hizo el triple screening en la seman 8 y me salió riesgo alto....
Me lo ha repetido y me dan los resultados la semana que viene.

Pero ayer fui a otro ginecólogo para una segunda opinión y me hizo la eco para ver el pliegue nucal, y me dijo que en principio le parecía que todo era normal, y es muy fuerte por que ,(el dia antes estuve en la doctora barroso y me hizo la eco y me dijo que todavia no se podía ver el pliegue nucal. )

A ver que pasa....

Besos.

Triple screening y dra barroso
Hola, yo también tuve un alto riesgo en el triple screening en mi segundo embarazo y debes saber que suelen dar muchos falsos positivos. Me hice la amniocentesis y todo dio normal. El pliegue nucal se puede medir desde la primera ecogragía que te hacen, y desde luego que es lo primero que miran. tengo entendido que la dra barroso no es muy buena, una amiga mía que la tiene, dio a luz ayer, por una induccion por riesgo del bebé, ya que es prematuro y le dijo que la niña pesaba 2kg en el septimo mes, a los 8 meses le dijo que pesaba lo mismo que no habia puesto peso, por lo que no se estaba alimentando bien la niña. Le inducen el parto una semana después y la niña pesa 3060gr. Tú crees que es posible poner un kg en una semana? Fallo de la ginecóloga, yo desde luego no me pondría en sus manos..

I
indre_8002612
12/9/08 a las 11:01
En respuesta a yoana_6326521

Triple screening y dra barroso
Hola, yo también tuve un alto riesgo en el triple screening en mi segundo embarazo y debes saber que suelen dar muchos falsos positivos. Me hice la amniocentesis y todo dio normal. El pliegue nucal se puede medir desde la primera ecogragía que te hacen, y desde luego que es lo primero que miran. tengo entendido que la dra barroso no es muy buena, una amiga mía que la tiene, dio a luz ayer, por una induccion por riesgo del bebé, ya que es prematuro y le dijo que la niña pesaba 2kg en el septimo mes, a los 8 meses le dijo que pesaba lo mismo que no habia puesto peso, por lo que no se estaba alimentando bien la niña. Le inducen el parto una semana después y la niña pesa 3060gr. Tú crees que es posible poner un kg en una semana? Fallo de la ginecóloga, yo desde luego no me pondría en sus manos..

Triple screening
Ya tengo los resultados de mis análisis, tanto los de la Dra. Barroso, como los de la Dra. Gil (del grupo del doctor Chacón), ambos han dado riesgo bajo, definitivamente fue una negligencia haberme mandado hacer el screening en la semana 8, la Dra. Barroso dice que la culpa es del laboratorio, que al ver que yo estaba de 8 semanas no debían de haberme hecho el screening bioquímico, y en Laboratorio dicen que ella como Dra. era la que debe de pedir esa prueba cuando corresponda...

En definitiva lo importante para mi es que tengo riesgo muy bajo, y no me he tenido que hacer la amniocentesis por una negligencia.

Después de todo lo que me habéis dicho tengo más dudas todavía del Hospital Nisa, las veces que hemos ido a consulta hemos tenido que esperar una hora por retrasos... (peor que en la seguridad social...)
Se nota que no hay suficiente personal, lo malo es que el corazón de Jesús me cae tan lejos.... yo vivo en Espartinas....
En fin... ya os iré contando. Muchas gracias y muchos besos.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir