Foro / Maternidad

Hospital perpetuo socorro de alicante

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 16:37
A
analia_9453165
12/2/08 a las 13:17

ALGUNA QUE LE TOQUE PARA FINALES DE JUNIO PRINCIPIOS DE JULIO Y VAYA ALLI?? MI GINE ES LA DRA. CASANOVA.

Ver también

F
fidae_9055658
20/2/08 a las 14:20

Que tal esta doctora?
HOLA, A MI NO ME TOCA HASTA OCTUBRE PERO EL OTRO DIA HICE LA PRIMERA CONSULTA Y FUI A LA DRA. CASANOVA, LA VERDAD ES QUE ME DIO MUY BUENA IMPRESION, PERO YA SABES EN ESTAS COSAS CUANTAS MAS OPINIONES TIENES DE UN MEDICO COMO QUE MAS TRANQUILA TE QUEDAS, ME GUSTARIA SABER TU OPINION, Y CUANDO DES A LUZ ME COMENTES QUE TAL FUE TODO.
MUCHAS GRACIAS.

L
lylia_9453344
25/2/08 a las 13:13
En respuesta a fidae_9055658

Que tal esta doctora?
HOLA, A MI NO ME TOCA HASTA OCTUBRE PERO EL OTRO DIA HICE LA PRIMERA CONSULTA Y FUI A LA DRA. CASANOVA, LA VERDAD ES QUE ME DIO MUY BUENA IMPRESION, PERO YA SABES EN ESTAS COSAS CUANTAS MAS OPINIONES TIENES DE UN MEDICO COMO QUE MAS TRANQUILA TE QUEDAS, ME GUSTARIA SABER TU OPINION, Y CUANDO DES A LUZ ME COMENTES QUE TAL FUE TODO.
MUCHAS GRACIAS.

Que tal esta doctora?
BUENO LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO. DE MOMENTO NO TENGO NINGUNA QUEJA (BUENO SACANDO QUE CADA VEZ QUE VAS ALLI PIERDES LA MAÑANA POR LA GENTE QUE TIENE) SACANDO ESO ME GUSTA MUCHO EL TRATO QUE TIENE Y TODO.
NO TE PREOCUPES QUE YA TE DIRE A VER QUE TAL TODO.

SALUDOS.

L
lylia_9453344
27/2/08 a las 14:00

Imagino que habra de todo
La verdad es que estando en consulta siempre hablas con unas y con otras y con todas las que he hablado han sido por parto natural sin cesara con la dra.Casanova. Pero claro igual ha sido por pura coincidencia. Ya os diré a ver como me va a mi.

Y
yuri_8466354
17/4/08 a las 18:07

Yo tambien
hola yayita soy una enbarazada igual que tu, bueno te cuento yo tuve a mi hijo el mayor que va hacer ya 5 años l tuve ese hospital y fue todo muy bien, las enfermeras muy majas todas, cuando nacio me lo miraron el niño por todos los lados y ami me rataron muy bien.
ahora estoy embarazada del tecer hijo y lo voy a tener por la seguridad social y estoy muy precupada, bueno que te valla todo que en este hospital te va air todo muy bien.

A
an0N_646828999z
17/5/08 a las 21:03

Mi hermano y mi marido nacieron alli
hola guapa...yo tb soy de alicante y espero un chiquitin para noviembre. Dare a luz en vistahermosa pq soy de asisa pero conozco a mayte casanova y es una gine muy maja. Lo de las cesareas,...puede que si o que no...eso no se sabe!!!
Por cierto estas haciendo la preparacion al parto? donde?
Te ha comentado la gine algo sobre guardar la sangre del cordon umbilical?

Gracias...y buena suerte

Vir y micky.

J
jare_5532689
23/2/09 a las 17:13

Clínica vistahermosa
Yo voy a dar a luz allí a mediados de julio y necesito saber qué tal se da el parto allí y qué llevar de canastilla porque te dan las gasitas del ombligo del bebé y poco más.

N
naual_8420438
14/7/10 a las 22:01
En respuesta a lylia_9453344

Que tal esta doctora?
BUENO LA VERDAD ES QUE A MI ME GUSTA MUCHO. DE MOMENTO NO TENGO NINGUNA QUEJA (BUENO SACANDO QUE CADA VEZ QUE VAS ALLI PIERDES LA MAÑANA POR LA GENTE QUE TIENE) SACANDO ESO ME GUSTA MUCHO EL TRATO QUE TIENE Y TODO.
NO TE PREOCUPES QUE YA TE DIRE A VER QUE TAL TODO.

SALUDOS.

Cuidado con casanova
TIENE MUCHO PELIGRO
ME REFIERO YA QUE TRABAJE CERCA DE ELLLA, SI EL PARTO ES BNORMAL NO HAY PROBLEMAS, COMO DILATES UN POCO DESPACIO, O TENGA PRISA POR LA HORA, HACE TREMENDAS BARBARIDADES, METE BENTOSAS CON 4 CENTIMETROS, TE DESGARRAS, TE LO DIGO POR EXPERIENCIA YA ME NO ME PUEDO SENTAR EN CONDICIONES DESDE QUE ME ASISTIO, NO ME VOLVERA A TOCAR

A
aileen_8320268
21/4/11 a las 15:06

El perpetuo socorro genial
HOla, respondiendo a este foro y por si a alguna le puede orientar, yo acabo de dar a luz en el Perpetuo y la experiencia ha sido estupenda.
Las instalaciones son modernas y están muy bien, pero sobre todo el equipo humano es increíble, todos han hecho del nacimiento de mi hija una experiencia bestial y plenamente satisfactoria.
Mis ginecólogos son la Dra Casanova y el Dr Valdés que me trataron con todo cariño y me ayudaron en lo que necesité.
MUY BIEN EL PERPETUO Y MUY BIEN LOS DRES VALDÉS Y CASANOVA

Y
yanyun_8595271
27/5/11 a las 19:28
En respuesta a aileen_8320268

El perpetuo socorro genial
HOla, respondiendo a este foro y por si a alguna le puede orientar, yo acabo de dar a luz en el Perpetuo y la experiencia ha sido estupenda.
Las instalaciones son modernas y están muy bien, pero sobre todo el equipo humano es increíble, todos han hecho del nacimiento de mi hija una experiencia bestial y plenamente satisfactoria.
Mis ginecólogos son la Dra Casanova y el Dr Valdés que me trataron con todo cariño y me ayudaron en lo que necesité.
MUY BIEN EL PERPETUO Y MUY BIEN LOS DRES VALDÉS Y CASANOVA

Cesarea?
Fue cesarea a la hora que a ellos les venia bien?

B
bezza_6261661
28/5/11 a las 21:28
En respuesta a jare_5532689

Clínica vistahermosa
Yo voy a dar a luz allí a mediados de julio y necesito saber qué tal se da el parto allí y qué llevar de canastilla porque te dan las gasitas del ombligo del bebé y poco más.

Vistahemosa y perpetuo socorro
Yo hace casi tres años di a luz a mi nene en vista hermosa. y la verdad es que el trato del personal de la plata fue mediocre ya que siendo primeriza no me explicaron ni como curar el ombligo, ni como poner el nene a mamar.....Respecto a que has de llevar te van a dar de todo menos ropita para ti y para el bebe (pañales, toallitas, empapadores, compresas, alcohol, gasas....), y lo que es champu o gel tampoco,como en todos los privados

Con respecto al Perpetuo, tiene un persnal maravilloso, he tenido a mi peque en varias ocasiones ingresado y ahora me han practicado un legrado, y la verdad es que en todo momento el personal de la planta de maternidad se ha portado muy bien con nosotros estando pendientes del nene o de como me encontraba yo (dependiendo quien fuese el paciente). Espero volver a quedarmen embaraza pronto y sin duda dare a luz alli.

Suerte a todas

A
aileen_8320268
20/6/11 a las 17:39
En respuesta a yanyun_8595271

Cesarea?
Fue cesarea a la hora que a ellos les venia bien?

Qué obsesión
Hija qué obsesión. Fue lo que yo elegí y la hora pues la que tuvo que ser y verdaderamente no creo que les hiciese muy felices estar allí a esas horas

Y
yanyun_8595271
21/6/11 a las 10:22
En respuesta a aileen_8320268

Qué obsesión
Hija qué obsesión. Fue lo que yo elegí y la hora pues la que tuvo que ser y verdaderamente no creo que les hiciese muy felices estar allí a esas horas

Toda la razón llevas...
La verdad es que estoy contigo...en el Perpetuo, obsesionados por hacer cesareas...casi el 60%, sí, una verdadera obsesión es la que tienen, que vergüenza.

A
aileen_8320268
21/6/11 a las 16:37
En respuesta a yanyun_8595271

Toda la razón llevas...
La verdad es que estoy contigo...en el Perpetuo, obsesionados por hacer cesareas...casi el 60%, sí, una verdadera obsesión es la que tienen, que vergüenza.

Que a mí me ha ido bien
YO no discuto las cifras porque no las se, si tu lo dices supongo que te habrás informado.
Pero si tu has contado tu "nefasta" experiencia tanto con el Perpetuo como con Casanova, yo solamente expongo la mía que lejos de ser mala, fue muy muy buena con el Hospital y con Casanova y Valdés.
Habrá quien piense como tú y le parezcan lo peor de lo peor y quien piense como yo y encuentre en ellos la profesionalidad y el apoyo que busca, ¿no te das cuenta de que no todos vemos las cosas como tú?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir