Foro / Maternidad

Hospital san carlos en "murcia"

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las 19:26
Y
yudi_5413812
3/7/08 a las 17:38

hola alguna chica k me pueda decir k tal el hospital y las cositas k me van hacer falta?un besito Ana+Paula 32 semanitas

Ver también

N
norah_9106534
3/7/08 a las 18:15

Hola guapa
yo daré a luz en San Carlos a principios de agosto y me han dicho que me lo tengo que llevar todo, es decir, la canastilla del bebé con toda su ropita, bodys y la ropa con la que lo quieras tener allí, un arullo y además sus cosas de aseo. También tengo preparada mi bolsa, con camisones, compresas para despues del parto, ropa interior, bolsa de aseo, etc...
Un saludo y mucha suerte

Y
yanyun_9067603
3/7/08 a las 18:24

Hola paula
yo di a luz hace dos años en San carlos, y la verdad que veo que ya estas de muchas semanas y no quiero asustarte, pero mi hijo casi muere al nacer.

El niño tuvo un sindrome de adaptación, es decir, no supo adaptarse al nuevo medio y había que estimularle los pulmones para que los utilizase para respirar a través de masaje... y NO HABÍA PEDIATRA EN EL QUIRÓFANO. mi hijo estuvo casi 20 minutos sin respirar y fué mi ginecóloga quien tuvo que reanimarlo, pq lo único que hacían las enfermeras era llamar al pediatra al móvil que vete tu a saber donde estaría!!. Lo pasamos muy mal y no solo por ver que el niño no salía adelante sino pq no sabíamos si quedarían secuelas en el niño. EXISTEN LOS MILAGROS Y GRACIAS A DIOS MI HIJO ESTÁ SANO COMO UNA MANZANA. Pero gracias a mi ginecóloga!! Después de esto el trato fué terrible por parte del pediatra, el jefe de pediatría que es un desgraciado y un amargao de la vida (Dr. Martín, creo que se llamaba) y las enfermeras hubo de todo, unas mas agradables y otras menos, las matronas encantadoras.

PARA MI UN CERO A LA IZQUIERDA. mi ginecóloga puso una reclamación y me animó a denunciar por negligencia, pero no lo hice pq quería olvidarme de todo aquello y no quería revivirlo de nuevo con denuncias, declaraciones etc.

TE DIGO QUE ME AMARGARON EL MOMENTO MAS BONITO DE MI VIDA Y QUE CASI PIERDO A MI PRIMER HIJO. Si tienes posibilidad vete a dar a luz a la vega o a la ARRIXACA. Si cualquier cosa se complica en San carlos no tienen medios para estar a la altura de la situación.
Ojalá alguien me hubiese advertido a mi de estas cosas y no hubiese tenido que pasar por aquello.

rachel + bárbara 34+5.

Y
yanyun_9067603
3/7/08 a las 18:25
En respuesta a norah_9106534

Hola guapa
yo daré a luz en San Carlos a principios de agosto y me han dicho que me lo tengo que llevar todo, es decir, la canastilla del bebé con toda su ropita, bodys y la ropa con la que lo quieras tener allí, un arullo y además sus cosas de aseo. También tengo preparada mi bolsa, con camisones, compresas para despues del parto, ropa interior, bolsa de aseo, etc...
Un saludo y mucha suerte

Hola
las compresas no te harán falta, te las dan allí y los pañales del niño también.

A
anet_8535273
3/7/08 a las 18:42

San carlos
Hola,

Siento mucho lo que pasó con tu bebé...que angustia. Yo tengo otra experiencia de este hospital, y fué bastante buena. Mi sobrina también nació con un problema grave en los pulmones, tuvo que estar en incubadora 3 semanas...y las pasó en San Carlos, fenomenal con las enfermeras y los médicos...mi hermana con cesarea tb fenomenal.

Tengo 3 malísimas experiencias en la arrixaca de familiares...mejor no te las cuento por tu situacion actual.

Lo que tenga que pasar va a pasar en cualquier sitio, si tu embarazo no es de riesgo, vete donde más comoda estés y llevate lo indispensable, que luego la gente te lleva un montón de cosas y no hay forma de vaciar la habitación.

Bsos.

Y
yanyun_9067603
3/7/08 a las 18:59
En respuesta a anet_8535273

San carlos
Hola,

Siento mucho lo que pasó con tu bebé...que angustia. Yo tengo otra experiencia de este hospital, y fué bastante buena. Mi sobrina también nació con un problema grave en los pulmones, tuvo que estar en incubadora 3 semanas...y las pasó en San Carlos, fenomenal con las enfermeras y los médicos...mi hermana con cesarea tb fenomenal.

Tengo 3 malísimas experiencias en la arrixaca de familiares...mejor no te las cuento por tu situacion actual.

Lo que tenga que pasar va a pasar en cualquier sitio, si tu embarazo no es de riesgo, vete donde más comoda estés y llevate lo indispensable, que luego la gente te lleva un montón de cosas y no hay forma de vaciar la habitación.

Bsos.

Hola mimimad
mi hijo no tuvo problema de pulmones, el problema estaba en que no había pediatra de urgencias, que tipo de hospital maternal no tiene un pediatra, es increible!!

imagino que si algo va mal puedes llevarte un susto en cualquier sitio, pero desde luego como los medios que existen en la arrixaca no creo que los haya en ninguna clínica privada.

Yo ahora daré a luz en la vega... y la verdad que tb me han contado cosas malas, pero mi ginecóloga quiere que de a luz alli pq tiene a todo su equipo y al tener esos antecedentes pues estará todo el equipo en pleno para solucionar cualquier problema que pueda surgir... mi embarazo no es de riesgo, al contrario lo he llevado fenomenal, pero en sus manos y las de su equipo me siento muy segura. Ella no ha vuelto a asistir partos en la arrixaca y dice que pq a parte de lo mío ha tenido otras experiencias que no le han gustado nada y que han podido pasar cosas muy gordas allí...

espero que si estais tan convencidas no os afecte lo que os digo pero solo lo hago pq no quiero que nadie tenga que pasar por una situación tan horrible como la mía por una negligencia...

Y
yanyun_9067603
3/7/08 a las 19:01
En respuesta a yanyun_9067603

Hola mimimad
mi hijo no tuvo problema de pulmones, el problema estaba en que no había pediatra de urgencias, que tipo de hospital maternal no tiene un pediatra, es increible!!

imagino que si algo va mal puedes llevarte un susto en cualquier sitio, pero desde luego como los medios que existen en la arrixaca no creo que los haya en ninguna clínica privada.

Yo ahora daré a luz en la vega... y la verdad que tb me han contado cosas malas, pero mi ginecóloga quiere que de a luz alli pq tiene a todo su equipo y al tener esos antecedentes pues estará todo el equipo en pleno para solucionar cualquier problema que pueda surgir... mi embarazo no es de riesgo, al contrario lo he llevado fenomenal, pero en sus manos y las de su equipo me siento muy segura. Ella no ha vuelto a asistir partos en la arrixaca y dice que pq a parte de lo mío ha tenido otras experiencias que no le han gustado nada y que han podido pasar cosas muy gordas allí...

espero que si estais tan convencidas no os afecte lo que os digo pero solo lo hago pq no quiero que nadie tenga que pasar por una situación tan horrible como la mía por una negligencia...

Perdon
he puesto en la arrixaca!! es en san carlos!!

A
anet_8535273
3/7/08 a las 19:26
En respuesta a yanyun_9067603

Hola mimimad
mi hijo no tuvo problema de pulmones, el problema estaba en que no había pediatra de urgencias, que tipo de hospital maternal no tiene un pediatra, es increible!!

imagino que si algo va mal puedes llevarte un susto en cualquier sitio, pero desde luego como los medios que existen en la arrixaca no creo que los haya en ninguna clínica privada.

Yo ahora daré a luz en la vega... y la verdad que tb me han contado cosas malas, pero mi ginecóloga quiere que de a luz alli pq tiene a todo su equipo y al tener esos antecedentes pues estará todo el equipo en pleno para solucionar cualquier problema que pueda surgir... mi embarazo no es de riesgo, al contrario lo he llevado fenomenal, pero en sus manos y las de su equipo me siento muy segura. Ella no ha vuelto a asistir partos en la arrixaca y dice que pq a parte de lo mío ha tenido otras experiencias que no le han gustado nada y que han podido pasar cosas muy gordas allí...

espero que si estais tan convencidas no os afecte lo que os digo pero solo lo hago pq no quiero que nadie tenga que pasar por una situación tan horrible como la mía por una negligencia...

Hola rachelbg
Lo cierto es que me parece increible, y en caso de quedarme embarazada ( que por desgracia me está costando bastante ), me informaré muy bien de este tipo de cosas, pues de San Carlos tengo buen concepto, y no me agradaría que me pasara algo parecido por falta de personal.

Me gusta oir hablar de estas cosas, son nuestros hospitales, y quien mejor que las pacientes para hablar sobre ello.

Mi herman dió a luz en la Vega la primera vez, y por motivos personales se fué a San Carlos. El caso es que ha tenido tres cesareas, y le ha ido muy bien...pero me preocupan comentarios como los tuyos, aunque los agradezco. No soy de ideas fijas.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram