Foro / Maternidad

Hospital privado o publico para dar a luz?¿

Última respuesta: 7 de julio de 2009 a las 9:08
Z
zina_8991561
6/7/09 a las 19:27

hola xikas,
estoy de 35b semanitas ya,y tengo k elegir ya un hospital para dar a luz me gustaria saber los pros y contras de dar a luz en una clinica privada o publica tengo l mutua asisa y bueno soy de tarragona es decir que en principio podria tener el bb en la monegal tarragona,pero esque no se que hacer hay gente que no me hablado muy bien de las clinicas privaadas en general y mi duda es si tenerlo alli o en joan xxIII alguna xika que haya pasado alguna experiencia y me pueda contar.
mil gracias de antemano a todas!!!

Ver también

H
hidaya_737635
6/7/09 a las 21:22


bueno, para mí entender lo primordial en un privado es que tenga UCI de neonatos. Los públicos la tienen y en un privado o está cerca de alguno público y pasan al bebé en caso de ser necesario de uno a otro, o si no tiene UCI y tras el parto se presenta cualquier cosilla....pues eso, que yo aseguraría este tema. Por lo demás....pues mira, a cada uno nos toca vivir nuestra película y lo que para mí funciona a lo mejor para otro no....es cuestión de suerte, un beso.

G
genica_7836882
7/7/09 a las 9:08

Nosotros
después de mucho pensar..nos vamos a San Joan de Deu en Barcelona, es un Hospital de niños, diariamente llegan un montón de niños enfermos de diferentes lugares de España, si mi bebé tiene algún problema (dios quiera que no) estaremos en el mejor sitio para que lo curen... ademas tienen habitaciones individuales.. no será el Ritz seguro pero para dos dias tampoco es tan importante... ademas se pasan volando.. no se, en los privados veo que está todo muy bonito pero falta personal, mi amiga hace poco lo tuvo en la Dexeus de barcelona y lo que te digo, todo muy bonito pero mucha falta de personal... yo tube a mi hija en la Seg social, y te controlan mucho mas... pero eso es muy personal, teneis que decidirlo entre tu marido y tu...
Besitos mamis!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir