Foro / Maternidad

Hospital príncipe de asturias

Última respuesta: 20 de abril de 2008 a las 1:58
Y
yeiza_7460383
19/4/08 a las 18:57

Hola, voy a empezar tratamiento ICSI en este hospital de Alcalá de Henares (Madrid). ¿Alguna de vosotras ha hecho algún tratamiento aquí? Gracias.

Ver también

Y
yiling_8537226
19/4/08 a las 19:44

Buenas tardes
Pues yo ya me he hecho 4 IA y 1 FIV de la que estoy esperando que no me la tengan que repetir, jejeje, a ver si hay suertecilla. Si tienes cualquier consulta me la haces, a lo mejor te la puedo resolver, aunque muchas veces no me entero mucho de lo que pasa, jejeje, besitos y que pronto consigas el positivo,

Mon

Y
yeiza_7460383
19/4/08 a las 21:44
En respuesta a yiling_8537226

Buenas tardes
Pues yo ya me he hecho 4 IA y 1 FIV de la que estoy esperando que no me la tengan que repetir, jejeje, a ver si hay suertecilla. Si tienes cualquier consulta me la haces, a lo mejor te la puedo resolver, aunque muchas veces no me entero mucho de lo que pasa, jejeje, besitos y que pronto consigas el positivo,

Mon

Hola monsabe
Espero que tengas mucha suerte con la fiv que ya son unos cuantos intentos... Quería preguntarte si en las ecos tienes que pasar sola o dejan entrar a tu marido y si una vez empiezas el tratamiento te hacen controles si te coincide en fin de semana o te los hacen de lunes a viernes... ¿Qué tal el trato del personal? Perdona por tanto interrogatorio pero es por saber un poco cómo funcionan allí.
Gracias.

K
khloe_6011147
20/4/08 a las 1:58
En respuesta a yeiza_7460383

Hola monsabe
Espero que tengas mucha suerte con la fiv que ya son unos cuantos intentos... Quería preguntarte si en las ecos tienes que pasar sola o dejan entrar a tu marido y si una vez empiezas el tratamiento te hacen controles si te coincide en fin de semana o te los hacen de lunes a viernes... ¿Qué tal el trato del personal? Perdona por tanto interrogatorio pero es por saber un poco cómo funcionan allí.
Gracias.

Yo también voy al de alcalá
Hola, yo también tengo cita para junio, y me gustaría saber que tal son en Alcalá de Henares, y que tipo de tratamiento realizan por allí, ya que llevo 3FIV en otro sitio y espero que el cambio de clinica, aunque sea de la S.S. será bueno..... eso espero.
Gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram