Foro / Maternidad

Hospital quiron en málaga

Última respuesta: 29 de abril de 2012 a las 21:30
A
an0N_586191099z
8/8/11 a las 18:25

Hola a todas¿alguna mami de Málaga ha dado a luz hace poco en Quiron? Es que si no me pongo de parto, mi gine me lo induce alli y no sé cómo será, si dan pañales para el bebé, compresas para nosotras y esas cosas.
¿Y el tema de visitas alli, que tal? Bueno, a ver si alguna me puede echar una manilla.
Gracias chicas

Ver también

S
shayna_7846424
8/8/11 a las 20:29

Hola! soy de malaga y ..
No me han hablado muy bien de los partos allí,sé la experiencia de una amiga que no estaban muy pendientes a ella y que ella pedía la epidural y le decían que cuando pudiera el anestesista, se la pusieron de 7 cm creo recordar, ella no salió contenta.ayer mismo leí en internet mas experiencias allí y la verdad es que hay de todo, voy a buscar y te copio los comentarios que leí ayer por si te sirve de ayuda. Yo tengo Mapfre y voy a dar a luz en Gálvez ,que es donde asiste el Gine que me esta viendo.voy a mirarte lo que leí ayer

S
shayna_7846424
8/8/11 a las 21:49
En respuesta a shayna_7846424

Hola! soy de malaga y ..
No me han hablado muy bien de los partos allí,sé la experiencia de una amiga que no estaban muy pendientes a ella y que ella pedía la epidural y le decían que cuando pudiera el anestesista, se la pusieron de 7 cm creo recordar, ella no salió contenta.ayer mismo leí en internet mas experiencias allí y la verdad es que hay de todo, voy a buscar y te copio los comentarios que leí ayer por si te sirve de ayuda. Yo tengo Mapfre y voy a dar a luz en Gálvez ,que es donde asiste el Gine que me esta viendo.voy a mirarte lo que leí ayer

Aquí tienes el enlace
http://m.enfemenino.com/forum/matern1/__f225293_matern1-Proximas-mamas-de-malaga.html#244r

Con respecto a lo que hay que llevar al hospital,sé que en Gálvez te dan pañales,camisón etc,en Quiron no se,a ver si alguien del foro te puede ayudar
Saludos!

A
an0N_586191099z
8/8/11 a las 22:48
En respuesta a shayna_7846424

Hola! soy de malaga y ..
No me han hablado muy bien de los partos allí,sé la experiencia de una amiga que no estaban muy pendientes a ella y que ella pedía la epidural y le decían que cuando pudiera el anestesista, se la pusieron de 7 cm creo recordar, ella no salió contenta.ayer mismo leí en internet mas experiencias allí y la verdad es que hay de todo, voy a buscar y te copio los comentarios que leí ayer por si te sirve de ayuda. Yo tengo Mapfre y voy a dar a luz en Gálvez ,que es donde asiste el Gine que me esta viendo.voy a mirarte lo que leí ayer

Gracias
Yo, la verdad es que prefiero el Parque San Antonio, porque ya lo conozco, y la Quiron es que no la he visto ni por fuera ,pero en caso de no ponerme de parto, mi gine me ha propuesto de inducirmelo alli, porque tiene otra para la misma fecha que yo, que está empeñada en ir alli. Aunque si es asi, creo que voy a pasar y me voy al Parque, que mi expeciencia anterior allí si fue muy buena.
Gracias.

A
an0N_586191099z
9/8/11 a las 16:53

Gracias
No sé, yo es que el Parque sí que lo conozco. Uci neonatal no tiene, pero si cuidados intermedios, aunque, teniendo en cuenta que ya estoy de 39+5, muy prematuro no creo que sea . Del Parque tengo la experiencia de mi segundo hijo, que nacio alli, pero de la Quiron me han hablado tanto bien o muy bien, como mal, asi que no sé que hacer....

A
an0N_586191099z
10/8/11 a las 17:44

Lo subo
a ver si alguien me cuenta su experiencia alli. Hoy me he pasado para verlo y la impresion que me ha dado ha sido muy buena. Te dan camison, compresas, pañales, no bañan al bebé hasta que no pasa 24 h del nacimiento(como se está haciendo ya en casi todos los sitios, por el tema del vermix), y no hay nido, por lo que el bebé está siempre contigo.
Bueno, a ver si alguien se anima a contarme.

V
viana_5379898
10/8/11 a las 18:09

Hola a todas
Yo tenia planeado que me hicieran la cesárea allí pero al final he decidido que sea en Galvez y la razón es que me han hablado muy mal de allí, en el foro de preñaditas de málaga una chica lo cuenta, pero lo que me ha echo cambiar definitivamente es que mi prima y su marido son médicos y me han dicho que ni se me ocurra que no me contaban por que no querían ponerme mala pero que conocen cada cosa que no veas, y el pediatra de mis hijos también me lo desaconsejo que es demasiado nuevo y no tienen claro todavía los protocolos.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Besos y suerte

A
an0N_586191099z
10/8/11 a las 18:16
En respuesta a viana_5379898

Hola a todas
Yo tenia planeado que me hicieran la cesárea allí pero al final he decidido que sea en Galvez y la razón es que me han hablado muy mal de allí, en el foro de preñaditas de málaga una chica lo cuenta, pero lo que me ha echo cambiar definitivamente es que mi prima y su marido son médicos y me han dicho que ni se me ocurra que no me contaban por que no querían ponerme mala pero que conocen cada cosa que no veas, y el pediatra de mis hijos también me lo desaconsejo que es demasiado nuevo y no tienen claro todavía los protocolos.
Espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Besos y suerte

Gracias
La cosa es que a mi el parto me lo atendería mi gine, el que me ha llevado todo el embarazo, que además ya sé como trabaja, porque me atendio el parto de mi hijo pequeño. Él no es interno de alli, pero tiene acuerdo, lo mismo que con el Parque S. Antonio, ellos le llaman un freelance. Lo que pasa es que claro, por ese punto estoy tranquila, pero el tema anestesistas, pediatra, etc....es el que desconozco.
De todas formas, grancias por contarme lo que sabes

A
an0N_563112799z
30/11/11 a las 21:54

Yo
Y me fue bastante bien fueron todos mui profesionales y amables y ahora en mi segundo embarazo me e plateado regresar.

A
an0N_586191099z
29/4/12 a las 21:30

¡jejeje!
Hola guapa!!!! Pues yo al final lo tuve alli. Sí que me dieron pañales y compresas. Fue en Agosto del año pasado, asi que no creo que hallan variado el tema, aunque siempre puedes llamar a maternidad y preguntar, vaya ser que te encuentres con alguna sorpresa.
¿Como lo llevas?Ya te queda poquito?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir