Foro / Maternidad

Hospital nuestra señora del rosario

Última respuesta: 9 de octubre de 2013 a las 22:38
N
nube_5179053
26/4/12 a las 11:00

Hola a todas
Espero que estéis llevando bien vuestros respectivos embarazos.
Aunque he visto comentarios acerca del Hospital el Rosario (Madrid), me gustaría que alguien que haya dado a luz este año (2012) allí, especialmente si ha sido con el equipo que atiende en el Centro Millenium Núñez de Balboa (Olmos/Benedicto/Sacristán, etc) contara su experiencia. En especial quisiera saber lo siguiente:
- ¿Hay bañerita en la habitación para bañar al bebé? Si se lo tienen que llevar necesariamente para bañarlo, podemos ir la madre o el padre con el bebé?
- ¿Cuando nace el bebé te lo ponen encima y va directamente contigo a la habitación?
- He leído que para hacerle la prueba del oído, hay que dejarlo toda la noche en el nido. ¿Es sólo con esta prueba o pasa con alguna otra?
- ¿Cómo es el baño de la habitación?
- ¿En la sala de dilatación estás con más personas o hay salitas/boxes individuales donde estás tú sola con tu acompañante?
Muchísimas gracias y un saludo

Ver también

S
sona_9590500
24/10/12 a las 17:54

Has dado ya a luz?
Hola, no sé si habrás dado a luz ya. Yo en principio doy a luz a finales de noviembre y tb con el equipo del Dr. Sacristán.
Has conseguido algo de información de lo que pides? Sabes cómo son las enfermeras/ matronas? Es que yo sólo encuentro opiniones de hace más de 4 años y digo yo que las cosas habrán cambiado. Hay opiniones bastante negativas al respecto.
Gracias

S
sihan_5285950
22/7/13 a las 15:28
En respuesta a sona_9590500

Has dado ya a luz?
Hola, no sé si habrás dado a luz ya. Yo en principio doy a luz a finales de noviembre y tb con el equipo del Dr. Sacristán.
Has conseguido algo de información de lo que pides? Sabes cómo son las enfermeras/ matronas? Es que yo sólo encuentro opiniones de hace más de 4 años y digo yo que las cosas habrán cambiado. Hay opiniones bastante negativas al respecto.
Gracias

¿qué tal la experiencia en el rosario?
Hola:
veo que ninguna de las dos ha contado nada de su experiencia. Estoy de poquito y mi gine atiende los partos en esa clínica. Yo tengo las mismas dudas que vosotras, ¿qué tal ha sido finalmente vuestra experiencia? ¿Sabríais contestarme a alguna de las dudas que planteó septiembre2012?

Es que no hay reseñas recientes de este hospital. :'(

Gracias.

A
ankara_9348677
7/10/13 a las 15:48
En respuesta a sihan_5285950

¿qué tal la experiencia en el rosario?
Hola:
veo que ninguna de las dos ha contado nada de su experiencia. Estoy de poquito y mi gine atiende los partos en esa clínica. Yo tengo las mismas dudas que vosotras, ¿qué tal ha sido finalmente vuestra experiencia? ¿Sabríais contestarme a alguna de las dudas que planteó septiembre2012?

Es que no hay reseñas recientes de este hospital. :'(

Gracias.

Hola????
Yo daré a luz allí por mi ginecólogo pero me lo estoy pensando, con esos comentarios tan malos que leo......son muy antiguos pero....
Alguien con experiencia reciente en nuestra señora rosario????
Saludos!!!

S
sihan_5285950
7/10/13 a las 22:08
En respuesta a ankara_9348677

Hola????
Yo daré a luz allí por mi ginecólogo pero me lo estoy pensando, con esos comentarios tan malos que leo......son muy antiguos pero....
Alguien con experiencia reciente en nuestra señora rosario????
Saludos!!!

Yo cambié de planes
Hola, yo al final cambié de planes y daré a luz en otro hospital.
He de decirte que las últimas críticas que leí de ese hospital tenían mejor pinta, y lo último que oí sonaba bastante bien, pero cambié de planes porque me queda algo más retirado y sobre todo, porque estuve buscando información acerca de la entrada de los papás a la UCI de neonatos y me parece excesivamente restringida.
En mi anterior embarazo mi niño tuvo que quedarse ingresado por una tontería y nos dejaban entrar las 24h a los papis (aunque al final ibas en los horarios de las tomas que eran cada 3h y entre unas cosas y otras apenas salías de allí).
Para mí eso es fundamental porque fue lo más duro de mi parto y era lo único que me reconfortaba. En el Rosario parece que sólo dejan entrar dos veces al día a los papás (el resto de familia olvídate pase el tiempo que pase allí) y creo que sólo media hora o una hora (así que olvida lo del pecho a demanda. Le enchufan en bibe y a correr).
Por lo demás ya te digo que he leído mejores críticas ahora, así que si no has tenido una experiencia previa en la UCI neonatal, o le das menos importancia, o valoras en ese caso tu descanso (muy importante también, aunque nos olvidemos de él), yo creo que puede ser una buena elección (al menos mientras nadie cuente lo contrario).

Mucha suerte y que todo te vaya muy bien.

A
ankara_9348677
9/10/13 a las 22:38
En respuesta a sihan_5285950

Yo cambié de planes
Hola, yo al final cambié de planes y daré a luz en otro hospital.
He de decirte que las últimas críticas que leí de ese hospital tenían mejor pinta, y lo último que oí sonaba bastante bien, pero cambié de planes porque me queda algo más retirado y sobre todo, porque estuve buscando información acerca de la entrada de los papás a la UCI de neonatos y me parece excesivamente restringida.
En mi anterior embarazo mi niño tuvo que quedarse ingresado por una tontería y nos dejaban entrar las 24h a los papis (aunque al final ibas en los horarios de las tomas que eran cada 3h y entre unas cosas y otras apenas salías de allí).
Para mí eso es fundamental porque fue lo más duro de mi parto y era lo único que me reconfortaba. En el Rosario parece que sólo dejan entrar dos veces al día a los papás (el resto de familia olvídate pase el tiempo que pase allí) y creo que sólo media hora o una hora (así que olvida lo del pecho a demanda. Le enchufan en bibe y a correr).
Por lo demás ya te digo que he leído mejores críticas ahora, así que si no has tenido una experiencia previa en la UCI neonatal, o le das menos importancia, o valoras en ese caso tu descanso (muy importante también, aunque nos olvidemos de él), yo creo que puede ser una buena elección (al menos mientras nadie cuente lo contrario).

Mucha suerte y que todo te vaya muy bien.

Gracias
Muchas gracias por la respuesta!!! La verdad es que si me preocupa lo de la uci. Por otro lado,simplemente es que me enteré el otro día de que mi gine asiste allí, entonces me crea la duda......mi gine o unas buenas críticas de hospital....buf! la verdad es que con mi gine voy yo al fin del mundo porque ya me ha ' salvado' un par de veces,por otros motivos,no por embarazo.
En fin,hablaré con él seriamente y que me diga algo más del hospital.
Gracias!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir