Foro / Maternidad

¿hospital privado = cesarea?

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 20:26
L
luzia_8707521
4/10/08 a las 12:09

HOLA.
Me gustaría saber si en los hospitales privados suelen hacer más cesareas innecesarias y por qué. ¿alguna habeis dado a luz en el 9 de octubre en Valencia? ¿cómo ha sido? parto natural o cesarea? contadme vuestras experiencias, pofi. Gracias.

Ver también

N
nesrin_9041532
9/10/08 a las 13:43

Soy de barcelona
Hola guapa, yo di a luz en la clinica quiron en barcelona de 41 semanas fue provocado pero sin cesaria, ahora me tuvieron que hacer la pisotomia y ayudarme con los forceps. Ahora repetiria porque sabia que tenia que estar a las 6 de la mañana, a las 7 nos bajaron digo nos porque mi marido estubo en todo momento a mi lado, hasta fue divertido, porque el en la maquina me miraba cuando venia una contraccion y me avisaba, como sino la sintiera..jeje solo tuvo que salir cuando me pusieron la pidural, pero al momento entro, pues a las 10.28 ya estaba en mis brazos mi njña itziar.A el lo que se le a que dado en la mente es lo fuerte que somos las mujeres y el momento de ver a su niña la cabezita asomando.Un beso y te deseo una hora corta

L
luzia_8707521
11/10/08 a las 20:26

Gracias!
gracias a las dos por responder. Ya veo que depende mucho... ¿me puedes decir el nombre de tu ginecologo, Africa302? es que creo que yo también elegiría el 9 de octubre y estoy buscando un buen ginecólogo que asista allí. Gracias. Besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook